Bolsafinanzas.com

Alerta amarilla y naranja por vientos fuertes en varios departamentos


En ese sentido era la advertencia amarilla que regía para tierras fernandinas costeras al cierre de esta edición por la ocurrencia de vientos fuertes y persistentes.

Evo Morales se solidariza con Colombia por atentado en Bogotá
Nos están haciendo evacuar. "Tengan la seguridad que pronto daremos resultados importantes en contra de estas estructuras". Hasta anoche, nadie había reivindicado la autoría del ataque.

En mañana de este domingo el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió una alerta amarilla para el sur del país por vientos fuertes, que pueden alcanzar los 60 kilómetros, o rachas superiores. Las mínimas rondarán los 4º a 6º y las máximas de 10º a 12º en todo el país.

La Policía eleva a 58 los muertos en el incendio de Londres
El viernes, las autoridades confirmaron que los fallecidos eran al menos 30 muertos. Luego dijo que Reino Unido sigue "resuelto frente a la adversidad".

Se esperan vientos persistentes del oeste y suroeste de entre 60 y 80 km/h para el departamento de Maldonado, al cual se le adjudica una alerta nivel naranja.

El presidente de Ecuador rechaza violencia y se solidariza con Colombia
A su vez, el gobierno se solidarizó con "el pueblo y el gobierno de la hermana República de Colombia " y extendió "sus condolencias a los familiares de las víctimas".

Inumet prevé que las temperaturas vuelvan a ascender a partir del jueves 22 y hasta el sábado 24 de junio.

Artículos relacionados

Comentarios