Bolsafinanzas.com

Rusia hace pesar su localía y vence cómodamente a Nueva Zelanda


Sin embargo, a los 31 minutos el experimentado Denis Glushakov eludió al portero Marinovic y tras un rebote en el palo Michael Boxall terminó anotando en propia puerta tras la arremetida del volante ruso.

Fedor Smolov sacó al fin algo más de rédito del abrumador dominio ejercido por Rusia e hizo el segundo tanto a los 69, tras apoderarse del esférico cerca del medio campo y abrir la jugada por la banda derecha.

Con este triunfo Rusia se sitúa líder del grupo A con tres puntos, a la espera de lo hagan el domingo en Kazán Portugal y México, grandes favoritas a ocupar los dos puestos que conducen a semifinales.

Va Tri por primer triunfo sobre "una de las mejores selecciones": Osorio
Vamos a tratar de tener una defensa sólida para coberturas dobles en las bandas. Hay muchos jugadores muy competentes y colectivamente son muy buenos .

Putin figuró entre unos 60 mil espectadores que acudieron al nuevo estadio de San Petersburgo, el cual tuvo un costo de 750 millones de dólares. Históricamente, las selecciones de Nueva Zelanda realizan el baile maorí llamado Haka antes de los partidos internacionales, pero en el caso del fútbol, esta práctica quedó completamente descartada en la Copa de las Confederaciones .

La Copa Confederaciones, en la que Portugal juega por primera vez tras ganar el año pasado su primer título de selecciones, será un ensayo para algo con lo que seguramente sueña la estrella lusa: darle el Mundial a su país, donde le veneran como un héroe. Las acciones del partido91' ¡Se acaba el partido!

En el minuto 7 el central ruso Vasin remató en plancha a un poste a la salida de un córner y cuando el balón se paseaba por la línea de gol fue despejado por McGlinchely.

Inició la Copa Confederaciones con goliza de Rusia a Nueva Zelanda
En el 69, Fedor Smolov logró el tanto de la sentencia en una jugada que inició en el medio campo y culminó en el segundo palo a puerta vacía .

Nada cambió en el segundo tiempo.

Después de tocar fondo en la pasada Eurocopa de Francia-2016, torneo en el que Rusia fue eliminada en la primera fase y sus aficionados protagonizaron bochornosos enfrentamientos con los hooligans ingleses en Marsella, la federación rusa colocó en el banquillo de la selección a Stanislav Cherchesov para rejuvenecer a un equipo que no daba para más.

Enfrente los rusos tendrá a Nueva Zelanda, equipo que ya sabe lo que es disputar la Copa Confederaciones, ya que jugó este torneo en tres ocasiones: 1999, 2003 y 2009.

Tom Felton: ¿De Draco Malfoy a músico callejero?
Pero ahora parece que ha decidido hacer algo muy diferente y con guitarra en mano, ha salido a cantar en la calle. Cabe indicar que Tom Felton es un amante de la música , en especial de las guitarras.

"El partido no resultó como queríamos", explicó el entrenador de los neozelandeses Anthony Hudson.

Artículos relacionados

  • Rusia aplasta a Nueva Zelanda en inicio de la Confederaciones

    Luego de un centro rastrero desde la derecha, Fyodor Smolov aprovechó su posición y que estaba sin marca, para colocar el 2-0 que sería definitivo.

    Cleveland descontó y estiró la gran definición de la NBA

    "Al final del día, lo que queremos es intentar quedar en posición de jugar otro partido", comentó James tras el encuentro del viernes.

    México llama a EU ya Cuba a resolver diferencias con diálogo

    Pero las relaciones diplomáticas se mantienen y los cubanos conservan su derecho de viajar y enviar remesas. Gobierno; mientras las autoridades cubanas guardan silencio.
  • Fácil y cómodo debut de Rusia en la Copa Confederaciones

    Rusia tuvo varias ocasiones de gol, pero los remates de Golovin en el minuto 2 y de Vasin en el 6 no encontraron destino de gol. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
    Quita de pensiones: representantes locales se reunirán con Nación

    Quita de pensiones: representantes locales se reunirán con Nación

    En el documento también se recomendó la derogación del Decreto 432/97 y la redacción de una nueva normativa. Asimismo, se resaltó la importancia de respetar el debido proceso administrativo ante ceses o suspensiones.
    Mira en vivo México vs Portugal: Copa Confederaciones 2017, hoy domingo

    Mira en vivo México vs Portugal: Copa Confederaciones 2017, hoy domingo

    Aunque la prueba de fuego será dentro de un año, cuando lleguen seguidores de 31 países (en lugar de los siete de la Confederaciones ).
  • Constituyente blindará sistema de protección social — Maduro

    Constituyente blindará sistema de protección social — Maduro

    Con un maratón recreativo-cultural, el pueblo venezolano demostrará hoy aquí su apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente ( ANC ), una iniciativa jurídica para afianzar el poder popular y las conquistas sociales.

    México-Portugal, choque de favoritos por el título

    Ambos comparten el Grupo A con Rusia y Nueva Zelanda , mientras que en el Grupo B buscarán llegar a la final del 2 de julio Alemania, Chile, Camerún y Australia .

    Trump y Cuba: regresa la 'mano dura' de EU

    El Gobierno de Cuba rechaza la manipulación con fines políticos y el doble rasero en el tratamiento del tema de los derechos humanos .
  • Putin e Infantino dan la bienvenida a los aficionados la Copa Confederaciones

    Tras una colorida ceremonia de música y danza, la selección rusa jugó alentada por unos 60 mil aficionados, incluido el presidente Vladimir Putin .
    Rusia vs. Portugal, mira en vivo aquí

    Rusia vs. Portugal, mira en vivo aquí

    Cabe resaltar que el Grupo A de la Copa Confederaciones lo conforman: Rusia , Portugal, México y Nueva Zelanda . Foto tomada de Futbol Sapiens.

    Rusia arrancó la Copa Confederaciones con un triunfo ante Nueva Zelanda

    "La manera que trabaja, que juega, es un ejemplo y está 100 por ciento concentrado en la Copa Confederaciones ", sentenció. Mañana México se enfrenta a Portugal para así completar las acciones correspondientes a este pelotón.

Comentarios