Noticias de última hora

Qué van a regalar los argentinos — Día del Padre


Lo que no tiene derecho es al abandono, pues ningún ser humano ha pedido venir a este mundo para ser abandonados por sus padres.

Conforme ha pasado el tiempo las costumbres y tradiciones se han ido transformando, y el "machismo" lo han ido dejando a un lado.

Los regalos para papá según los hijos.

Según las últimas cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) y del Consejo Nacional de Población (Conapo), en México 796 mil hogares son encabezados por un hombre, de ellos 259 mil son separados o divorciados, 42 mil sufrieron abandono y 495 mil son viudos.

En 1915 el proyecto seguía firme y se sugirió que cada familia celebrase el día del padre con toda libertad.

Precisó que quienes crían a las futuras generaciones son el ejemplo que de lo que ellos quieran ser cuando sean grandes; "un papá le dijo a su hijo, 'cuidado cuando camines', y el hijo le respondió, 'no papá, cuidado tú, porque yo voy siguiendo tus pasos'".

Читайте также: Cristiano Ronaldo acapara los reflectores — La figura

Felicidades al hombre de mi vida que sin ninguna duda alguna, siempre será el más importante y el mejor de todos.

De igual modo aumentó el presupuesto de los regalos para el Día del Padre: el 35 % de los ciudadanos destinará entre $ 100.000 y $ 200.000 para los presentes; un 41% dispondrá entre $ 50.000 y $ 100.000; el 15 % más de $ 200.000; y 9 % hasta $ 50.000 según lo informó Victoria Eugenia Echeverri, directora ejecutiva de Fenalco Risaralda.

Desde ese día la idea fue acogida con entusiasmo por las personas de condados y ciudades vecinas de la granja; pero fue hasta 1966 cuando el presidente de aquel país firmó una proclamación para declarar que el tercer domingo de cada junio se realizara la festividad, la cual llevaba casi medio Siglo siendo una costumbre.

Platicó que también le gusta involucrarse en el papel que muchas veces acostumbra hacer la mamá, como es el cambiarle el pañal, la ropa y peinarlo.

Otro estudio, en este caso realizado por OLX, el promedio de gasto de los argentinos para regalarle a papá es de $ 600.

En definitiva, la paternidad no se puede reducir a ser el mero proveedor económico del hogar y el hijo tampoco es el llamado a triunfar donde el padre no alcanzó el éxito. Según la prensa de la época, el primer Día del Padre se celebró el 19 de junio de 1910 en la localidad de EEUU de Spokane, en el estado de Washington. Aunque nunca te lo digo debes comprender que te quiero mucho, papá. Te entrego lo mejor que tengo para darte...

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • Se inauguró oficialmente la Copa Confederaciones de Rusia

    Se inauguró oficialmente la Copa Confederaciones de Rusia

    CONFEDERACIONES comienza hoy y Rusia espera estrenarse con una victoria frente a Nueva Zelanda . Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

    Plan de AMLO para 2018 está condenado al fracaso: PRD

    Además, calificó al PRD de actuar con un " pragmatismo vulgar y ramplón?, y manifestó que Morena va a triunfar en 2018 anclado en sus principios.
    Tres hombres se casaron legalmente en Colombia

    Tres hombres se casaron legalmente en Colombia

    John Alejandro Rodríguez (instructor de deportes), y Manuel José Bermúdez, (periodista), firmaron los documentos legales con un abogado de Medellín.
  • Trump canceló el acuerdo firmado con Cuba

    Cualquier estrategia dirigida a cambiar el sistema político, económico y social en Cuba, mediante presiones e imposiciones o métodos más sutiles, estará condenada al fracaso , insistió el gobierno de La Habana.

    La máxima estrella en la inauguración de la Copa Confederaciones — Putin

    Hoy inicia la Copa Confederaciones en Rusia , una competencia que puede lucir como ensayo para la Copa Mundial a celebrarse en menos de un año.

    El debut de Ronaldo y las selecciones latinoamericanas — Copa Confederaciones

    A esa victoria le siguió el título de la Copa América Centenario el año pasado en Estados Unidos. Estas cuatro ciudades, y siete más, serán las sedes en la Copa del Mundo de 2018.
  • Rusia vence a Nueva Zelanda — Copa FIFA Confederaciones

    Rusia: Akinfeev; Dzhikya, Vasin , Kudryashov, Kombarov; Samedov, Glushakov , Erokhin; Miranchuk, Smolov , Golovin. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
    Osorio:

    Osorio: "México necesita competir con los mejores, como lo es Portugal"

    Nos hemos preparado muy bien y sólo nos resta que nuestros jugadores hagan un buen juego. Portugal , en alerta por las cualidades del Tricolor.

    El SMN pronostica "fenómenos meteorológicos de alto impacto" para los próximos días

    El SMN pronostica fuertes nevadas en toda la cordillera y parte de la meseta patagónica durante el fin de semana. El SMN pronostica un progresivo descenso de las temperaturas desde el sur del país hacia el norte.
  • Se encuentra listo Portugal para enfrentar a México

    Se encuentra listo Portugal para enfrentar a México

    El grafiti gigante y en colores estridentes ocupa el lateral completo de un edificio de tres plantas y fue pintado pocos días antes de que la selección campeona de Europa llegara la noche del miércoles a Kazán , donde debuta el domingo ante México .

    Presidente de Rusia da bienvenida a afición de Copa Confederaciones

    El cuadro anfitrión hace ya varios años que no logra triunfos importantes a nivel internacional y es una gran oportunidad. El compromiso por el tercer lugar ( Moscú ) y la final ( San Petersburgo ) se efectuarán el mismo día: 2 de julio.
    Portugal no sólo es Cristiano Ronaldo — Guillermo Ochoa

    Portugal no sólo es Cristiano Ronaldo — Guillermo Ochoa

    Cedric Soares y Pepe , que habían estado entrenándose por separado porque no se encontraban en su mejor forma, practicaron con el resto del equipo el jueves en el centro de entrenamiento de Rubin Kazán .

Comentarios