Bolsafinanzas.com

Beyoncé se convirtió en madre de gemelos


La estrella de la música pop Beyoncé Knowles dio a luz a gemelos en Los Ángeles acompañada de su esposo, el rapero y empresario Jay-Z, informaron ayer medios estadounidenses. El matrimonio Carter ya tiene a Blue Ivy, de 5 años.

El nacimiento se produjo a comienzos de semana y "la pareja está emocionada y ha empezado a compartir la noticia con su familia y amigos más cercanos", señaló la revista People, especializada en información del espectáculo, que cita una fuente cercana.

El lunes se reanuda reunión de cancilleres sobre Venezuela
Los 14 países de la Comunidad del Caribe (Caricom) proponen que la solución de la crisis venezolana sea "interna" y "basada en un diálogo" entre Gobierno y oposición.

La pareja aún no ha dado detalles adicionales, como la fecha y la hora en que nacieron o el sexo de los bebés.

Anunciaron en febrero que la cantante estaba embarazada de mellizos en una publicación en Instagram.

Suspenderían juegos del Tri en Confederaciones por grito de 'puto'
La meta parece ambiciosa, pero bajo el mando de Osorio, México sólo ha perdido dos partidos oficiales. El cuadro que dirige Juan Carlos Osorio tocó puerto en punto de las 13:30 tiempo de México .

La cantante de R & B cantó en directo en los premios Grammy en Los Ángeles dos semanas después, mostrando con orgullo su vientre y desde entonces ha publicado numerosas fotos de su "panza" en sus cuentas de redes sociales.

México rescata empate agónico ante Portugal con gol de Héctor Moreno
Empezó muy fuerte México, peleón, con dominio de la pelota, con ganas de hacer un juego fluido, lanzado hacía los dominios de Portugal .

Artículos relacionados

Comentarios