Bolsafinanzas.com

Incendio en galería Bellas Artes del Cercado de Lima


Los miembros del Cuerpo general de Bomberos Voluntarios del Perú lograron confinar el incendio que se inició el viernes en la galería Bellas Artes, ubicada en el jirón Áncash 724, en el centro de Lima, a espaldas del Congreso de la República. Al día siguiente, el fuego se reavivó en ambos lugares.

"El personal está trabajando en la extinción total del incendio, lo que esperamos controlar en los próximos minutos", sostuvo el Comandante de los Bomberos Lewis Mejía.

México-Portugal, choque de favoritos por el título
Ambos comparten el Grupo A con Rusia y Nueva Zelanda , mientras que en el Grupo B buscarán llegar a la final del 2 de julio Alemania, Chile, Camerún y Australia .

José Quiroz, fiscal de Prevención del Delito, detalló que los daños se concentraron en el segundo piso y que el incendio fue oportunamente controlado, pues había riesgo de que el fuego alcance a los almacenes vecinos y a las galerías cercanas. Ayacucho alarmó a la ciudad; mientras que el jueves el fuego consumió una casa deshabitada en el distrito de Chorrillos.

"Eran tres ambientes los que estaban afectados y tuvimos que ingresar por una de las ventanas".

Rusia aplasta a Nueva Zelanda en inicio de la Confederaciones
Luego de un centro rastrero desde la derecha, Fyodor Smolov aprovechó su posición y que estaba sin marca, para colocar el 2-0 que sería definitivo.

Casaretto informó que este local si contaba con todas las medidas de seguridad necesarias. "Además hubo una buena reacción de los brigadistas que respondieron rápidamente ante la emergencia", dijo Casaretto.

El siniestro se habría originado en el segundo piso de la conocida galería 'Bellas Artes' o 'Galería de las maletas', en el que se venden mochilas, maletas y otro tipo de materiales que serían inflamables, según RPP Noticias.

Rusia vence a Nueva Zelanda en el inicio de la Copa Confederaciones
La consigna no es otra más que mostrarle al mundo que el futbol mexicano ha evolucionado. Ya en la segunda parte la tónica fue la misma.

"Al lado hay viviendas donde preparan almuerzos". "Es una zona monumental, es decir, el centro histórico de Lima, donde muchas edificaciones son a base de quincha y madera".

Artículos relacionados

  • Rusia y Nueva Zelanda inauguran la Copa Confederaciones en San Petersburgo

    Rusia y Nueva Zelanda inauguran la Copa Confederaciones en San Petersburgo

    Junto a Santos compareció el arquero Rui Patricio , que también tuvo que responder sobre si la situación extradeportiva pesaría en el rendimiento del capitán.
    Rusia le gana a Nueva Zelanda en el debut — Copa Confederaciones

    Rusia le gana a Nueva Zelanda en el debut — Copa Confederaciones

    Para la segunda parte, en el minuto 69 llegó el segundo gol que les daba la confianza de manejar el partido. Con las yemas de los dedos sacó un balón tras un excelente contragolpe ruso que finalizó Poloz .

    Rusia gana a Nueva Zelanda en el estreno de la Confederaciones

    Los equipos que iniciarán esta fiesta son Rusia (país anfitrión) y Nueva Zelanda , representante de Oceanía . Las autoridades realizaron estrictas revisiones de seguridad en las inmediaciones del estadio .
  • Va Tri por primer triunfo sobre "una de las mejores selecciones": Osorio

    Vamos a tratar de tener una defensa sólida para coberturas dobles en las bandas. Hay muchos jugadores muy competentes y colectivamente son muy buenos .
    Morena decide que sólo irá en alianza con el PT

    Morena decide que sólo irá en alianza con el PT

    Así que, ante el rechazo del PRD, tenga la seguridad que el sol azteca aparecerá en la boleta electoral de la mano del PAN . Apuntó que el congreso partidista aprobaría o no ir con el PT, lo cual fue ratificado.
    Rusia vs. Portugal, mira en vivo aquí

    Rusia vs. Portugal, mira en vivo aquí

    Cabe resaltar que el Grupo A de la Copa Confederaciones lo conforman: Rusia , Portugal, México y Nueva Zelanda . Foto tomada de Futbol Sapiens.
  • Fácil y cómodo debut de Rusia en la Copa Confederaciones

    Rusia tuvo varias ocasiones de gol, pero los remates de Golovin en el minuto 2 y de Vasin en el 6 no encontraron destino de gol. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

    Rusia gana 2-0 a Nueva Zelanda en estreno de Confederaciones

    El moderno nuevo estadio del Zenit San Petersburgo presentó un enorme despliegue de seguridad. Goles: 1-0, min.31: Bozall, en propia meta.
    Tom Felton: ¿De Draco Malfoy a músico callejero?

    Tom Felton: ¿De Draco Malfoy a músico callejero?

    Pero ahora parece que ha decidido hacer algo muy diferente y con guitarra en mano, ha salido a cantar en la calle. Cabe indicar que Tom Felton es un amante de la música , en especial de las guitarras.
  • Presidente Santos condena ataque terrorista al norte de Bogotá

    Previamente el alcalde de la ciudad Enrique Peñalosa confirmó la muerte de la francesa identificada como Julie Huynh (23).

    "Portugal no sólo es Cristiano Ronaldo" — Ochoa

    Pepe (izq.), Fernando Santos (cen.) y Cristiano Ronaldo (der.), tres puntales de Portugal para buscar el título. Para su torneo llegan envalentonados tras ganar en Hungría (0-3) y empatar con Chile (1-1) en amistosos.

    Raúl Jiménez se comparó con Cristiano Ronaldo

    Ya en esta edición, la Copa llevaba como nombre Confederaciones , donde el Tri de "Manolo" Lapuente no pudo superar la fase de grupos y quedó eliminado de la copa.

Comentarios