Bolsafinanzas.com

Alerta amarilla y naranja por vientos fuertes en varios departamentos


En ese sentido era la advertencia amarilla que regía para tierras fernandinas costeras al cierre de esta edición por la ocurrencia de vientos fuertes y persistentes.

Tres líneas de investigación para esclarecer ataque terrorista en Colombia
La primera víctima mortal fue la joven francesa Julie Huynh, de 23 años, que prestaba un servicio social en un colegio de Bogotá . El burgomaestre agregó que de los once heridos tres están graves.

En mañana de este domingo el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió una alerta amarilla para el sur del país por vientos fuertes, que pueden alcanzar los 60 kilómetros, o rachas superiores. Las mínimas rondarán los 4º a 6º y las máximas de 10º a 12º en todo el país.

Santos ofrece millonaria recompensa por información sobre atentado en Bogotá
Finalmente el Eln rechazó la acción y señalaron que "el Estado debe investigar a fondo para identificar a los responsables" . Este es el segundo atentado de gravedad este año en Bogotá .

Se esperan vientos persistentes del oeste y suroeste de entre 60 y 80 km/h para el departamento de Maldonado, al cual se le adjudica una alerta nivel naranja.

Escracharon a Germán Garavano en la ex ESMA
El gremio indicó que a lo largo de varios meses mantuvieron siete reuniones con representantes del Ministerio de Justicia , sin avances de momento en sus reclamos.

Inumet prevé que las temperaturas vuelvan a ascender a partir del jueves 22 y hasta el sábado 24 de junio.

Artículos relacionados

  • Para Urtubey, Cristina ya no forma parte del PJ

    Para Urtubey, Cristina ya no forma parte del PJ

    Nosotros tenemos que ayudarlo a que sea un buen presidente, porque si le va bien al gobierno les va a ir bien a los argentinos. "Buenos Aires es importantísima, pero está demostrado que muy difícilmente de ahí surjan liderazgos para la Argentina", remarcó.
    México empata dos goles con Portugal en Copa Confederaciones

    México empata dos goles con Portugal en Copa Confederaciones

    Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar , pero su tiro fue rechazado por Ochoa. Hemos perdido muchos balones y dejado muchos espacios al rival.
    Mueren 2 militares en volcadura, cuando perseguían a huachicoleros

    Mueren 2 militares en volcadura, cuando perseguían a huachicoleros

    De manera preliminar se informa que el incidente fue originado cuando una llanta se reventó tras un enfrentamiento con huachicoleros .
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    La Policía eleva a 58 los muertos en el incendio de Londres

    La Policía eleva a 58 los muertos en el incendio de Londres

    El viernes, las autoridades confirmaron que los fallecidos eran al menos 30 muertos. Luego dijo que Reino Unido sigue "resuelto frente a la adversidad".
    El boxeador Tim Hague murió después de estar 4 días en coma

    El boxeador Tim Hague murió después de estar 4 días en coma

    Como Hague fue noqueado legalmente, es decir, dentro de las reglas del boxeo , Braidwood no es responsable de su muerte cerebral . Durante su carrera en la UFC, Hague consiguió un total de 21 victorias -15 de ellas por nocaut-, y 13 derrotas.
  • Francia condena ataque terrorista en Bogotá donde falleció una ciudadana francesa

    La joven francesa era voluntaria en la ONG Proyectar Sin Fronteras , que trabaja "con jóvenes desplazados" en una zona popular del sur de Bogotá , contó a la AFP el embajador Mignot.

    Los mensajes de los presidentes tras el atentado en Bogotá — América Unida

    De igual forma, el ELN repudió el ataque y pidió "seriedad a quienes hacen acusaciones infundadas y temerarias; hay quienes pretenden así hacer trizas los procesos de paz".

    Portugal decreta tres días de luto nacional por víctimas de incendio

    Expresó que fueron hospitalizados 18 heridos, y que 5 personas, entre ellas 4 bomberos se encuentran en estado grave de salud.
  • En Portugal ven la salida de Cristiano del Real Madrid

    El diario portugués A Bola publicó que el futbolista del Real Madrid quiere irse de España por lo complicado que está. El tiempo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid , estaría contado. "Me voy del Madrid , lo tengo decidido".

    Inmenso incendio forestal deja más de 60 muertos en Portugal

    Añadió: "La dimensión de este incendio forestal ha causado una tragedia humana más allá de cualquier en nuestra memoria". Portugal se ha visto abatido por una ola de calor, donde las temperaturas han excedido los 40 grados centígrados.
    Diego Latorre rompió el silencio y negó que los chats sean verdaderos

    Diego Latorre rompió el silencio y negó que los chats sean verdaderos

    Yo entiendo a la prensa pero mi vida privada no la expongo y no la expuse. "Si quisiera, haría un best seller y me tendría que ir a Japón", inició su descargo.

Comentarios