Bolsafinanzas.com

Plan de AMLO para 2018 está condenado al fracaso: PRD


Dijo no temer a ser sancionada por estas declaraciones, por lo que reiter su apoyo a Barbosa Huerta.

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, arrancó la carrera rumbo a las elecciones de 2018 y propuso al III Congreso Nacional de su partido no aceptar ninguna alianza con el PRD, pues éste demostró que "no son más que mercenarios".

Y es que, los votos obtenido por el PRD en los pasados comicios del Estado de México podrían ser un reflejo del respaldo que tendría Andrés Manuel López en su intención de arribar a Los Pinos.

Presidente de Rusia Vladímir Putin inaugura la Copa Confederaciones
Para el mediocampista Jonathan dos Santos el juego ante Portugal es vital para seguir adelante., "El equipo viene muy bien, con gran dinámica, con mucho trabajo".

Al respecto, el coordinador de los diputados federales del PRD, Francisco Martínez Neri, llamó a López Obrador a rectificar su decisión de no ir en alianza con el PRD para 2018, a fin de lograr un cambio verdadero sobre la base de la humildad y sin descalificaciones.

"Ya basta de simulaciones, un partido conformado por dirigentes y gobiernos corruptos que compra votos, que reparte migajas, que trafica con la pobreza de la gente, que sólo es movido por el interés personal de sus dirigentes y que no lucha sinceramente por la transformación de México no puede ser considerado un partido de izquierda".

Los morenistas rechazaron todo tipo de coalición con partidos como el Revoluciona Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Nueva Alianza (Panal) y Encuentro Social (PES).

Secco: "Randazzo es un fracasado, no puede ganar ni en Chivilcoy"
El 'Flaco' es un fracasado, que perdió en Chivilcoy junto con el otro que perdió en Chacabuco (por Julián Domínguez ). Letra P no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores.

El dirigente de Morena mencionó que su partido no puede caer en una "promiscuidad política", haciendo alianzas que vayan en contra de sus principios, solo para ganar cargos públicos.

El líder de Morena dijo que la ruta a seguir de aquí a septiembre de este año es continuar suscribiendo acuerdos para el "renacimiento y la prosperidad de México".

Al final de su discurso, dijo que su partido no es populista, y que él no representa una opción autoritaria o mesiánica, ya que su objetivo es acabar con la impunidad, para transformar al país. Además, calificó al PRD de actuar con un " pragmatismo vulgar y ramplón?, y manifestó que Morena va a triunfar en 2018 anclado en sus principios.

Las tropas iraquíes asaltan el casco antiguo de Mosul por tres frentes
Según la ONU cerca de 100.00 civiles están siendo usados como "escudos humanos" por los yihadistas. Desde la parte este de Mosul , un corresponsal de la AFP oyó tiroteos y vio columnas de humo.

Artículos relacionados

  • Atlético San Luis ficha a Jonathan Dos Santos

    Atlético San Luis ficha a Jonathan Dos Santos

    Al Tri de Juan Carlos Osorio le llegó la hora de debutar hoy en la Copa Confederaciones y los seleccionados están ansiosos por competirle a Portugal .
    México entrena con equipo completo previo a Portugal

    México entrena con equipo completo previo a Portugal

    El último partido del actual campeón de Europa será ante Nueva Zelanda el 24 de junio. "Estoy seguro que tendrá una gran Confederación por cómo juega".

    FIFA lanza una nueva forma de animar a tu equipo...¡en redes!

    Dmitri Poloz dispuso de un remate muy claro, pero de nuevo Marinovic, esta vez con una estirada, salvó a los suyos. Dennis Glushakov abrió el marcador a los 32 minutos, luego que Nueva Zelanda perdió un balón en la salida.
  • Freddy Guevara anuncia una "nueva etapa" de presión contra el Gobierno

    Se elevó a 69 el número de víctimas mortales en más de dos meses de protestas contra el gobierno . Asimismo, dijo que las manifestaciones continuarán para detener la Constituyente .
    Pedirá Morena revisión de acta por acta en Edomex

    Pedirá Morena revisión de acta por acta en Edomex

    López Obrador aseguró que el Instituto Electoral del Estado de México ( IEEM ) declaró a Del Mazo ganador con al menos 500 casillas menos que las estipuladas.
    Portugal apuesta al buen momento de Ronaldo

    Portugal apuesta al buen momento de Ronaldo

    Cristiano Ronaldo , con la ropa de entrenamiento de la selección portuguesa, fue uno de los primeros en salir. Aunque el '7' del Real Madrid señaló que "está con la conciencia tranquila".
  • Deportivo Cali no quiere bajar la guardia ante Nacional en Medellín

    Entre algodones está el goleador del equipo Jefferson Duque , quien salió lesionado en el partido en la ciudad de Cali . Cali tuvo otras oportunidades de anotar con el mismo Amaya y Nicolás Albarracín, pero sus remates salieron desviados.

    El SMN pronostica "fenómenos meteorológicos de alto impacto" para los próximos días

    El SMN pronostica fuertes nevadas en toda la cordillera y parte de la meseta patagónica durante el fin de semana. El SMN pronostica un progresivo descenso de las temperaturas desde el sur del país hacia el norte.
    Tres hombres se casaron legalmente en Colombia

    Tres hombres se casaron legalmente en Colombia

    John Alejandro Rodríguez (instructor de deportes), y Manuel José Bermúdez, (periodista), firmaron los documentos legales con un abogado de Medellín.
  • Tribuna Supremo de Justicia de Venezuela apoya constituyente

    De acuerdo a la nota de El Nacional el poder judidial alegó que el amparo cautelar es inoficioso por la " inepta acumulación de pretensiones ".
    Inicia la copa confederaciones

    Inicia la copa confederaciones

    Chile presenta una novedad en el arco, ya que el portero y capitán Claudio Bravo, quedó descartado para jugar . Junto a la Copa Confederaciones , los otros torneos oficiales son el Mundial y los Juegos Olímpicos.

    Los aficionados portugueses en Kazán confían en Cristiano Ronaldo

    El partido será el tercero en la historia en categoría mayor entre México y Portugal , que han sido saldados con un empate y dos victorias de los europeos.

Comentarios