Bolsafinanzas.com

Holly Holm y una brutal patada que noqueó a Bethe Correia — YouTube


Holly Holm enfrenta a Bethe Correia en el evento estelar de UFC Singapur el 17 de junio en una contienda de cinco asaltos. Este combate será el broche de oro del evento UFC Fight Night 111, que se realizará en el Singapore Indoor Stadium, de Kalang, Singapur.

"La Hija del Predicador" había caído en sus últimas tres peleas, ante Miesha Tate, Valentina Shevchenko y Germaine de Randamie y no había ganado desde aquella sorprendente victoria sobre Rousey en 2015.

Rusia inauguró con triunfo la Copa Confederaciones
Para el torneo asistirán todos los campeones de cada confederación , además de Alemania como monarca internacional y Rusia por ser la sede.

Con este triunfo, Holm nuevamente está entre los primeros lugares de la división gallo.

Por su parte Bethe Correia llega a esta disputa después de conseguir un empate mayoritario frente a Marion Reneau. En sus cuatro últimos combates Correia consiguió dos derrotas, ante Ronda Rousey por KO y ante Raquel Pennington por decisión unánime. Antes venció a Jessica Eye.

No hay pruebas contra mí, tras meses de investigación: Trump
Dijo que está siendo investigado por despedir al ex director del FBI, James Comey , por el hombre que le dijeron que lo despidiera, lo cual muestra que hay una caza de brujas .

El bielorruso Andrei Arlovski, estrella de los pesos pesados, también se vio frente a frente con el polaco Marcin Tybura, su rival de este sábado.

En peso pluma Alex Caceres enfrentará a Rolando Dy, Justin Scoggins a Ulka Sasaki en peso mosca y Li Jingliang a Frank Camacho en peso wélter.

Rusia debutó con triunfo en el torneo previo al Mundial
Fue gol en contra de Michael Boxall , que intentó desesperadamente desviar la pelota para sólo terminar metiéndola. Fedor Smolov, a los 69, aprovechó una gran opción colectiva y anotaba el tanto de la tranquilidad .

Artículos relacionados

  • "México podría ganar la Copa Confederaciones", dice Miguel Herrera

    En aquella ocasión los lusos ganaron con gol de Bruno Alves , pero Cristiano vio el duelo, nuevamente desde la banca, ya que fue reservado para el torneo amazónico.
    Londres: asciende a 30 el número de muertos en incendio de torre

    Londres: asciende a 30 el número de muertos en incendio de torre

    Entre los desaparecidos figura una familia completa de seis miembros, una niña colombiana de 12 años y una joven pareja italiana. Ayer la policía de Londres dijo esperar que las víctimas del incendio en la torre Grenfell "sean menos de un centenar".
    Cristiano Ronaldo quiere irse de España

    Cristiano Ronaldo quiere irse de España

    Sport ilustra con una foto de Cristiano enfrentada con una del mandamás del Real , Florentino Pérez , y el título "Crisis". Portada del diario español Mundo Deportivo del 17 de junio.
  • Putin da bienvenida a afición de Copa Confederaciones

    De esta forma, Rusia suma sus primeros tres puntos y -momentáneamente- queda como el único puntero del Grupo A . Este domingo el grupo se completará con el duelo entre México y Portugal en Kazán.

    Macron busca la mayoría absoluta en la segunda vuelta de las legislativas

    Una encuesta publicada hoy indica que La República en Marcha , un partido formado hace menos de un año, podría obtener hasta el 80% de los escaños.
    Copa Confederaciones: Rusia sin inconvenientes derrotó a Nueva Zelanda

    Copa Confederaciones: Rusia sin inconvenientes derrotó a Nueva Zelanda

    Un poderoso disparo de Ryan Thomas fue atajado por el capitán Igor Ankifeev y un testarazo de Tommy Smith quedó repelido prácticamente sobre la línea de gol.
  • "No queremos que dólares de EEUU apuntalen al régimen castrista" — Trump

    Además, exigió elecciones democráticas y la libertad de todos los presos políticos. Mientras, los presentes gritaban: " Trump sí, Castro no".

    Boca goleó a Aldosivi y acaricia el título

    Vega tapó el remate de Pavón pero en el rebote derribó a Centurión y Patricio Loustau cobró el clarísimo penal que convirtió Gago. Guillermo Barros Schelotto habló de la chance del Xeneize y trató lo imposible: mantener la calma.
    HORARIO: Rusia vs Nueva Zelanda, Copa Confederaciones 2017

    HORARIO: Rusia vs Nueva Zelanda, Copa Confederaciones 2017

    Alemania , quien no contará con la mayoría de sus estrellas , será su primera piedra en el camino. Los dos los perdió por la mínima diferencia.
  • Rusia comenzó con un triunfo ante Nueva Zelanda su Copa Confederaciones

    Rusia comenzó con un triunfo ante Nueva Zelanda su Copa Confederaciones

    Nueva Zelanda no ha conseguido una sola victoria, en cuatro visitas a la Confederaciones . Goles: 1-0, min.31: Bozall, en propia meta.

    Portero de Portugal, Rui Patrício, espera un duelo complicado con México

    Si quieres conocer el calendario de México en la Copa Confederaciones 2017 solo da click en el enlace. El partido se decidió en los penaltis tras un 0-0 y Portugal logró el pase por 3-1.

    El técnico de Portugal dice que deben tener cuidado con México

    México vs Portugal: Alineaciones probables México: Ochoa; Alanís, Reyes, Moreno, Salcedo; Herrera, Jonathan dos Santos, Fabián; Javier "Chicharito" Hernández, Lozano y Vela .

Comentarios