Bolsafinanzas.com

Rusia debutó con un triunfo en la Copa Confederaciones


Enfrente los rusos tendrá a Nueva Zelanda, equipo que ya sabe lo que es disputar la Copa Confederaciones, ya que jugó este torneo en tres ocasiones: 1999, 2003 y 2009.

Rusia le dio el vamos a la Copa Confederaciones y derrotó en un lánguido encuentro a Nueva Zelanda por 2-0 en San Petersburgo.

La Copa, que ha sido mercadeada como una especie de ensayo para la Copa del Mundo, tuvo primeramente una breve ceremonia de inauguración, en la que artistas dieron muestra de su talento y las tradiciones de la nación sede.

Estado de excepción por rescate de mineros
Entre los siguientes pasos se contempla bajar una cámara para poder filmar y " ver la calidad en términos de cuánto lodo pudiera existir y la calidad del agua ".

El máximo organismo futbolero afirmó que "a partir de hoy y a lo largo de toda la competición, los aficionados pueden elegir máscaras de los ocho equipos participantes en la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017: Australia, Camerún, Chile, Alemania, México, Nueva Zelanda, Portugal y Rusia". Con este resultado, el cuadro ruso sumó tres unidades, en tanto que los neozelandeses se quedaron en cero.

Cuando parecía que los visitantes presentaban una ligera reacción, una mala salida en su campo le permitió a Dmitry Poloz robar el esférico para servir para Fedor Smolov, quien de primera cedió a Denis Glushakov que se quitó al portero y en el último toque Michael Boxall la envió al fondo de las redes, al minuto 31, para irse así al descanso.

Los rusos mantuvieron el dominio par el complemento y generaron diversas acciones de gol, pero que fueron mal definidas o que el guardameta Marinovic salvó de manera importante.

Torero Iván Fandiño murió luego de sufrir cornada en Francia
Fandiño se presentó en la plaza de toros de Aire Sur L'Adour para lidiar con un toro Baltasar Iban de la ganadería El Escorial. En el 2016 hizo 34 corridas, en las que logró 34 orejas y 3 rabos.

"Los fanáticos tienen que entender que ponen en riesgo el partido al negarse a respetar las reglas del juego limpio", dijo Samoura en una rueda de prensa en la víspera del partido inaugural entre Rusia y Nueva Zelanda.

La cancha de la Arena Kazán será el escenario donde estos dos equipos midan fuerzas a partir de las 18:00 horas, con arbitraje del argentino Néstor Pitana.

Juegos de Confederaciones podrían suspenderse por discriminación
Desde 2005 este evento deportivo se ha celebrado en la nación que acogerá, al año siguiente, la Copa Mundial de la FIFA ™, siendo Rusia en este caso.

Artículos relacionados

  • Temer acusa al fiscal general de hacer política y presionar para destituirlo

    Los magistrados del TSE deberán decidir ahora si efectivamente Temer y Rousseff sabían que su campaña fue financiada con dinero sucio.
    Mira cómo un empleado atacó a pasajero de 71 años — United Airlines

    Mira cómo un empleado atacó a pasajero de 71 años — United Airlines

    Abogado, la víctima demandó de inmediato a United Airlines por un millón de dólares . Asimismo, se informó que el agresor ya no trabaja en la compañía.
    Copa Confederaciones 2017: Mira en vivo la ceremonia de inauguración

    Copa Confederaciones 2017: Mira en vivo la ceremonia de inauguración

    Chile empató 1-1 con Rusia y cayó 3-2 ante Rumania en un par de fogueos. "Me deja tranquilo para competir en la Copa Confederaciones ".
  • Trump rechaza acusaciones de obstrucción a la justicia por Rusia

    Trump rechaza acusaciones de obstrucción a la justicia por Rusia

    "Después de siete meses de investigaciones y audiencias en comité sobre mi 'complot con los rusos' nadie ha sido capaz de mostrar ninguna prueba ".

    Muere torero español luego de haber sufrido cornada durante corrida en Francia

    El vizcaíno, tomó la alternativa el 12 de agosto de 2005 en la Plaza de Toros de Bilbao, este sábado alternaba con del Álamo y Thomas Dufau.

    México pide a Cuba y EU solucionar diferencias con diálogo

    En este sentido, anunció que vigilará y denunciará las violaciones de los derechos humanos que cometa el gobierno cubano .
  • El cuarto cambio y las nuevas reglas — Copa Confederaciones

    Las gradas del estadio de San Petersburgh no lucieron a su máxima capacidad, como los anfitriones quisieran verlas. El rey de esa nación creó el certamen para enfrentar a su selección con los mejores equipos del mundo .
    Inicia la Copa Confederaciones 2017

    Inicia la Copa Confederaciones 2017

    Su seleccionador, Stanislav Cherchesov, ha integrado a varios jugadores nuevos en el seno de la 'Sbornaya'. El equipo eslavo ha sufrido dos golpes en los últimos torneos internacionales.

    No satisface a todos cambio de política de Trump hacia Cuba

    El endurecimiento de las políticas de Washington ha generado un clima de preocupación entre los comerciantes de la isla. Afirmó que los cambios que sean necesarios en Cuba los "seguirá decidiendo soberanamente" el pueblo cubano .
  • Anfitriona Rusia inaugura la Confederaciones con victoria

    Anfitriona Rusia inaugura la Confederaciones con victoria

    Antes del partido, se realizó una sencilla ceremonia de inauguración donde se contó con la presencia del mandatario Vladimir Putin y del presidente de FIFA , Giani Infantino .

    Trump anuló el acuerdo con Cuba que firmó Obama

    El presidente denunció que la isla está controlada por la " misma gente que mató a decenas de miles de sus ciudadanos ". Ser una voz para la libertad del pueblo cubano .
    Marco Verratti se le escapa al Barcelona

    Marco Verratti se le escapa al Barcelona

    Marco Verratti ha decidido buscar otros aires y está poniendo de su parte para llegar al FC Barcelona . Verratti , de 24 años, tiene contrato con la entidad parisina hasta 2021.

Comentarios