Bolsafinanzas.com

Selecciones que participarán en la Copa Confederaciones


Stanislav Cherchesov llegó a la oncena rusa hace 10 meses para hacerse cargo de un equipo lleno de figuras jóvenes, luego de haber conquistado un doblete con el Legia Varsovia del fútbol polaco.

Pese a que pertenece a la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol, desde hace más de 20 años, es invitado permanente a disputar la Copa América, certamen al que ha llegado en dos ocasiones a la final, Ecuador 93 y Colombia 2001, en las que cayó con Argentina y el cuadro "cafetalero" de manera respectiva.

Se espera que México llegue a las 21:30 horas (tiempo local) del martes a Kazán, donde el estratega colombiano y Rafael Márquez tienen pactada una conferencia de prensa de cara al inicio de la Copa.

Rusia abre su Copa Confederaciones ante Nueva Zelanda
La responsabilidad recae en Rusia , que este sábado dará el puntapié inicial en el Kazan Arena de San Petersburgo frente a Nueva Zelanda .

La Fifa también aprovechará la oportunidad de hacer pruebas al confirmar que en la Confederaciones habrá un cuarto cambio en caso de prórroga, según anunció Marco Van Basten, director general de Desarrollo Técnico.

La selección rusa aspira a realizar un buen papel, al ser el país anfitrión de la Confederaciones 2017 y el Mundial de 2018.

Osorio y México llegarán a Rusia con el primer lugar de la eliminatoria mundialista de la Concacaf que presume con 14 unidades de 18 posibles luego de cuatro triunfos y dos derrotas, a tres de distancia de Costa Rica.

Fallece el hombre que disparó contra congresistas republicanos en EEUU
Estamos profundamente entristecidos por esta tragedia. "Nuestros pensamientos y oraciones con todos los afectados". Fue ayudado por otros miembros del Congreso, incluyendo al representante republicano por Ohio, Brad Wenstrup.

Será la primera vez que Portugal juegue este torneo y buscará hacer historia.

Además, las autoridades locales tendrán que redoblar los esfuerzos para controlar a los ultras locales, que saltaron a la primera plana el año pasado durante la Eurocopa de Francia por sus peleas con los 'hooligans' ingleses. Aunque la selección de Alemania se presenta a este torneo con una escuadra juvenil, los teutones son los maximos favoritos para terminar campeones.

Después de Alemania se encuentra la selección de Portugal. Lo ganó cuando organizó el torneo en 1999, y ahora en Rusia intentará repetir aquella gesta. Parte por la que muchos tienen a Portugal dentro de los favoritos para salir campeón es que en sus filas tienen al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Mike Pence contrata a abogado privado por investigación sobre Rusia
La Casa Blanca recientemente comenzó a referir todas las preguntas sobre Trump y Rusia al abogado Marc Kasowitz. De acuerdo con la ley estadounidense, ningún presidente puede tener una acusación penal, pues goza de fuero.

Artículos relacionados

  • Portero de Portugal espera un duelo complicado con México

    Portero de Portugal espera un duelo complicado con México

    Lo curioso, es que Raúl tiene los mejores resultados, a pesar de que solo se midió ante el atacante luso , en una temporada. Esta competición servirá para dejar muy en claro que su logro no fue una casualidad.
    Portugal no solo es Cristiano: Ochoa

    Portugal no solo es Cristiano: Ochoa

    Osorio sabe que México no es favorito para ganar la Copa Confederaciones , pero es algo que no le inquieta y que tampoco le resta posibilidades.

    TSJ declara "inadmisible" recurso de la Fiscal contra designación de magistrados

    Para el próximo 30 de julio se tiene prevista la elección de los Constituyentes que redactarán la nueva Constitución , según lo anunciado por el Poder Electoral.
  • ONU confirma: FARC entregó 60% de armas

    El martes el Ejecutivo colombiano afirmó que el proceso avanzaba en un 60% y que en la próxima semana estaría culminado.
    En Liniers, Vélez goleó 5-1 a Sarmiento

    En Liniers, Vélez goleó 5-1 a Sarmiento

    En la tabla de goleadores, Pavone está en el puesto 5, con 13 goles, cinco menos que Darío Benedetto, el máximo artillero. Juan Mnauel Martínez por Delgadillo (VS); 27m.
    Varela compartirá con Trump su visión sobre Cuba y Venezuela

    Varela compartirá con Trump su visión sobre Cuba y Venezuela

    El mandatario panameño participará además en un coloquio sobre Seguridad Regional en el Diálogo Interamericano. El embajador de Estados Unidos , John D.
  • "Pongo las manos al fuego por Cristiano" — Fernando Santos

    Por su experiencia, Layún explicó que con la selección lusa "los laterales tienen gran participación". Cristiano es un grandísimo jugador, pero nuestros jugadores van a hacer su trabajo.

    Alexis es duda para el debut chileno

    La selección mexicana no es nueva en la Copa Confederaciones . En la televisión chilena transmitirán Mega, TVN, Canal 13.
    Resultados de la Copa Confederaciones Rusia 2017

    Resultados de la Copa Confederaciones Rusia 2017

    Los fanáticos no dudaron en grabar a los jugadores con sus celulares y vitorearlos con hurras, a lo que Cristiano Ronaldo respondió con una sonrisa y con saludos con la mano.
  • "Esperamos encontrar un México agresivo": Bruno Alves sobre el Tri vs Portugal

    Destacó que "sin restarle méritos a nadie y respetando mucho el futbol de la Concacaf, obviamente que competir con selecciones sudamericanas y europeas hacen una gran diferencia".
    Diosa Canales sobre pelea con Osmariel Villalobos: Ella me atacó

    Diosa Canales sobre pelea con Osmariel Villalobos: Ella me atacó

    En ese sentido, Longo, en su defensa, trato de comunicarse con la vedette para publicar su versión, pero esto no fue posible. El equipo de Portadas a través de su cuenta en Instagram, escribió: "Le deseamos una pronta recuperación a nuestra Osmariel".

    Benavides: GNB ha sido objeto de agresión por radicales violentos

    Además, afirmó que los equipamientos que ha adquirido el cuerpo castrense "está avalado por las Naciones Unidas" y son usados de acuerdo a lo que permite el reglamento.

Comentarios