Bolsafinanzas.com

México llama a EU ya Cuba a resolver diferencias con diálogo


Gobierno; mientras las autoridades cubanas guardan silencio. Las cerca de 1.000 personas que colmaban el teatro Artime ovacionaron de pie al presidente, le gritaron " te quiero? y le cantaron el " cumpleaños feliz?, recordando que Trump cumplió 71 años el miércoles.

"Estados Unidos ha rechazado a los opresores del pueblo cubano", dijo Trump ante un auditorio atestado. Si bien los sentimientos hacia Trump pueden ser encontrados en un comunidad tradicionalmente conservadora, el apoyo a esta medida en particular es monolítico, porque fuerza a los inversores extranjeros a entenderse directamente con los nóveles empresarios en la isla.

Trump agradeció al exilio cubano por ser la "voz de los que no la tienen" y dijo que, con ello, hacen la diferencia en la lucha para acabar con la persecución y como una "ideología depravada" como la que hay en Cuba. Pero las relaciones diplomáticas se mantienen y los cubanos conservan su derecho de viajar y enviar remesas.

Entrenador de Portugal Fernando Santos: "Pongo las manos al fuego" por Cristiano
Portugal: Rui Patrício; Soares, Fonte, Bruno Alves o Pepe, Guerreiro; William, Gelson, Moutinho, André Gomes; Nani o André Silva y Ronaldo. " México es un equipo bien organizado, sabe jugar y contraataca muy rápido", resumió.

En un evento, en el que rindió tributo a varios de los opositores cubanos, algunos de ellos presentes como Ángel de Fana, Cary Roque y Jorge Luis García Pérez, "Antunez", Trump enumeró las condiciones de su Gobierno para retomar el deshielo emprendido por su predecesor, el presidente Barack Obama. "Desde entonces, Washington ha estado abriendo un incipiente flujo de intercambio comercial y permitió que los estadounidenses viajen dentro de 12 categorías, entre ellas el " contacto pueblo a pueblo? o el " intercambio cultural" Ahora, bajo el nuevo Memorándum Presidencial de Seguridad Nacional, el Departamento del Tesoro auditará tales justificaciones para viajar, cuando antes el viajero sólo tenía que dar su palabra.

Tras anunciar la reversión de la apertura diplomática durante un discurso en Miami, el mandatario norteamericano dijo que Cuba había obtenido demasiadas concesiones de Estados Unidos por un acuerdo "equivocado", pero que "ahora esos días han terminado".

"El Gobierno de México reitera su amistad y solidaridad al pueblo cubano, y la voluntad de seguir trabajando con el Gobierno de Cuba en los muchos temas de interés común", finaliza el comunicado.

Sube a 70 la cifra de muertos por protestas en Venezuela
Invitó para la movilización que se realizará este lunes en Caracas a la que espera asistan ciudadanos de todo el país para oponerse a la Constituyente .

Sin embargo, para el director del Movimiento Democracia,
Ramón Sánchez, lo que hizo el presidente, de impedir toda posibilidad de turismo estadounidense en la isla y de tratar de que no lleguen dólares al gobierno de Castro, "es sólo el principio". Además, el ministro de Relaciones de Exteriores de la isla, Bruno Rodríguez, se encuentra fuera del país, ya que inició ayer una gira europea que incluye paradas en Turquía, Eslovaquia, Austria, Italia y El Vaticano.

"Para EEUU es mejor que haya libertad en nuestro continente, en Cuba o en Venezuela", aseguró.

Rusia inicia con el pie derecho ante una débil Nueva Zelanda
Con este resultado, Rusia es líder momentáneo del Grupo A con 3 unidades, a reserva de lo que hagan mañana Portugal y México en su partido .

Artículos relacionados

  • Estos son los estadios de la Copa Confederaciones

    Estos son los estadios de la Copa Confederaciones

    El Grupo A que integra Rusia y Nueva Zelanda tendrá acción mañana, a las 11.00, con el juego de Portugal vs. Pese a esto, el atacante del Real Madrid apunta a ser el gran dolor de cabeza para el " Tri ".

    Juan Carlos Osorio: "Portugal no es sólo Cristiano Ronaldo"

    Desde su arribo a Kazán , Cristiano se ha entrenado tres días con sus compañeros, pero no ha hablado con la prensa. Rui Patricio defendió al crack del Real Madrid luego de las acusaciones de evasión de impuestos en España.

    El sábado, rodará balón en Copa Confederaciones

    México también apostó todo a su séptima participación en la Confederaciones , un torneo que ganó en 1999 como país anfitrión. Esta modificación reglamentaria ya se utilizó para la reciente Copa del Mundo Sub 20, realizada en Corea del Sur.
  • Los árbitros podrán suspender partidos por actitud discriminatoria de público

    Los árbitros podrán suspender partidos por actitud discriminatoria de público

    Este equipo parecía imparable antes del Mundial 1994 y ganar la primera Copa Confederaciones lo volvía más candidato. Además de las conductas de los hinchas, también habrá algunos cambios dentro de la cancha.

    "México necesita competir con los mejores, como lo es Portugal" — Osorio

    Así, CR7 demuestra una vez más que solo piensa en la Copa Confederaciones , torneo en el que Portugal jugará por primera vez en su historia.

    Así fue la ceremonia de inauguración de la Copa Confederaciones Rusia 2017

    Nueva Zelanda participa en su cuarta Copa Confederaciones , tras haber sumado sólo un punto en sus nueve encuentros disputados hasta ahora.
  • Rusia gana en la apertura de la Confederaciones

    Rusia gana en la apertura de la Confederaciones

    Sin embargo, no hubo más movimiento en el marcador y todo se cerró con el 2 a 0. Goles: 1-0, min.31: Bozall, en propia meta.

    Rusia inaugura la Copa Confederaciones con triunfo 2-0 sobre Nueva Zelanda

    Rusia quedó provisionalmente al frente en el Grupo A, con tres puntos, a la espera del resultado del encuentro dominical entre Portugal y México .
    Osorio afirma que México tiene calidad para competir con Portugal

    Osorio afirma que México tiene calidad para competir con Portugal

    El juego será duro contra el actual campeón de Europa , colectivamente me atrevería a decir que es una de las mejores del mundo. Cristiano Ronaldo en un momento de la sesión se acercó a su compañero Pepe y le dijo "mira la foto que me van a hacer".
  • Osorio dice que México tiene calidad para competir con Portugal

    Tienen otros tres extremos de élite . "Trataremos de controlar el juego a través de la posesión de la pelota", afirmó el técnico colombiano.
    Ilusiona a Osorio competirle a Portugal

    Ilusiona a Osorio competirle a Portugal

    Preguntado específicamente sobre el delantero del Real Madrid , Osorio insistió: "Jugamos contra Portugal , antes que todo". Nos hemos preparado muy bien y sólo nos resta que nuestros jugadores hagan un buen juego.

    Portugal es más que CR7: Layún

    México se topará con un Cristiano rodeado por la polémica, tras ser imputado en España por evasión fiscal y detonar los rumores de que habría decidido irse del Real Madrid .

Comentarios