Bolsafinanzas.com

Rusia inauguró con triunfo la Copa Confederaciones


"¡Bienvenidos a Rusia!", dijo Putin en el estadio San Petersburgo Arena, escenario del partido entre Rusia y Nueva Zelanda que sirvió como el primer encuentro de la décima edición del torneo que enfrenta a los campeones de cada confederación.

Nueva Zelanda hizo muy poco al frente, pero estuvo cerca de acortar distancias en un tiro de esquina por derecha que Tommy Smith conectó sólido pegado al poste, pero el defensa Kip Colvey en la línea salvó, para mantener la ventaja de 2-0 con que Rusia se presentó en este certamen y aumentar sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda.

Antes, en un estadio de San Petersburgo prácticamente lleno, los discursos del presidente ruso Vladimir Putin y del presidente de la FIFA Gianni Infantino levantaron el telón de la competición.

"Tengo solo un mensaje: venir a Rusia. Descubriréis un país hospitalario (.) y veréis el mejor fútbol de la historia", señaló. 46' ¡Finaliza el primer tiempo!

FIFA cuenta con nueva forma de apoyo para Copa Confederaciones 2017
La primera llave está conformada por Rusia , Portugal , México y Nueva Zelanda , mientras que la segunda integra a Alemania, Chile, Camerún y Australia.

Digamos que Nueva Zelanda no rompe pronósticos y pierde con sus tres rivales, ¿verdad?

En víspera de que debuten el domingo las selecciones favoritas a la victoria, la Portugal de Cristiano Ronaldo, que se enfrentará a México en Kazán, y la Chile de Alexis Sánchez, que jugará ante Camerún en Moscú, rusos y neozelandeses dirimirán quién se estrena con victoria.

Cherchésov, que ha hecho olvidar al italiano Fabio Capello, no tanto por los resultados como por su talante y mano izquierda con los futbolistas, ha apostado por una mezcla de jóvenes y veteranos.

En los partidos de la liga rusa se reportaron 89 incidentes de racismo y de ultraderecha la temporada pasada.

Chavismo pide remoción de la fiscal general
En los tres recursos se solicitó además un amparo cautelar para suspender los efectos emanados de los decretos presidenciales y de las decisiones del órgano electoral.

Para el torneo asistirán todos los campeones de cada confederación, además de Alemania como monarca internacional y Rusia por ser la sede.

Cuando mejor jugaban los "All Whites", como son conocidos en contraposición al equipo nacional de rugby "All Blacks", marcó el equipo local tras un claro fallo en la salida del balón de los visitantes.

"Hemos jugado en pastos mucho peores para llegar hasta aquí", relativizó el seleccionador neozelandés Anthony Hudson en la conferencia de prensa previa al partido celebrada este viernes.

Representative Scalise's condition upgraded to 'serious' after shooting
Scalise, 51, was in dire condition when he was first shot, but internal bleeding is under control and the prognosis is positive. Scalise was among five people wounded when the shooter sprayed rifle fire at congressional Republicans practicing for the game.

Artículos relacionados

  • Boca goleó a Aldosivi y acaricia el título

    Boca goleó a Aldosivi y acaricia el título

    Vega tapó el remate de Pavón pero en el rebote derribó a Centurión y Patricio Loustau cobró el clarísimo penal que convirtió Gago. Guillermo Barros Schelotto habló de la chance del Xeneize y trató lo imposible: mantener la calma.

    Trump da marcha atrás en algunas políticas de Obama hacia Cuba

    También destacó que no se hayan restringido los viajes de los cubano-estadounidenses a la isla ni el envío de remesas. Objetivo: debilitar la economía de la isla .
    Es Nadal 10 veces rey de Francia

    Es Nadal 10 veces rey de Francia

    Nadal , que empezó el torneo como número 4 mundial y pasará el lunes al 2º lugar del ránking . Y, especialmente, en polvo de ladrillo, por la manera en la que se mueve", reconoció.
  • No hay pruebas contra mí, tras meses de investigación: Trump

    No hay pruebas contra mí, tras meses de investigación: Trump

    Dijo que está siendo investigado por despedir al ex director del FBI, James Comey , por el hombre que le dijeron que lo despidiera, lo cual muestra que hay una caza de brujas .

    "Pongo las manos al fuego" por Cristiano — Fernando Santos

    Rui Patrício se mostró convencido de que los rumores que rodean a Cristiano , que supuestamente querría abandonar el Real Madrid tras ser acusado de varios delitos fiscales por la Hacienda española, no afectarán ni a su ánimo ni a su juego.
    Mira en vivo México vs Portugal: Copa Confederaciones 2017, hoy

    Mira en vivo México vs Portugal: Copa Confederaciones 2017, hoy

    Sigue en vivo y online el Portugal vs México en AS.com, donde te traernos la mejor cobertura con los antecedentes, ambiente que nos darán nuestros enviados, estadísticas, minuto a minuto, incidencias y mucho más.
  • Rusia gana a Nueva Zelanda en el estreno de la Copa Confederaciones

    Rusia gana a Nueva Zelanda en el estreno de la Copa Confederaciones

    El arbitraje estuvo a cargo del colombiano Wilmar Roldán, quien no mostró tarjetas a ninguno de los dos equipos. Será un compromiso importante para ambas selecciones, en un grupo que también incluye a Portugal y México .
    Londres: asciende a 30 el número de muertos en incendio de torre

    Londres: asciende a 30 el número de muertos en incendio de torre

    Entre los desaparecidos figura una familia completa de seis miembros, una niña colombiana de 12 años y una joven pareja italiana. Ayer la policía de Londres dijo esperar que las víctimas del incendio en la torre Grenfell "sean menos de un centenar".
    Rusia: Glushakov marcó el primer gol de la Copa Confederaciones 2017

    Rusia: Glushakov marcó el primer gol de la Copa Confederaciones 2017

    Rusia puso en marcha la Copa Confederaciones de la que es anfitriona, con una victoria por 2-0 sobre Nueva Zelanda . En todos los torneos muestran que defienden su país y su equipo.
  • Rusia comenzó con un triunfo ante Nueva Zelanda su Copa Confederaciones

    Rusia comenzó con un triunfo ante Nueva Zelanda su Copa Confederaciones

    Nueva Zelanda no ha conseguido una sola victoria, en cuatro visitas a la Confederaciones . Goles: 1-0, min.31: Bozall, en propia meta.
    HORARIO: Rusia vs Nueva Zelanda, Copa Confederaciones 2017

    HORARIO: Rusia vs Nueva Zelanda, Copa Confederaciones 2017

    Alemania , quien no contará con la mayoría de sus estrellas , será su primera piedra en el camino. Los dos los perdió por la mínima diferencia.

    Alerta por vientos intensos para el sur de Córdoba

    Podrán sentirse algunas ráfagas asociadas a este fenómeno en las sierras de San Luis y Córdoba durante el sábado 17. NEVADAS: entre el jueves 15 y el viernes 16 sobre Tierra del Fuego y sur de Santa Cruz.

Comentarios