Bolsafinanzas.com

Rusia inauguró con triunfo la Copa Confederaciones


"¡Bienvenidos a Rusia!", dijo Putin en el estadio San Petersburgo Arena, escenario del partido entre Rusia y Nueva Zelanda que sirvió como el primer encuentro de la décima edición del torneo que enfrenta a los campeones de cada confederación.

Nueva Zelanda hizo muy poco al frente, pero estuvo cerca de acortar distancias en un tiro de esquina por derecha que Tommy Smith conectó sólido pegado al poste, pero el defensa Kip Colvey en la línea salvó, para mantener la ventaja de 2-0 con que Rusia se presentó en este certamen y aumentar sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda.

Antes, en un estadio de San Petersburgo prácticamente lleno, los discursos del presidente ruso Vladimir Putin y del presidente de la FIFA Gianni Infantino levantaron el telón de la competición.

"Tengo solo un mensaje: venir a Rusia. Descubriréis un país hospitalario (.) y veréis el mejor fútbol de la historia", señaló. 46' ¡Finaliza el primer tiempo!

Macron busca la mayoría absoluta en la segunda vuelta de las legislativas
Una encuesta publicada hoy indica que La República en Marcha , un partido formado hace menos de un año, podría obtener hasta el 80% de los escaños.

Digamos que Nueva Zelanda no rompe pronósticos y pierde con sus tres rivales, ¿verdad?

En víspera de que debuten el domingo las selecciones favoritas a la victoria, la Portugal de Cristiano Ronaldo, que se enfrentará a México en Kazán, y la Chile de Alexis Sánchez, que jugará ante Camerún en Moscú, rusos y neozelandeses dirimirán quién se estrena con victoria.

Cherchésov, que ha hecho olvidar al italiano Fabio Capello, no tanto por los resultados como por su talante y mano izquierda con los futbolistas, ha apostado por una mezcla de jóvenes y veteranos.

En los partidos de la liga rusa se reportaron 89 incidentes de racismo y de ultraderecha la temporada pasada.

Londres: asciende a 30 el número de muertos en incendio de torre
Entre los desaparecidos figura una familia completa de seis miembros, una niña colombiana de 12 años y una joven pareja italiana. Ayer la policía de Londres dijo esperar que las víctimas del incendio en la torre Grenfell "sean menos de un centenar".

Para el torneo asistirán todos los campeones de cada confederación, además de Alemania como monarca internacional y Rusia por ser la sede.

Cuando mejor jugaban los "All Whites", como son conocidos en contraposición al equipo nacional de rugby "All Blacks", marcó el equipo local tras un claro fallo en la salida del balón de los visitantes.

"Hemos jugado en pastos mucho peores para llegar hasta aquí", relativizó el seleccionador neozelandés Anthony Hudson en la conferencia de prensa previa al partido celebrada este viernes.

Rusia debutó con triunfo en el torneo previo al Mundial
Fue gol en contra de Michael Boxall , que intentó desesperadamente desviar la pelota para sólo terminar metiéndola. Fedor Smolov, a los 69, aprovechó una gran opción colectiva y anotaba el tanto de la tranquilidad .

Artículos relacionados

  • Portero de Portugal, Rui Patrício, espera un duelo complicado con México

    Si quieres conocer el calendario de México en la Copa Confederaciones 2017 solo da click en el enlace. El partido se decidió en los penaltis tras un 0-0 y Portugal logró el pase por 3-1.

    Rusia, el local, sonrió en la Copa Confederaciones

    Dispuesta a agradar desde el principio, Rusia demostró que en los últimos meses ha dado un paso hacia adelante. A los 32 minutos, una de esas fallas derivó en que se abriera el marcador .
    Rusia: Glushakov marcó el primer gol de la Copa Confederaciones 2017

    Rusia: Glushakov marcó el primer gol de la Copa Confederaciones 2017

    Rusia puso en marcha la Copa Confederaciones de la que es anfitriona, con una victoria por 2-0 sobre Nueva Zelanda . En todos los torneos muestran que defienden su país y su equipo.
  • Rusia gana a Nueva Zelanda en el estreno de la Copa Confederaciones

    Rusia gana a Nueva Zelanda en el estreno de la Copa Confederaciones

    El arbitraje estuvo a cargo del colombiano Wilmar Roldán, quien no mostró tarjetas a ninguno de los dos equipos. Será un compromiso importante para ambas selecciones, en un grupo que también incluye a Portugal y México .
    Copa Confederaciones: Rusia sin inconvenientes derrotó a Nueva Zelanda

    Copa Confederaciones: Rusia sin inconvenientes derrotó a Nueva Zelanda

    Un poderoso disparo de Ryan Thomas fue atajado por el capitán Igor Ankifeev y un testarazo de Tommy Smith quedó repelido prácticamente sobre la línea de gol.

    Alerta por vientos intensos para el sur de Córdoba

    Podrán sentirse algunas ráfagas asociadas a este fenómeno en las sierras de San Luis y Córdoba durante el sábado 17. NEVADAS: entre el jueves 15 y el viernes 16 sobre Tierra del Fuego y sur de Santa Cruz.
  • Putin lamenta nuevas sanciones de EU, pero no anuncia represalias

    Putin lamenta nuevas sanciones de EU, pero no anuncia represalias

    El plan necesita aun el visto bueno de la Cámara de Representantes y de la Casa Blanca, y ampliaría las sanciones a los sectores de Defensa.
    Es Nadal 10 veces rey de Francia

    Es Nadal 10 veces rey de Francia

    Nadal , que empezó el torneo como número 4 mundial y pasará el lunes al 2º lugar del ránking . Y, especialmente, en polvo de ladrillo, por la manera en la que se mueve", reconoció.

    Nueva Zelanda prohibida de hacer el "haka" de las Confederaciones — VÍDEO

    En el complemento, Rusia evidenció aún más las limitaciones del campeón de Oceanía y se adueñó por completo del balón. La anfitriona Rusia comenzó con pie derecho y venció 2 a 0 a Nueva Zelanda , por el Grupo A , este sábado.
  • FIFA cuenta con nueva forma de apoyo para Copa Confederaciones 2017

    FIFA cuenta con nueva forma de apoyo para Copa Confederaciones 2017

    La primera llave está conformada por Rusia , Portugal , México y Nueva Zelanda , mientras que la segunda integra a Alemania, Chile, Camerún y Australia.

    Chavismo pide remoción de la fiscal general

    En los tres recursos se solicitó además un amparo cautelar para suspender los efectos emanados de los decretos presidenciales y de las decisiones del órgano electoral.

    Rusia gana duelo abridor de Confederaciones 2-0

    La segunda chance nítida la tuvo Dmitry Poloz , quien superó al guardameta rival pero su remate fue rechazado en la línea por Tommy Smith .

Comentarios