Bolsafinanzas.com

Registran al menos 30 muertos en el incendio del edificio en Londres


Ese saldo podría aún 'cambiar' y 'aumentar' declaró Stuart Cundy, alto responsable de la policía de Londres.

Los 30 muertos confirmados hasta ahora forman parte de este nuevo saldo de víctimas, a los que habría que añadir 28 que no han sido encontrados, aunque ello es provisional.

La funcionaria no pudo dar una cifra sobre el número de personas que pudieron haber quedado atrapadas por las llamas en la torre Grenfell, dado que los bomberos aún tienen que registrar las plantas superiores, pero se estima que el número de muertos aumentará. "Espero que no sea así, pero podría aumentar", explicó Cundy.

Los cadáveres de los seis fallecidos encontrados al exterior de la torre fueron identificados, precisó, mientras que los cuerpos de las otras 11 víctimas mortales siguen en el interior del edificio.

Boca podría salir campeón sin jugar
Goles: PT 38´ Cristian Pavón , 40´ Ricardo Centurión; ST 32´ Fernando Gago , 38´ Jonathan Silva . River, que se mide hoy ante Racing, tiene 52 puntos y deberá ganar para seguir cerca del líder.

Los medios británicos hablan de hasta 70 desaparecidos.

Un helicóptero de la Policía sobrevuela los alrededores por el incendio en La Torre Grenfell en Lancaster West Estate en Londres, Gran Bretaña, el 14 de junio de 2017.

Según el servicio de salud pública NHS, 19 víctimas permanecían hospitalizadas, 10 de ellas en estado crítico.

"Reclamammos justicia", "Vergüenza", "Asesinos", gritaron los manifestantes, que también corearon eslóganes contra la primera ministra: "Theresa May, es el momento de irse". Hasta el momento, se desconocen las causas del fuego. Se han recaudado más de 3 millones de libras para las víctimas, así como ropa y alimentos.

Fabián asegura que México dejará a un lado respeto a Cristiano Ronaldo
El uso del Videoarbitraje (VAR) junto a la decisión de los árbitros de suspender un partido por problemas fuera de la cancha serán puntos importantes para perfeccionar el deporte de cara al futuro.

"Este es tradicionalmente un día de fiesta", la reina Isabel II en un mensaje de tono inhabitual coincidiendo con las celebraciones por su 91º cumpleaños.

Frente a la emergencia registrada en el edificio Grenfell, una estructura de 27 pisos que fue consumido por las llamas en Londres, Inglaterra, el Gobierno Nacional activó los canales diplomáticos para atender a los connacionales afectados.

'Cuando se lo pone a prueba, el Reino Unido se muestra determinado frente a la adversidad', escribió la reina, que este sábado observó un minuto de silencio en homenaje a las víctimas.

'Unidos en nuestro dolor, también lo estamos, sin miedo ni preferencia, en el apoyo que damos a todos los que reconstruyen sus vidas', agregó.

En fotos | Así fue la bienvenida de Putin en la Copa Confederaciones
No somos favoritos para nada, Portugal es un candidato más como en todos los torneos, no me interesa ser favorito , me interesa ganar", reiteró.

Artículos relacionados

  • Fiscal general interpuso tres nuevos recursos contra la constituyente — Venezuela

    Añadió que Ortega mintió al asegurar que no había respaldado la preselección de 33 magistrados del TSJ en diciembre de 2015.

    "Chucky" Lozano enfrentará a su máximo ídolo Cristiano Ronaldo

    Esta competición servirá para dejar muy en claro que su logro no fue una casualidad. Además de un amistoso en Estados Unidos previo a Brasil 2014 .
    Cristiano Ronaldo quiere irse de España

    Cristiano Ronaldo quiere irse de España

    Sport ilustra con una foto de Cristiano enfrentada con una del mandamás del Real , Florentino Pérez , y el título "Crisis". Portada del diario español Mundo Deportivo del 17 de junio.
  • Rusia comenzó con un triunfo ante Nueva Zelanda su Copa Confederaciones

    Rusia comenzó con un triunfo ante Nueva Zelanda su Copa Confederaciones

    Nueva Zelanda no ha conseguido una sola victoria, en cuatro visitas a la Confederaciones . Goles: 1-0, min.31: Bozall, en propia meta.
    Arrancó la Copa de las Confederaciones con una victoria de Rusia

    Arrancó la Copa de las Confederaciones con una victoria de Rusia

    Rusia será un equipo bastante diferente del que ofreció una modesta actuación en la Eurocopa 2016. El evento arranca con una primera fase de dos grupos, del 17 al 25 de junio .

    Portero de Portugal, Rui Patrício, espera un duelo complicado con México

    Si quieres conocer el calendario de México en la Copa Confederaciones 2017 solo da click en el enlace. El partido se decidió en los penaltis tras un 0-0 y Portugal logró el pase por 3-1.
  • Boca ganó y acaricia el título

    Boca ganó y acaricia el título

    Dos minutos más tarde, "Ricky" se sacaría las ganas de volver al gol, aprovechando la pifia del arquero del "Tiburón". Vega tapó un mano a mano de Pavón, a los 15'. 3' Remate de Pablo Pérez que se va al tiro de esquina.

    La maldición que persigue a Nueva Zelanda en la Copa

    El 21 de junio el equipo ruso se enfrentará en Moscú con los actuales campeones de Europa , la selección de Portugal . Los anfitriones suman los primeros tres puntos en el Grupo A del torneo.
    Así fue la inauguración de la Copa Confederaciones de Rusia 2017 — FOTOS

    Así fue la inauguración de la Copa Confederaciones de Rusia 2017 — FOTOS

    Ese fue el último enfrentamiento entre ambos, hasta que ahora vuelven a encontrarse en Copa Confederaciones . Allí se impusieron a Croacia, Polonia, Gales y finalmente a los 'Bleus' para tocar el cielo por primera vez.
  • Holly Holm y una brutal patada que noqueó a Bethe Correia — YouTube

    Holly Holm y una brutal patada que noqueó a Bethe Correia — YouTube

    Holly Holm enfrenta a Bethe Correia en el evento estelar de UFC Singapur el 17 de junio en una contienda de cinco asaltos. Por su parte Bethe Correia llega a esta disputa después de conseguir un empate mayoritario frente a Marion Reneau.
    HORARIO: Rusia vs Nueva Zelanda, Copa Confederaciones 2017

    HORARIO: Rusia vs Nueva Zelanda, Copa Confederaciones 2017

    Alemania , quien no contará con la mayoría de sus estrellas , será su primera piedra en el camino. Los dos los perdió por la mínima diferencia.
    Rusia debutó con triunfo en el torneo previo al Mundial

    Rusia debutó con triunfo en el torneo previo al Mundial

    Fue gol en contra de Michael Boxall , que intentó desesperadamente desviar la pelota para sólo terminar metiéndola. Fedor Smolov, a los 69, aprovechó una gran opción colectiva y anotaba el tanto de la tranquilidad .

Comentarios