Noticias de última hora

Registran al menos 30 muertos en el incendio del edificio en Londres


Ese saldo podría aún 'cambiar' y 'aumentar' declaró Stuart Cundy, alto responsable de la policía de Londres.

Los 30 muertos confirmados hasta ahora forman parte de este nuevo saldo de víctimas, a los que habría que añadir 28 que no han sido encontrados, aunque ello es provisional.

La funcionaria no pudo dar una cifra sobre el número de personas que pudieron haber quedado atrapadas por las llamas en la torre Grenfell, dado que los bomberos aún tienen que registrar las plantas superiores, pero se estima que el número de muertos aumentará. "Espero que no sea así, pero podría aumentar", explicó Cundy.

Los cadáveres de los seis fallecidos encontrados al exterior de la torre fueron identificados, precisó, mientras que los cuerpos de las otras 11 víctimas mortales siguen en el interior del edificio.

Los medios británicos hablan de hasta 70 desaparecidos.

Un helicóptero de la Policía sobrevuela los alrededores por el incendio en La Torre Grenfell en Lancaster West Estate en Londres, Gran Bretaña, el 14 de junio de 2017.

Читайте также: Holly Holm y una brutal patada que noqueó a Bethe Correia — YouTube

Según el servicio de salud pública NHS, 19 víctimas permanecían hospitalizadas, 10 de ellas en estado crítico.

"Reclamammos justicia", "Vergüenza", "Asesinos", gritaron los manifestantes, que también corearon eslóganes contra la primera ministra: "Theresa May, es el momento de irse". Hasta el momento, se desconocen las causas del fuego. Se han recaudado más de 3 millones de libras para las víctimas, así como ropa y alimentos.

"Este es tradicionalmente un día de fiesta", la reina Isabel II en un mensaje de tono inhabitual coincidiendo con las celebraciones por su 91º cumpleaños.

Frente a la emergencia registrada en el edificio Grenfell, una estructura de 27 pisos que fue consumido por las llamas en Londres, Inglaterra, el Gobierno Nacional activó los canales diplomáticos para atender a los connacionales afectados.

'Cuando se lo pone a prueba, el Reino Unido se muestra determinado frente a la adversidad', escribió la reina, que este sábado observó un minuto de silencio en homenaje a las víctimas.

'Unidos en nuestro dolor, también lo estamos, sin miedo ni preferencia, en el apoyo que damos a todos los que reconstruyen sus vidas', agregó.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • Boca ganó y acaricia el título

    Dos minutos más tarde, "Ricky" se sacaría las ganas de volver al gol, aprovechando la pifia del arquero del "Tiburón". Vega tapó un mano a mano de Pavón, a los 15'. 3' Remate de Pablo Pérez que se va al tiro de esquina.

    "No queremos que dólares de EEUU apuntalen al régimen castrista" — Trump

    Además, exigió elecciones democráticas y la libertad de todos los presos políticos. Mientras, los presentes gritaban: " Trump sí, Castro no".

    Macron busca la mayoría absoluta en la segunda vuelta de las legislativas

    Una encuesta publicada hoy indica que La República en Marcha , un partido formado hace menos de un año, podría obtener hasta el 80% de los escaños.
  • FIFA cuenta con nueva forma de apoyo para Copa Confederaciones 2017

    FIFA cuenta con nueva forma de apoyo para Copa Confederaciones 2017

    La primera llave está conformada por Rusia , Portugal , México y Nueva Zelanda , mientras que la segunda integra a Alemania, Chile, Camerún y Australia.

    Portero de Portugal, Rui Patrício, espera un duelo complicado con México

    Si quieres conocer el calendario de México en la Copa Confederaciones 2017 solo da click en el enlace. El partido se decidió en los penaltis tras un 0-0 y Portugal logró el pase por 3-1.

    "Pongo las manos al fuego" por Cristiano — Fernando Santos

    Rui Patrício se mostró convencido de que los rumores que rodean a Cristiano , que supuestamente querría abandonar el Real Madrid tras ser acusado de varios delitos fiscales por la Hacienda española, no afectarán ni a su ánimo ni a su juego.
  • La maldición que persigue a Nueva Zelanda en la Copa

    El 21 de junio el equipo ruso se enfrentará en Moscú con los actuales campeones de Europa , la selección de Portugal . Los anfitriones suman los primeros tres puntos en el Grupo A del torneo.

    Putin da bienvenida a afición de Copa Confederaciones

    De esta forma, Rusia suma sus primeros tres puntos y -momentáneamente- queda como el único puntero del Grupo A . Este domingo el grupo se completará con el duelo entre México y Portugal en Kazán.
    Boca goleó a Aldosivi y acaricia el título

    Boca goleó a Aldosivi y acaricia el título

    Vega tapó el remate de Pavón pero en el rebote derribó a Centurión y Patricio Loustau cobró el clarísimo penal que convirtió Gago. Guillermo Barros Schelotto habló de la chance del Xeneize y trató lo imposible: mantener la calma.
  • Rusia comenzó con un triunfo ante Nueva Zelanda su Copa Confederaciones

    Rusia comenzó con un triunfo ante Nueva Zelanda su Copa Confederaciones

    Nueva Zelanda no ha conseguido una sola victoria, en cuatro visitas a la Confederaciones . Goles: 1-0, min.31: Bozall, en propia meta.

    Fiscal general interpuso tres nuevos recursos contra la constituyente — Venezuela

    Añadió que Ortega mintió al asegurar que no había respaldado la preselección de 33 magistrados del TSJ en diciembre de 2015.
    Putin lamenta nuevas sanciones de EU, pero no anuncia represalias

    Putin lamenta nuevas sanciones de EU, pero no anuncia represalias

    El plan necesita aun el visto bueno de la Cámara de Representantes y de la Casa Blanca, y ampliaría las sanciones a los sectores de Defensa.

Comentarios