Bolsafinanzas.com

Selecciones que participarán en la Copa Confederaciones


Stanislav Cherchesov llegó a la oncena rusa hace 10 meses para hacerse cargo de un equipo lleno de figuras jóvenes, luego de haber conquistado un doblete con el Legia Varsovia del fútbol polaco.

Pese a que pertenece a la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol, desde hace más de 20 años, es invitado permanente a disputar la Copa América, certamen al que ha llegado en dos ocasiones a la final, Ecuador 93 y Colombia 2001, en las que cayó con Argentina y el cuadro "cafetalero" de manera respectiva.

Se espera que México llegue a las 21:30 horas (tiempo local) del martes a Kazán, donde el estratega colombiano y Rafael Márquez tienen pactada una conferencia de prensa de cara al inicio de la Copa.

En Liniers, Vélez goleó 5-1 a Sarmiento
En la tabla de goleadores, Pavone está en el puesto 5, con 13 goles, cinco menos que Darío Benedetto, el máximo artillero. Juan Mnauel Martínez por Delgadillo (VS); 27m.

La Fifa también aprovechará la oportunidad de hacer pruebas al confirmar que en la Confederaciones habrá un cuarto cambio en caso de prórroga, según anunció Marco Van Basten, director general de Desarrollo Técnico.

La selección rusa aspira a realizar un buen papel, al ser el país anfitrión de la Confederaciones 2017 y el Mundial de 2018.

Osorio y México llegarán a Rusia con el primer lugar de la eliminatoria mundialista de la Concacaf que presume con 14 unidades de 18 posibles luego de cuatro triunfos y dos derrotas, a tres de distancia de Costa Rica.

Alista Portugal su armamento contra México — Copa Confederaciones
Tiene jugadores fuertes importantes y ambición", señaló Alves. Tenemos un lindo partido delante de nosotros. "Es importante entrar bien en el torneo".

Será la primera vez que Portugal juegue este torneo y buscará hacer historia.

Además, las autoridades locales tendrán que redoblar los esfuerzos para controlar a los ultras locales, que saltaron a la primera plana el año pasado durante la Eurocopa de Francia por sus peleas con los 'hooligans' ingleses. Aunque la selección de Alemania se presenta a este torneo con una escuadra juvenil, los teutones son los maximos favoritos para terminar campeones.

Después de Alemania se encuentra la selección de Portugal. Lo ganó cuando organizó el torneo en 1999, y ahora en Rusia intentará repetir aquella gesta. Parte por la que muchos tienen a Portugal dentro de los favoritos para salir campeón es que en sus filas tienen al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Reportan explosión en centro comercial de Bogotá
La Fiscalía también espera apoyo de la ciudadanía en estas investigaciones, para dar con los responsables lo más pronto posible.

Artículos relacionados

  • Atentado en un centro comercial de Bogotá: tres muertos y varios heridos

    Reaccionó muy fuerte, le dijo: '¡Usted qué hace acá, es un baño de mujeres!' El hombre salió como si no le importara nada", narró el periodista.

    Camerún-Chile: horario, TV y dónde ver en vivo online

    Nos tomaremos hasta el día de mañana para resolver qué es lo mejor para el equipo y para él. Por fin llegó el momento del estreno de la Selección Chilena en la Copa Confederaciones .
    Presunto homicida de niña Valeria entregó documentos falsos

    Presunto homicida de niña Valeria entregó documentos falsos

    Edmundo Ranero Barrera , titular de la dependencia, informó procederá de esta manera en tanto se realizan las investigaciones judiciales , al tiempo de someter a indagatoria los vehículos de dicha ruta .
  • Difunden video minutos después de la explosión en Bogotá

    Difunden video minutos después de la explosión en Bogotá

    Después de la explosión , las autoridades ordenaron la evacuación del centro comercial y fueron cerradas varias calles aledañas. En tanto, entre los nueve heridos se reportó a otra ciudadana francesa y a una mujer en "estado crítico de máxima gravedad".
    Portugal no solo es Cristiano: Ochoa

    Portugal no solo es Cristiano: Ochoa

    Osorio sabe que México no es favorito para ganar la Copa Confederaciones , pero es algo que no le inquieta y que tampoco le resta posibilidades.
    Varela compartirá con Trump su visión sobre Cuba y Venezuela

    Varela compartirá con Trump su visión sobre Cuba y Venezuela

    El mandatario panameño participará además en un coloquio sobre Seguridad Regional en el Diálogo Interamericano. El embajador de Estados Unidos , John D.
  • México 1-1 Portugal — Segundo tiempo

    México 1-1 Portugal — Segundo tiempo

    El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA . Amonestó a Adrien Silva (58) y a André Gomes (92) por Portugal; Andrés Guardado (73) vio cartón preventivo por México .
    México-Portugal, choque de trenes con destino al título de Confederaciones

    México-Portugal, choque de trenes con destino al título de Confederaciones

    México debutará en la Copa Confederaciones ante Portugal justo el mismo día en que se dio el fatídico 7-0 ante Chile en Copa América Centenario.

    Juan Carlos Osorio reconoce buen momento de México para buscar la final

    Con bajo perfil y fuera de los favoritos, el Tricolor enfrentará la competición, que se celebra un año antes de la Copa del Mundo , con mucho que ganar y poco que perder.
  • El anfitrión Rusia, inicia Confederaciones con victoria

    El anfitrión Rusia, inicia Confederaciones con victoria

    Denis Glushakov la tocó a los 31' apenas por encima de un arquero , Stefan Marinovic , que salió regalado. Los rusos se florearon en el área neocelandesa para poner el 2-0 a través de Fedor Smolov a los 69'.
    México debuta en la Confederaciones ante la 'Bestia' Ronaldo

    México debuta en la Confederaciones ante la 'Bestia' Ronaldo

    Este sábado, el entrenador lusitano dijo estar enterado que México ha utilizado muchos jugadores en sus últimos partidos, pero básicamente juega de la misma manera y "así obtiene buenos resultados".
    Mike Pence contrata a abogado privado por investigación sobre Rusia

    Mike Pence contrata a abogado privado por investigación sobre Rusia

    La Casa Blanca recientemente comenzó a referir todas las preguntas sobre Trump y Rusia al abogado Marc Kasowitz. De acuerdo con la ley estadounidense, ningún presidente puede tener una acusación penal, pues goza de fuero.

Comentarios