Bolsafinanzas.com

Rusia debutó con un triunfo en la Copa Confederaciones


Enfrente los rusos tendrá a Nueva Zelanda, equipo que ya sabe lo que es disputar la Copa Confederaciones, ya que jugó este torneo en tres ocasiones: 1999, 2003 y 2009.

Rusia le dio el vamos a la Copa Confederaciones y derrotó en un lánguido encuentro a Nueva Zelanda por 2-0 en San Petersburgo.

La Copa, que ha sido mercadeada como una especie de ensayo para la Copa del Mundo, tuvo primeramente una breve ceremonia de inauguración, en la que artistas dieron muestra de su talento y las tradiciones de la nación sede.

Trump rechaza acusaciones de obstrucción a la justicia por Rusia
"Después de siete meses de investigaciones y audiencias en comité sobre mi 'complot con los rusos' nadie ha sido capaz de mostrar ninguna prueba ".

El máximo organismo futbolero afirmó que "a partir de hoy y a lo largo de toda la competición, los aficionados pueden elegir máscaras de los ocho equipos participantes en la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017: Australia, Camerún, Chile, Alemania, México, Nueva Zelanda, Portugal y Rusia". Con este resultado, el cuadro ruso sumó tres unidades, en tanto que los neozelandeses se quedaron en cero.

Cuando parecía que los visitantes presentaban una ligera reacción, una mala salida en su campo le permitió a Dmitry Poloz robar el esférico para servir para Fedor Smolov, quien de primera cedió a Denis Glushakov que se quitó al portero y en el último toque Michael Boxall la envió al fondo de las redes, al minuto 31, para irse así al descanso.

Los rusos mantuvieron el dominio par el complemento y generaron diversas acciones de gol, pero que fueron mal definidas o que el guardameta Marinovic salvó de manera importante.

FARC entrega otro 30% de su armamento a ONU
Además, a la fecha se ha reportado la llegada de 1613 milicianos de las FARC-EP a las 26 Zonas Veredales y Puntos Transitorios. Fue en la zona rural de transición a la vida civil de La Elvira , en el departamento del Cauca .

"Los fanáticos tienen que entender que ponen en riesgo el partido al negarse a respetar las reglas del juego limpio", dijo Samoura en una rueda de prensa en la víspera del partido inaugural entre Rusia y Nueva Zelanda.

La cancha de la Arena Kazán será el escenario donde estos dos equipos midan fuerzas a partir de las 18:00 horas, con arbitraje del argentino Néstor Pitana.

Trump vuelve a hablar de la situación en Venezuela con presidente peruano
Más temprano, Trump advirtió que el alivio decidido por su predecesor para las restricciones a los viajes y al comercio entre Estados Unidos y Cuba no ayuda al pueblo de la isla, sino que sólo beneficia a su Gobierno y a las fuerzas armadas.

Artículos relacionados

Comentarios