Bolsafinanzas.com

Registran al menos 30 muertos en el incendio del edificio en Londres


Ese saldo podría aún 'cambiar' y 'aumentar' declaró Stuart Cundy, alto responsable de la policía de Londres.

Los 30 muertos confirmados hasta ahora forman parte de este nuevo saldo de víctimas, a los que habría que añadir 28 que no han sido encontrados, aunque ello es provisional.

La funcionaria no pudo dar una cifra sobre el número de personas que pudieron haber quedado atrapadas por las llamas en la torre Grenfell, dado que los bomberos aún tienen que registrar las plantas superiores, pero se estima que el número de muertos aumentará. "Espero que no sea así, pero podría aumentar", explicó Cundy.

Los cadáveres de los seis fallecidos encontrados al exterior de la torre fueron identificados, precisó, mientras que los cuerpos de las otras 11 víctimas mortales siguen en el interior del edificio.

México, sin temor a Cristiano Ronaldo
También aportó goles decisivos a la conquista de la liga española, que el equipo merengue no ganaba desde hacía cinco años.

Los medios británicos hablan de hasta 70 desaparecidos.

Un helicóptero de la Policía sobrevuela los alrededores por el incendio en La Torre Grenfell en Lancaster West Estate en Londres, Gran Bretaña, el 14 de junio de 2017.

Según el servicio de salud pública NHS, 19 víctimas permanecían hospitalizadas, 10 de ellas en estado crítico.

"Reclamammos justicia", "Vergüenza", "Asesinos", gritaron los manifestantes, que también corearon eslóganes contra la primera ministra: "Theresa May, es el momento de irse". Hasta el momento, se desconocen las causas del fuego. Se han recaudado más de 3 millones de libras para las víctimas, así como ropa y alimentos.

Copa Confederaciones: Rusia debutó con cómodo triunfo sobre Nueva Zelanda
La transmisión por televisión del partido entre Portugal y el Tri será por el canal 5 y Azteca 7 de señal abierta, y por TDN y Univisión TDN en señal de paga.

"Este es tradicionalmente un día de fiesta", la reina Isabel II en un mensaje de tono inhabitual coincidiendo con las celebraciones por su 91º cumpleaños.

Frente a la emergencia registrada en el edificio Grenfell, una estructura de 27 pisos que fue consumido por las llamas en Londres, Inglaterra, el Gobierno Nacional activó los canales diplomáticos para atender a los connacionales afectados.

'Cuando se lo pone a prueba, el Reino Unido se muestra determinado frente a la adversidad', escribió la reina, que este sábado observó un minuto de silencio en homenaje a las víctimas.

'Unidos en nuestro dolor, también lo estamos, sin miedo ni preferencia, en el apoyo que damos a todos los que reconstruyen sus vidas', agregó.

Boca goleó a Aldosivi y acaricia el título
Vega tapó el remate de Pavón pero en el rebote derribó a Centurión y Patricio Loustau cobró el clarísimo penal que convirtió Gago. Guillermo Barros Schelotto habló de la chance del Xeneize y trató lo imposible: mantener la calma.

Artículos relacionados

  • Boca podría salir campeón sin jugar

    Boca podría salir campeón sin jugar

    Goles: PT 38´ Cristian Pavón , 40´ Ricardo Centurión; ST 32´ Fernando Gago , 38´ Jonathan Silva . River, que se mide hoy ante Racing, tiene 52 puntos y deberá ganar para seguir cerca del líder.

    "México podría ganar la Copa Confederaciones", dice Miguel Herrera

    En aquella ocasión los lusos ganaron con gol de Bruno Alves , pero Cristiano vio el duelo, nuevamente desde la banca, ya que fue reservado para el torneo amazónico.

    "Chucky" Lozano enfrentará a su máximo ídolo Cristiano Ronaldo

    Esta competición servirá para dejar muy en claro que su logro no fue una casualidad. Además de un amistoso en Estados Unidos previo a Brasil 2014 .
  • Putin da bienvenida a afición de Copa Confederaciones

    De esta forma, Rusia suma sus primeros tres puntos y -momentáneamente- queda como el único puntero del Grupo A . Este domingo el grupo se completará con el duelo entre México y Portugal en Kazán.

    Macron busca la mayoría absoluta en la segunda vuelta de las legislativas

    Una encuesta publicada hoy indica que La República en Marcha , un partido formado hace menos de un año, podría obtener hasta el 80% de los escaños.
    HORARIO: Rusia vs Nueva Zelanda, Copa Confederaciones 2017

    HORARIO: Rusia vs Nueva Zelanda, Copa Confederaciones 2017

    Alemania , quien no contará con la mayoría de sus estrellas , será su primera piedra en el camino. Los dos los perdió por la mínima diferencia.
  • Boca ganó y acaricia el título

    Boca ganó y acaricia el título

    Dos minutos más tarde, "Ricky" se sacaría las ganas de volver al gol, aprovechando la pifia del arquero del "Tiburón". Vega tapó un mano a mano de Pavón, a los 15'. 3' Remate de Pablo Pérez que se va al tiro de esquina.

    El técnico de Portugal dice que deben tener cuidado con México

    México vs Portugal: Alineaciones probables México: Ochoa; Alanís, Reyes, Moreno, Salcedo; Herrera, Jonathan dos Santos, Fabián; Javier "Chicharito" Hernández, Lozano y Vela .

    "Pongo las manos al fuego" por Cristiano — Fernando Santos

    Rui Patrício se mostró convencido de que los rumores que rodean a Cristiano , que supuestamente querría abandonar el Real Madrid tras ser acusado de varios delitos fiscales por la Hacienda española, no afectarán ni a su ánimo ni a su juego.
  • Rusia gana a Nueva Zelanda en el estreno de la Copa Confederaciones

    Rusia gana a Nueva Zelanda en el estreno de la Copa Confederaciones

    El arbitraje estuvo a cargo del colombiano Wilmar Roldán, quien no mostró tarjetas a ninguno de los dos equipos. Será un compromiso importante para ambas selecciones, en un grupo que también incluye a Portugal y México .
    FIFA cuenta con nueva forma de apoyo para Copa Confederaciones 2017

    FIFA cuenta con nueva forma de apoyo para Copa Confederaciones 2017

    La primera llave está conformada por Rusia , Portugal , México y Nueva Zelanda , mientras que la segunda integra a Alemania, Chile, Camerún y Australia.
    Trump da marcha atrás en algunas políticas de Obama hacia Cuba

    Trump da marcha atrás en algunas políticas de Obama hacia Cuba

    También destacó que no se hayan restringido los viajes de los cubano-estadounidenses a la isla ni el envío de remesas. Objetivo: debilitar la economía de la isla .

Comentarios