Bolsafinanzas.com

Trump reconoce que está bajo investigación. ¿Cuál podría ser su futuro legal?


"Cacería de brujas" fue lo que publicó.

Donald Trump parecía confirmar por primera vez que estaba bajo investigación federal en Twitter el viernes por la mañana.

"¡Estoy siendo investigado por haber despedido al director del FBI por el hombre que me dijo que despidiera al director del FBI!"

No queda claro si se refiere a Mueller, que fue nombrado fiscal especial sobre la trama rusa tras el despido de Comey, o al fiscal general adjunto estadounidense, Rod Rosenstein, quien elaboró un informe determinante en el que recomendaba a Trump destituir a Comey.

En Neza suspende SEMOV temporalmente a ruta 40
El secretario de Movilidad confirmó que le fue retirada la concesión al automotor donde se registró el ataque sexual y el homicidio de la menor.

The Washington Post, que cita a funcionarios anónimos, informó este jueves que Mueller, que está investigando la posible injerencia rusa y los contactos entre Moscú y el entorno de Trump, había incluido en su pesquisa la posibilidad de que el propio mandatario incurriera en obstrucción a la Justicia. "Cacería de Brujas", dijo el republicano a través de su cuenta de twitter.

Poco antes del controvertido mensaje, Trump escribió otro en el que decía: "Después de siete meses de investigaciones y audiencias en comité sobre mi 'complot con los rusos'" nadie ha sido capaz de mostrar ninguna prueba.

"Inventaron una confabulación falsa con la historia de los rusos, encontraron cero pruebas, así que ahora intentan con obstrucción de la justicia en la historia falsa", tuiteó el jueves.

Por otra parte, el portavoz Jarrod Agen expresó a este medio que el vicepresidente, Mike Pence, contrató a un abogado externo (Richard Cullen, de McGuire Woods) para ayudarlo a responder a las preguntas de Mueller sobre Rusia.

Cabello: Si hay algo verdaderamente chavista es una Constituyente
Cabello recordó que la elección para la ANC es el próximo 30 de julio y que solo faltan 43 días y que con ella se debe hacer frente a una "derecha fascista" que "ha anunciado públicamente el exterminio del chavismo". "La Constituyente va y con ellos o sin ellos (.)".

"La filtración de información del FBI en relación al presidente es escandalosa, imperdonable e ilegal", dijo al diario Mark Corallo, vocero de la oficina legal de Marc Kasowitz, quien representa al mandatario.

El exdirector del FBI James Comey, despedido por Trump el pasado 9 de mayo y que estaba antes a cargo de la investigación sobre Rusia, garantizó al presidente que él no formaba parte de la pesquisa, aunque que sí afectaba a parte del entorno del mandatario.

Mueller realiza pesquisas para establecer si Trump obstruyó a la justicia respecto de la indagatorias quen se siguen respecto de la posible colusión de su equipo de campaña con Rusia, para afectar a Hillary Clinton, su rival en la contienda presidencial.

Policía británica reporta 58 muertos por incendio en torre de Londres
La policía confirmó que por lo menos 30 personas murieron en el incendio , pero que el número de decesos podría aumentar . Funcionarios británicos ordenaron una revisión de otros edificios con reformas similares.

Artículos relacionados

  • Cuarto cambio se usará en Confederaciones en caso de prórroga

    Las miradas estará puestas en Fiódor Smólov , goleador de Krasnodar y del campeonato doméstico en las últimas dos temporadas. En los partidos de la liga rusa se reportaron 89 incidentes de racismo y de ultraderecha la temporada pasada.

    El martes dejan de existir las Farc: Presidente Santos

    Con esta entrega se completa 60% de la más de 7 mil armas que permanecían en posesión de las Farc . Fue un evento simbólico el que ocurrió este martes.

    Copa Confederaciones: Hoy inicia el esperado torneo

    Alemania buscará el título con gran renovación en el plantel y con solo con tres jugadores actuales campeones del mundo. Los grupos se componen de la siguiente forma: Grupo A: Rusia , Nueva Zelanda , Portugal y Mexico .
  • Técnico de Portugal señala que deben tener cuidado con México

    Una "competencia" interesante a horas del arranque del partido es la que se vive en redes sociales en México para adivinar la alineación que utilizará su seleccionado este domingo .
    Trump se enfurece ante la investigación sobre su obstrucción a la justicia

    Trump se enfurece ante la investigación sobre su obstrucción a la justicia

    "¡Estoy siendo investigado por haber despedido al director del FBI por el hombre que me dijo que despidiera al director del FBI ! Bonito", redactó Trump en la red social Twitter .

    Venezuela se solidariza con Cuba tras cancelación de acercamientos con EEUU

    No está claro qué sucederá con quienes ya han hecho o pagado sus planes de viaje a Cuba, y que tienen pautado consumarlo a partir de mañana .
  • Hugo Sánchez se van con todo contra el técnico de la selección

    Hugo Sánchez se van con todo contra el técnico de la selección

    Hugo Sánchez sin duda es un ídolo del fútbol mexicano y hace notar su peso a la hora de criticar a la selección mexicana .

    Cuba rechaza retórica hostil de Trump y apuesta por diálogo

    La administración de Trump sostiene que la política de apertura de Obama no logró un alivio a "la represión en la isla ". No rompe lazos diplomáticos porque permanece reabierta la embajada estadunidense en La Habana .

    ¿Dónde ver Portugal vs México? Horario y transmisión online

    A solo un día de iniciar la Copa Confederaciones , un mural con la imagen de Cristiano Ronaldo causa sensación en redes. El experimentado Bruno Álves superará los 80 partidos con la Selección en esta Copa Confederaciones .
  • Este sábado comienza la Copa Confederaciones Rusia 2017

    Ni Brasil , que ha ganado el torneo en cuatro oportunidades y el mundial dos veces en ese período, ha podido romper la maldición . Chile y México llegan a la Copa Confederaciones con historial de multas de la FIFA por sus cánticos y gritos "discriminatorios".
    Aumenta a 58 la cifra de muertos por incendio en Londres

    Aumenta a 58 la cifra de muertos por incendio en Londres

    Además, el revestimiento instalado el año pasado sobre la fachada habría, dicen, favorecido la propagación del fuego. La policía fue avisada del incidente alrededor de la 1:15 de la madrugada (hora local).
    U2 agregó un show en la Argentina

    U2 agregó un show en la Argentina

    Entre los invitados que parece prometer el tour incluye el teloneo de Noel Gallagher High Flying Birds , entre otras sorpresas. Debido a la alta demanda de los fans, la productora decidió agregar una nueva y última fecha para el 11 de octubre.

Comentarios