Bolsafinanzas.com

Borges: Mañana en la OEA comunidad internacional rechazará y desconocerá la Constituyente


- El presidente del Parlamento de Venezuela, el opositor Julio Borges, convocó hoy a una marcha masiva para este lunes para demostrar acompañamiento a los cancilleres de los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se reunirán mañana en México para tratar la crisis venezolana.

"Hoy queremos que el país se prepare para que mañana podamos, en las calles de Caracas y en las calles de toda Venezuela, estar juntos demostrándole a América, que estará reunida en México, que ese soporte, esa respuesta contundente de mañana, estará acompañada también del pueblo venezolano", ha declarado este domingo el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges en rueda de prensa. "La Constituyente no será reconocida por la comunidad Internacional", expresó Borges.

Tenista Rafael Nadal avanza a semifinales de Roland Garros
En los enfrentamientos directos entre ambos, Rafael Nadal domina ampliamente a Stan Wawrinka con 15 victorias en 18 enfrentamientos.

Por su parte, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, señaló que el llamado es simple: o el Gobierno y los cuerpos de seguridad del Estado permiten que los ciudadanos se movilicen hasta Caracas "o tendrán plantones en todas las vías del país", aseguró en un mensaje en su cuenta de la red social Twitter.

"Los venezolanos llevamos más de 70 días de calle, de lucha, de protesta que va a continuar. Queremos reiterar invitación al país a seguir luchando en las calles por la democracia del país".

Sólo hoy se sabrá si juega ante Camerún — Alexis en duda
Cada balón perdido por Chile se convertía en una veloz respuesta africana y el guión continuó inalterado en el segundo tiempo. El juez de línea había levantado su banderín en invalidado la acción por un fuera de juego al inicio de la acción.

"Mañana es uno de esos días que debe salir todo el que no haya salido: día 80 de la resistencia más Asamblea General de la OEA", añadió el parlamentario en la red social.

Venezuela insta al presidente panameño a "evitar intervenir" en asuntos internos
Seguidamente, Trump y Varela sostendrán una reunión privada, mientras que las primeras damas tienen programado un almuerzo de trabajo.

Artículos relacionados

  • Rex Tillerson, Secretario de Estado de EU, cancela su visita a México

    El Departamento de Estado de Estados Unidos , confirmó que Rex Tillerson no participará en las actividades programadas para la reunión de la OEA en Cancún , México .

    Tillerson cancela viaje a México; asistiría a asamblea de OEA en Cancún

    La elección de la Asamblea Constituyente está programada para finales de julio, y la oposición venezolana anunció que no participará del proceso.
    México rescata valioso empate frente a Portugal 2-2

    México rescata valioso empate frente a Portugal 2-2

    Un minuto después Portugal , bajo el botín de Cedric , anota un segundo tanto que parecía terminaría con las ilusiones del Tri . Los campeones de Europa estuvieron dos veces en ventaja, pero la selección de mexicana logró remontar.
  • "Nos vamos con un buen sabor de boca" — "Chicharito" Hernández

    Ante Portugal puso el empate de un sensacional cabezazo, pero a los minutos falló una clara oportunidad de gol de forma increíble. Por dos veces íbamos abajo en el marcador y las dos veces pudimos empatar", concluyó Chicharito .
    Escuela Nacional y Asamblea Nacional de Mujeres Priístas

    Escuela Nacional y Asamblea Nacional de Mujeres Priístas

    El presidente Nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del PRI (ICADEP), Paul Opsital, llegó a la ciudad para iniciar con estos trabajos.

    Gobierno de Colombia investiga tres hipótesis sobre atentado en Bogotá

    El centro comercial reabrió sus puertas y los primeros visitantes que llegaron al lugar llevaron flores y tarjetas para homenajear a las víctimas de la tragedia .
  • Pide EU a migrantes de Centroamérica no arriesgarse al cruzar la frontera

    Chong afirmó que, frente a los desafíos comunes, hay que actuar con "un sentido de urgencia" con el fin de acabar con fenómenos "históricos" de violencia y corrupción .

    Maduro rechaza declaraciones de Trump contra Cuba y Venezuela

    Por contra, el disidente Manuel Cuesta Morúa, de la organización Arco Progresista, consideró los cambios "una mala noticia para la promoción de la democracia en Cuba y también una mala noticia para los cubanos en general el regreso a una política fracasada".
    Alemania vs. Camerún, mira en vivo aquí

    Alemania vs. Camerún, mira en vivo aquí

    Quienes se anuncian como seguros en el 11 inicial son tres conocidos de La Liga , el portero Memo Ochoa, Carlos Vela de la Real Sociedad, y Jonathan dos Santos, del Villareal.
  • México rescata empate en su debut en Confederaciones ante Portugal

    México rescata empate en su debut en Confederaciones ante Portugal

    En la próxima jornada del grupo, México enfrentará a Nueva Zelanda el miércoles, mismo día en el que Portugal jugará ante Rusia . El arbitraje estuvo a cargo del argentino Néstor Pitana , quien tuvo una buena labor.
    México le empató a Portugal en los descuentos

    México le empató a Portugal en los descuentos

    Ahora todo dependerá de cuánto daño permiten los rusos de Portugal y cuánto le hace México porque la victoria contra Nueva Zelanda es obligada.
    Copa Confederaciones: escaso público en la inauguración del torneo

    Copa Confederaciones: escaso público en la inauguración del torneo

    Estarán en sus pies la responsabilidad de que la selección rusa sea competitiva y no vuelva a hacer el ridículo de las últimas dos grandes competiciones internacionales.

Comentarios