Bolsafinanzas.com

Morena decide que sólo irá en alianza con el PT


Andrés Manuel López Obrador descartó que, de cara a las elecciones del 2018, Morena vaya en alianza con el PRD y Movimiento Ciudadano.

"Ya vimos el monstruito del Estado de México y de Coahuila, vamos a ver el monstruote en 2018, y yo creo que eso va a ser suficiente motivación, incentivo, para que se cree una gran alianza, tan grande como sea posible", concluyó.

Apuntó que el congreso partidista aprobaría o no ir con el PT, lo cual fue ratificado.

Putin e Infantino inauguran la Copa Confederaciones en Rusia
En la Copa Confederaciones ganar es también prepararse para perder. Este sábado se subirá el telón de la Copa Confederaciones .

Diversos perredistas señalaron que la decisión de López Obrador sólo beneficiara al PRI, pues la única manera de derrotar al Revolucionario Institucional es en unidad, lo cual dijeron es la verdadera enseñanza de las últimas elecciones.

"El PRD ha representado el factor de diferencia en las elecciones más recientes como coaligado de otros partidos políticos, por lo que no necesita la alianza con Morena".

Así que, ante el rechazo del PRD, tenga la seguridad que el sol azteca aparecerá en la boleta electoral de la mano del PAN.

Rusia gana 2-0 a Nueva Zelanda en estreno de Confederaciones
El moderno nuevo estadio del Zenit San Petersburgo presentó un enorme despliegue de seguridad. Goles: 1-0, min.31: Bozall, en propia meta.

Además, calificó de "desafortunadas" las recientes declaraciones hechas por el líder nacional de Morena, en las cuales cierra cualquier posibilidad de alianza con el PRD.

"Ya basta de simulaciones, un partido conformado por dirigentes y gobiernos corruptos que compra votos, que reparte migajas, que trafica con la pobreza de la gente, que sólo es movido por el interés personal de sus dirigentes y que no lucha sinceramente por la transformación de México no puede ser considerado un partido de izquierda", sentenció en medio de aplausos de los congresistas de Morena.

En el discurso, donde delineó la ruta a seguir para convertir a Morena en el ganador de las elecciones presidenciales, urgió a Morena a consolidar su estructura territorial y a contrarrestar "hoy más que nunca” la guerra sucia emprendida en su contra desde hace mucho tiempo". Hay sumas que restan.

Arranca la Copa Confederaciones Rusia 2017
Y es que nunca un campeón de la Copa Confederaciones ha podido ser campeón de la Copa del Mundo al año siguiente. Estas cuatro ciudades, y siete más, serán las sedes en la Copa del Mundo de 2018.

"Yo pongo a su consideración que el próximo 9 de julio se realice una sesión del Consejo Nacional todos los procedimientos para definir quiénes van a representarnos en municipios, distritos y estados y a más tardar el 20 de noviembre presentar un documento con los nombres".

Artículos relacionados

  • Real Madrid se pronunció en defensa de Cristiano

    Por este fraude fiscal que se convierte en delito el futbolista sería castigado con una pena de uno a cinco años de cárcel. Las cuotas defraudadas son de 1,39 millones en 2011, 1.66 en 2012, 3.20 en 2013 y de 8.50 en 2014.

    FIFA interrumpirá partidos por gritos ofensivos de la afición como "ehhh… puto"

    Y es que nunca un campeón de la Copa Confederaciones ha podido ser campeón de la Copa del Mundo al año siguiente. Lo cierto es que viene de disputar dos amistosos: 3-0 vs Hungría y el ya mencionado 1-1 vs Chile .
    Tom Felton: ¿De Draco Malfoy a músico callejero?

    Tom Felton: ¿De Draco Malfoy a músico callejero?

    Pero ahora parece que ha decidido hacer algo muy diferente y con guitarra en mano, ha salido a cantar en la calle. Cabe indicar que Tom Felton es un amante de la música , en especial de las guitarras.
  • Fácil y cómodo debut de Rusia en la Copa Confederaciones

    Rusia tuvo varias ocasiones de gol, pero los remates de Golovin en el minuto 2 y de Vasin en el 6 no encontraron destino de gol. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

    México-Portugal, choque de favoritos por el título

    Ambos comparten el Grupo A con Rusia y Nueva Zelanda , mientras que en el Grupo B buscarán llegar a la final del 2 de julio Alemania, Chile, Camerún y Australia .
    Rusia sale victoriosa en el primer partido de la Copa Confederaciones

    Rusia sale victoriosa en el primer partido de la Copa Confederaciones

    El nuevo entrenador, que ha hecho olvidar al italiano Fabio Capello , ha apostado por una mezcla de jóvenes y veteranos. La Copa Confederaciones en Rusia 2017 vivió su estreno oficial.
  • Debut exitoso del local Rusia — Copa Confederaciones

    Dennis Glushakov abrió el marcador a los 32 minutos , luego que Nueva Zelanda perdió un balón en la salida. El anfitrión enfrentará a Portugal el miércoles 21 de junio en el Estadio del Spartak de Moscú .
    Quita de pensiones: representantes locales se reunirán con Nación

    Quita de pensiones: representantes locales se reunirán con Nación

    En el documento también se recomendó la derogación del Decreto 432/97 y la redacción de una nueva normativa. Asimismo, se resaltó la importancia de respetar el debido proceso administrativo ante ceses o suspensiones.

    Raúl Jiménez se comparó con Cristiano Ronaldo

    Ya en esta edición, la Copa llevaba como nombre Confederaciones , donde el Tri de "Manolo" Lapuente no pudo superar la fase de grupos y quedó eliminado de la copa.
  • Valor del crudo venezolano retrocedió 85 centavos de dólar esta semana

    Le siguió la Cesta OPEP , que perdió $1,28, al ceder terreno de $46,84 a 45,56, precio de cotización de la semana. Según amplió la instancia, las existencias de gasolina y de destilados también se elevaron.

    Putin e Infantino dan la bienvenida a los aficionados la Copa Confederaciones

    Tras una colorida ceremonia de música y danza, la selección rusa jugó alentada por unos 60 mil aficionados, incluido el presidente Vladimir Putin .

    Trump y Cuba: regresa la 'mano dura' de EU

    El Gobierno de Cuba rechaza la manipulación con fines políticos y el doble rasero en el tratamiento del tema de los derechos humanos .

Comentarios