Bolsafinanzas.com

Agresión, derribo de avión sirio por parte de EU: Rusia


Rusia ha expresado su preocupación por el derribo del avión de la Fuerza Aérea siria por parte de la coalición internacional liderada por EE.UU. ocurrido este domingo al sur de la ciudad de Raqa.

Respuesta de Estados Unidos.

Un día después de que un jet de la Armada de Estados Unidos derribara un avión de guerra sirio, el viceministro ruso de Relaciones Exteriores calificó el hecho como un acto de agresión que ayuda a los terroristas.

"Es la primera vez que hay realmente combates entre los 2 bandos en Siria", declaró a AFP, Rami Abdel Rahman, director del Observatorio.

Primera imagen de Deadpool 2
Desde 'X-Men', de Bryan Singer, los exteriores de la mansión se han rodado en el Castillo Hatley, en Vancouver (Canadá), y allí ha ido el equipo de Reynolds a filmar.

En un comunicado, la coalición precisó que un caza F18E Super Hornet estadounidense derribó un avión SU-22, después de que la aeronave siria lanzara bombas a las FSD cerca de la localidad de Al Tabqa, ubicada a unos 62 kilómetros al oeste de la ciudad de Al Raqa, en el noreste del país.

El ministerio de Defensa ruso anunció por otra parte la suspensión del canal de comunicación establecido con el Pentágono para impedir las colisiones aéreas, tras la destrucción el domingo de un aparato del ejército sirio por un avión de caza estadounidense.

Unas horas antes, el guía supremo iraní, el ayatolá Ali Jamenei, había prometido que Irán "infligiría un bofetón a sus enemigos", en honor de "las familias de los 'mártires'" muertos especialmente en Siria e Irak, según su página web.

En las últimas semanas, la coalición liderada por Estados Unidos ha intensificado su campaña de bombardeos aéreos en el norte de Siria y la provincia de Raqqa, rodeando la ciudad de Raqqa y capturando varios distritos de los militantes.

El presidente de Ecuador rechaza violencia y se solidariza con Colombia
A su vez, el gobierno se solidarizó con "el pueblo y el gobierno de la hermana República de Colombia " y extendió "sus condolencias a los familiares de las víctimas".

"En esta operación, misiles de alcance intermedio fueron lanzados desde las provincia de Kermanshah y de Kurdistán".

La coalición anuncia acciones contra terroristas en Siria, aunque en realidad atacó en al menos tres ocasiones a las fuerzas del estado levantino, lo cual es una flagrante violación del derecho internacional, destaca el Mindef.

En la lucha contra el terrorismo, los métodos de fuerza, ha aclarado, son indudablemente necesarios e importantes y Rusia también "ha mostrado con sus acciones que el uso de la fuerza en este ámbito es uno de los principales factores y es necesario aplicarlo". Se calcula que el conflicto ha dejado medio millón de muertos.

Hubo un atentado en Colombia y las FARC enviaron un mensaje
Al menos ocho personas resultaron heridas tras la explosión que tuvo lugar en el baño de mujeres, ubicado en el segundo piso del establecimiento .

Artículos relacionados

  • Rusia recibe la Copa Confederaciones con una victoria ante Nueva Zelanda

    Rusia recibe la Copa Confederaciones con una victoria ante Nueva Zelanda

    La Selección Mexicana de Futbol se mide ante Portugal , actual campeón de Europa, en su debut en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 .

    Diego Latorre rompió el silencio y negó que los chats sean verdaderos

    Yo entiendo a la prensa pero mi vida privada no la expongo y no la expuse. "Si quisiera, haría un best seller y me tendría que ir a Japón", inició su descargo.

    México necesita competir con los mejores, como lo es Portugal — Osorio

    Finalmente reconoció a Javier 'Chicharito' Hernández , quien aumentó su cuenta como máximo anotador de la Selección Mexicana . Cambios: Giovani dos Santos por Vela , Néstor Araujo por Salcedo, Oribe Peralta por Jiménez.
  • Escracharon a Germán Garavano en la ex ESMA

    Escracharon a Germán Garavano en la ex ESMA

    El gremio indicó que a lo largo de varios meses mantuvieron siete reuniones con representantes del Ministerio de Justicia , sin avances de momento en sus reclamos.

    Casi 2.000 bomberos combaten incendio en Portugal, que ha causado 62 muertes

    Otras 17 personas fueron halladas en zonas aledañas a carreteras y 10 más en el "ambiente rural" que rodea a estas vías . Según el primer ministro Antonio Costa , "seguramente encontraremos más víctimas ".
    Warriors ganó el segundo juego a Cavaliers

    Warriors ganó el segundo juego a Cavaliers

    Con él de regreso y sin Draymond Green (que se cargó rápido de faltas), Cleveland se llegó a poner a tiro (58-59) a 2m15. Ahora, podrá contar con Kyrie Irving , Richard Jefferson y Kevin Love , que fortalecerán su ofensiva.
  • Anuncian inicio de obras para el Metrobus de Mar del Plata

    Anuncian inicio de obras para el Metrobus de Mar del Plata

    Esta iniciativa beneficiará a más de 70 mil vecinos, y el tiempo de viaje se reducirá en un 40% según lo estimado por el gobierno. El monto de inversión proyectado alcanza los 516 millones de pesos y será ejecutado por el Ministerio de Transporte de la Nación.

    Con gol de último minuto México salva empate ante Portugal

    Amonestó a Adrien Silva (68m), Gomes (90m+2), de Portugal; a Guardado (73m), de México . "Sin duda el empate es justo". Cristiano Ronaldo perdió protagonismo y los europeos se alejaron del arco de Guillermo Ochoa .
    Califica Santos a atentado de cruel y cobarde

    Califica Santos a atentado de cruel y cobarde

    El presidente de Colombia , Juan Manuel Santos ha repudiado el atentado sucedido en Bogotá la noche del sábado. Técnicos en explosivos acudieron al lugar para establecer las causas de la detonación.
  • Inmenso incendio forestal deja más de 60 muertos en Portugal

    Añadió: "La dimensión de este incendio forestal ha causado una tragedia humana más allá de cualquier en nuestra memoria". Portugal se ha visto abatido por una ola de calor, donde las temperaturas han excedido los 40 grados centígrados.

    Los mensajes de los presidentes tras el atentado en Bogotá — América Unida

    De igual forma, el ELN repudió el ataque y pidió "seriedad a quienes hacen acusaciones infundadas y temerarias; hay quienes pretenden así hacer trizas los procesos de paz".

    "Toda mi vida he entrenado ese tipo de tiros" — Durant

    Los Warriors pudieron haber logrado la novena barrida en la historia de finales de campeonato. Durant , de su lado, asegura que este quinto partido de hoy sería una "dura batalla".

Comentarios