Bolsafinanzas.com

Muere el actor Antonio Medellín


El primer actor Antonio Medellín, falleció esta mañana del 18 de junio en la Ciudad de México a los 75 años de edad.

"Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia comunican el sensible fallecimiento del intérprete Antonio Medellín, acaecido en la Ciudad de México el día de hoy".

Alerta en Mali por asalto terrorista a centro turístico; varios muertos
La Fuerza Especial antiterrorista Forsat fue creada el año pasado en el marco de una creciente actividad de grupos yihadistas . El último ataque yihadista dirigido contra extranjeros data de marzo de 2016.

Finalmente, la ANDI envía un abrazo solidario a sus familiares y amigos con sus más sentidas condolencias.

Cabe indicar que Medellín tenía al menos 60 telenovelas en su carrera como actor.

¡Feliz Día del Padre!, celebró Macri en las redes sociales
Uno de ellos fue el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta . Entre todas las que lleguen vamos a hacer un video para homenajearlos".

La última participación de Antonio Medellín en las telenovelas mexicanas fue en 2016 con "Tres veces Ana", protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

El histrión fue reconocido por participar en telenovelas como 'María la del Barrio', 'El vuelo del Águila', 'Senda de gloria', 'Porque el amor manda'.

Alista Portugal su armamento contra México — Copa Confederaciones
Tiene jugadores fuertes importantes y ambición", señaló Alves. Tenemos un lindo partido delante de nosotros. "Es importante entrar bien en el torneo".

Artículos relacionados

  • Durísimo: "Randazzo es un fracasado que no puede ganar ni en Chivilcoy"

    Es buen compañero Randazzo, pero el Flaco tiene 6 puntos, Cristina Fernández tiene 36. "Randazzo nos lleva a un cajón", esgrimió Secco en un diálogo con radio La Red.
    Rusia abre su Copa Confederaciones ante Nueva Zelanda

    Rusia abre su Copa Confederaciones ante Nueva Zelanda

    La responsabilidad recae en Rusia , que este sábado dará el puntapié inicial en el Kazan Arena de San Petersburgo frente a Nueva Zelanda .

    Juan Carlos Osorio reconoce buen momento de México para buscar la final

    Con bajo perfil y fuera de los favoritos, el Tricolor enfrentará la competición, que se celebra un año antes de la Copa del Mundo , con mucho que ganar y poco que perder.
  • Cristiano Ronaldo dejaría el Real Madrid

    Cristiano Ronaldo dejaría el Real Madrid

    Según el diario 'A Bola', el francés le pidió a Ronaldo que reconsidere su decisión, ya que es muy importante para el equipo. La decisión de Cristiano , así se lo ha trasladado a los integrantes de la delegación lusa, es firme.
    Boca goleó 4-0 a Aldosivi y ya acaricia el campeonato

    Boca goleó 4-0 a Aldosivi y ya acaricia el campeonato

    Olimpo, que de acuerdo a los resultados hasta el momento estaría descendido, tendrá una oportunidad más si el domingo le gana a Independiente.
    México-Portugal, choque de trenes con destino al título de Confederaciones

    México-Portugal, choque de trenes con destino al título de Confederaciones

    México debutará en la Copa Confederaciones ante Portugal justo el mismo día en que se dio el fatídico 7-0 ante Chile en Copa América Centenario.
  • Deja atentado en Bogotá 4 muertos

    Algunos de los heridos han sido trasladados a la Clínica del Country y a diferentes centros de atención en la zona. Inicialmente, se había informado que los heridos ascendían a 11, pero posteriormente se dijo que eran 9.

    "Pongo las manos al fuego por Cristiano" — Fernando Santos

    Por su experiencia, Layún explicó que con la selección lusa "los laterales tienen gran participación". Cristiano es un grandísimo jugador, pero nuestros jugadores van a hacer su trabajo.
    Miguel Layún 'asesora' a Osorio

    Miguel Layún 'asesora' a Osorio

    El mínimo que un equipo pueda recibir por ceder a un jugador a la Copa será de 68,400 dólares. Tenemos un lindo partido delante de nosotros.
  • El mundo rechaza ataque terrorista en Bogotá

    Igualmente, el presidente paraguayo estuvo en setiembre del año pasado en la ciudad colombiana de Cartagena durante la primera firma del acuerdo de paz entre el Gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC.
    En Liniers, Vélez goleó 5-1 a Sarmiento

    En Liniers, Vélez goleó 5-1 a Sarmiento

    En la tabla de goleadores, Pavone está en el puesto 5, con 13 goles, cinco menos que Darío Benedetto, el máximo artillero. Juan Mnauel Martínez por Delgadillo (VS); 27m.
    México 1-1 Portugal — Segundo tiempo

    México 1-1 Portugal — Segundo tiempo

    El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA . Amonestó a Adrien Silva (58) y a André Gomes (92) por Portugal; Andrés Guardado (73) vio cartón preventivo por México .

Comentarios