Noticias de última hora

"La Leona", gran candidata al Martín Fierro de Oro


Ahora se sumará a los premios de la televisión, para el momento más emotivo de la noche. ¿Qué cantará?

Acaba de ser consagrado en los premios Gardel con el tercer Oro.

El Trece transmite en directo la ceremonia -que podés seguir por El Tres- que tendrá desde las 21 a Mariana Fabbiani y Guido Kazca como conductores.

Con grandes aspiraciones a pelear el máximo galardón se ubican también el unitario Silencios de familia, con ocho nominaciones, y la telecomedia Educando a Nina, que competirá en siete categorías.

A los dos canales lideres lo siguen Canal 7 con 16 postulaciones, America con 10 candidaturas y el 9 con solo 2 nominaciones.

Se trata de la 47° entrega de este reconocimiento con el que cada año Aptra (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina) distingue a las figuras, programas y producciones más destacadas del año. Todo eso se verá en la nueva entrega de los premios de la televisión de Buenos Aires.

Durante la ceremonia, está prevista la presentación de Abel Pintos para cantar "Sin principio ni final" durante el segmento en el que se recuerda a los artistas y miembros de la industria del espectáculo fallecidos en el último año. La historia del expolicía Miguel Palacios ( Juan Minujín ), quien ingresa a un prisión como infiltrado para investigar si en esa cárcel está secuestrada la hija de un juez, recibió nominaciones para sus protagonistas (Minujín y Martina Gusmán ), para su actor de reparto (Carlos Portaluppi), para la interpretación de Brian Buley y, entre otras, para su extraordinaria producción.

Читайте также: Osorio dice que el 'Tri' llega con buen nivel a la Confederaciones

También ocho candidaturas tiene "Silencios de familia" (9.2 puntos de rating en 19 emisiones), entre ellas Unitario, Actor (Adrián Suar), Actriz (Florencia Bertotti y Julieta Díaz), Actriz de Reparto (Gloria Carrá), Autor (Javier Daulte), Dirección (Daniel Barone) y Cortina Musical (Diego Torres).

Griselda Siciliani protagonizó "Educando a Nina".

La tira que fue su oponente del prime time desde El Trece, "Los ricos no piden permiso", cierra la lista de las favoritas, con seis nominaciones: Ficción Diaria, Actor (Juan Darthés, Luciano Cáceres), Actriz (Araceli González, Julieta Cardinali) y Actor de Reparto (Raúl Taibo).

Animales sueltos e Intratables (de América TV) y Periodismo Para Todos compiten como mejor programa periodístico y Cocineros argentinos, La Noche de Mirtha y MDQ, en la categoría interés general.

Por su parte, Diego Leuco, Diego Brancatelli y Paulo Vilouta se enfrentan en el codiciado rubro de Panelista, mientras que la categoría Entretenimientos se la disputan Como anillo al dedo, Pasapablabra y Susana Giménez.

En Conducción Femenina se disputan el Martín Fierro Carina Zampini, Mariana Fabbiani, Mirtha Legrand, Pamela David y Susana Giménez.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios