Bolsafinanzas.com

Temporales, fuertes nevadas y viento Zonda en el país


Luego de la elevada humedad de los días miércoles y jueves, que el viernes llegó a niveles insoportables, el clima pareció dar muestra de recuperarse durante la tarde pero sólo fueron algunos atisbos porque con la llegada de la noche el cielo volvió a nublarse y se esperaban algunas lluvias durante esta madrugada.

Suspensión de clases, cortes de energía eléctrica y complicaciones en el tránsito trajeron aparejada las fuertes nevadas en la zona cordillerana y el viento Zonda que sopló ayer en la región cuyana como parte de "fenómenos de alto impacto" meteorológico que se anuncian para todo el país hasta mañana y que incluirán, además, muy bajas temperaturas y fuertes tormentas en la provincia de Buenos Aires. Además, la alta montaña también se verá afectada por nieve, con acumulados superiores al metro, y vientos del oeste muy fuertes, con velocidades de entre 100 y 160 kilómetros por hora. Por ello, habrá un marcado descenso de temperatura.

Portugal 0-0 México — Marcador al momento
A pesar de tener un adversario de peso enfrente, Layún dijo que México está "con la ilusión y con la expectativa de ganar". Portugal se enfrentarán este 18 de junio por la Copa Confederaciones a las 10 a.m. (hora México , Chile, Perú).

Para mañana, el SMN adelantó que la temperatura mínima será de 19°, mientras que la máxima rondará los 23°.

Según el organismo estatal, "se prevé el desarrollo de tormentas aisladas sobre el area de cobertura entre la mañana y la tarde del sábado".

Oposición venezolana, nueva etapa de presión contra Gobierno
Los enfrentamientos con los cuerpos de seguridad marcaron la jornada de protestas opositoras. La soledad de Maduro no sólo se mide en Venezuela .

Hacia el final del día de hoy, sobre la zona cordillerana de Río Negro y el sur de la zona cordillerana de Neuquén, los vientos cambiarán al sector este con velocidades entre 50 y 70 kmh con ráfagas.

Altas probabilidades de lluvias y tormentas en Buenos Aires, La Pampa y el Litoral; fuertes nevadas en la zona cordillera y ráfagas de viento zonda en Cuyo y el Noroeste. El lunes se presentaría con una mínima de -1 º y una máxima de 8º, con cielo "algo nublado" durante toda la jornada.

Abogado de Trump: "El presidente no está bajo investigación. Punto"
De acuerdo con la ley estadounidense, ningún presidente puede tener una acusación penal, pues goza de fuero. Y, también según él, está siendo investigado por la persona que le sugirió despedir a Comey.

Artículos relacionados

  • Cristiano Ronaldo confirma que se va del Real Madrid

    Cristiano Ronaldo confirma que se va del Real Madrid

    Según la información de " A Bola ", la decisión de Cristiano de marcharse del Real Madrid sería irreversible y ya se lo habría comunicado a Florentino Pérez .

    DT de Camerún se alista para contrarrestar a Chile

    Chile: Herrera, Isla, Medel, Jara, Beausejour; Díaz, Aranguiz, Vidal; Fuenzalida, Vargas y Alexis Sánchez . Y en ese sentido, los chilenos se resguardan para no llevarse una sorpresa en el Arena Spartak de Moscú .
    Rusia está lista para la Copa Confederaciones 2017

    Rusia está lista para la Copa Confederaciones 2017

    Rusia albergará dentro de un año el Mundial por primera vez en su historia. Y también estarán en la vuelta los chilenos.
  • Cristiano Ronaldo: Técnico Fernando Santos respalda al delantero tras acusaciones en España

    Cristiano Ronaldo: Técnico Fernando Santos respalda al delantero tras acusaciones en España

    El nuevo central de la Roma entrenó al parejo de sus compañeros, después de mostrar en los últimos días molestias en la cadera . Dije que no éramos favoritos, pero sí candidatos a la victoria.

    Magistrados del TSJ deben ser desincorporados inmediatamente — Fiscal General

    Entretanto, decenas de simpatizantes del Gobierno llegaron al lugar de la protesta y comenzaron a gritar consignas a favor de la Constituyente y de la llamada revolución bolivariana.

    "Me voy del Madrid, no hay marcha atrás" — Cristiano Ronaldo

    La determinación del futbolista portugués no se trata de una cuestión deportiva, sino porque se siente maltratado en España . La opción principal de Cristiano siempre fue volver al Manchester United , algo que ahora podría hacer realidad.
  • Denuncian a Cristiano Ronaldo por presunto fraude

    Así, el jugador del Real Madrid se postula como el gran favorito para conquistar su quinto Balón de Oro , que acredita al mejor futbolista de la temporada.

    Rusia reafirma su solidaridad con Cuba ante "estilo altanero" de Washington

    Para Rusia este cambio de rumbo demuestra que "el discurso anticubano todavía es muy popular", indicó la cancillería. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
    ¿Dónde ver el partido México vs Portugal?

    ¿Dónde ver el partido México vs Portugal?

    La Copa Confederaciones agrupa a los Campeones de cada una de las 6 regiones bajo las cuales la FIFA divide el planeta, más el Campeón del Mundo y el anfitrión; Rusia.
  • Se compromete López Obrador a seguir ruta pacífica en impugnación

    Se compromete López Obrador a seguir ruta pacífica en impugnación

    No vamos a aceptar ningún fraude electoral , nunca hemos aceptado un fraude electoral . Josefina Vázquez Mota , del Partido Acción Nacional, obtuvo 11.2 por ciento.
    Osorio dice que el 'Tri' llega con buen nivel a la Confederaciones

    Osorio dice que el 'Tri' llega con buen nivel a la Confederaciones

    Una vez concluida la práctica, el estratega nacional, Juan Carlos Osorio y el jugador Jonathan Dos Santos , hablaron en conferencia de prensa.
    Cristiano Ronaldo: Kazán le dedica un grafiti gigante

    Cristiano Ronaldo: Kazán le dedica un grafiti gigante

    El entorno del estadio y la autovía urbana por la que se llega al mismo fueron remodelados para comodidad de los aficionados y para el transporte público.

Comentarios