Bolsafinanzas.com

Borges: Mañana en la OEA comunidad internacional rechazará y desconocerá la Constituyente


- El presidente del Parlamento de Venezuela, el opositor Julio Borges, convocó hoy a una marcha masiva para este lunes para demostrar acompañamiento a los cancilleres de los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se reunirán mañana en México para tratar la crisis venezolana.

"Hoy queremos que el país se prepare para que mañana podamos, en las calles de Caracas y en las calles de toda Venezuela, estar juntos demostrándole a América, que estará reunida en México, que ese soporte, esa respuesta contundente de mañana, estará acompañada también del pueblo venezolano", ha declarado este domingo el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges en rueda de prensa. "La Constituyente no será reconocida por la comunidad Internacional", expresó Borges.

Es un gran resultado para el futbol mexicano: Osorio
Con este resultado, México se coloca con un punto, junto a Portugal , mientras que Rusia domina el Grupo A , tras imponerse en el debut a Nueva Zelanda .

Por su parte, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, señaló que el llamado es simple: o el Gobierno y los cuerpos de seguridad del Estado permiten que los ciudadanos se movilicen hasta Caracas "o tendrán plantones en todas las vías del país", aseguró en un mensaje en su cuenta de la red social Twitter.

"Los venezolanos llevamos más de 70 días de calle, de lucha, de protesta que va a continuar. Queremos reiterar invitación al país a seguir luchando en las calles por la democracia del país".

Pide EU a migrantes de Centroamérica no arriesgarse al cruzar la frontera
Chong afirmó que, frente a los desafíos comunes, hay que actuar con "un sentido de urgencia" con el fin de acabar con fenómenos "históricos" de violencia y corrupción .

"Mañana es uno de esos días que debe salir todo el que no haya salido: día 80 de la resistencia más Asamblea General de la OEA", añadió el parlamentario en la red social.

Guatemala "lamenta" el atentado de Bogotá y reza por los heridos
Haciendo uso de su cuenta oficial de Twitter, el jefe del Estado expresó su rotundo rechazo al atentado ocurrido en la víspera en el Centro Comercial Andino , situado en el norte de la capital colombiana.

Artículos relacionados

  • Fue un gran resultado, dice el técnico Juan Carlos Osorio

    Fue un gran resultado, dice el técnico Juan Carlos Osorio

    Así, Portugal y México suman un punto en el grupo A de la Copa Confederaciones , detrás de Rusia que ganó su partido inaugural. El Grupo A lo encabeza Rusia con 3 puntos seguido de México y Portugal , mientras que Nueva Zelanda no tiene puntos.

    Pide John Kelly a migrantes ya no viajar a EU

    Este viernes se realizaron en Miami los trabajos del segundo día de la Conferencia sobre Prosperidad y Seguridad en América Central .

    Tribunal rechaza recurso contra la Constituyente

    Las actuaciones de la fiscal han sido cuestionadas por el chavismo, que ha calificado los actos de la funcionaria como una traición.
  • Día Internacional del Donante de Sangre

    No conducir vehículos durante la hora siguiente a la donación. - Personas que hayan tenido hepatitis antes de los 11 años. Y es precisamente a este tipo de donantes al que pretende honrar el "Día Mundial del Donante de Sangre ".

    Trump anunció la cancelación del acuerdo firmado por Obama con Cuba

    Trump dijo en un discurso en Miami que su país está dispuesto y en condiciones de negociar un nuevo acuerdo que "tenga sentido". Mantiene que las entidades estadounidenses puedan desarrollar vínculos con el sector cuentapropista.
    Aumentan a 58 los muertos por incendio en edificio de Londres

    Aumentan a 58 los muertos por incendio en edificio de Londres

    May dijo que establecería un tiempo límite de tres semanas para que se les asignen nuevos hogares a los afectados por el desastre. Las autoridades temen que algunas víctimas nunca sean identificadas debido a las altas temperaturas alcanzadas en el incendio .
  • Moreno salvó a México en su debut en Confederaciones

    Moreno salvó a México en su debut en Confederaciones

    André Silva tuvo la oportunidad de poner a su equipo en ventaja, pero una formidable actuación de Guillermo Ochoa se lo negó . Al minuto 84, muy cerca del final, Guillermo Ocho saca un remate potente con dirección a gol.

    "Nos vamos con un buen sabor de boca" — "Chicharito" Hernández

    Ante Portugal puso el empate de un sensacional cabezazo, pero a los minutos falló una clara oportunidad de gol de forma increíble. Por dos veces íbamos abajo en el marcador y las dos veces pudimos empatar", concluyó Chicharito .
    México y Portugal empatan 1-1 al medio tiempo

    México y Portugal empatan 1-1 al medio tiempo

    Adelantan el marcados 1-0. 1-1, min. 40: Hernández. Árbitro: Néstor Pitana (ARG). Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.
  • Venezuela dará una lección de dignidad a embajadores en OEA — Delcy Rodríguez

    Venezuela dará una lección de dignidad a embajadores en OEA — Delcy Rodríguez

    La OEA tiene previsto volver a hablar de la crisis venezolana el próximo lunes durante en la Asamblea General del organismo que se realizará en Cancún, México.

    Sólo hoy se sabrá si juega ante Camerún — Alexis en duda

    Cada balón perdido por Chile se convertía en una veloz respuesta africana y el guión continuó inalterado en el segundo tiempo. El juez de línea había levantado su banderín en invalidado la acción por un fuera de juego al inicio de la acción.

    Maduro rechaza declaraciones de Trump contra Cuba y Venezuela

    Por contra, el disidente Manuel Cuesta Morúa, de la organización Arco Progresista, consideró los cambios "una mala noticia para la promoción de la democracia en Cuba y también una mala noticia para los cubanos en general el regreso a una política fracasada".

Comentarios