Bolsafinanzas.com

Holly Holm y una brutal patada que noqueó a Bethe Correia — YouTube


Holly Holm enfrenta a Bethe Correia en el evento estelar de UFC Singapur el 17 de junio en una contienda de cinco asaltos. Este combate será el broche de oro del evento UFC Fight Night 111, que se realizará en el Singapore Indoor Stadium, de Kalang, Singapur.

"La Hija del Predicador" había caído en sus últimas tres peleas, ante Miesha Tate, Valentina Shevchenko y Germaine de Randamie y no había ganado desde aquella sorprendente victoria sobre Rousey en 2015.

Arrancó la Copa de las Confederaciones con una victoria de Rusia
Rusia será un equipo bastante diferente del que ofreció una modesta actuación en la Eurocopa 2016. El evento arranca con una primera fase de dos grupos, del 17 al 25 de junio .

Con este triunfo, Holm nuevamente está entre los primeros lugares de la división gallo.

Por su parte Bethe Correia llega a esta disputa después de conseguir un empate mayoritario frente a Marion Reneau. En sus cuatro últimos combates Correia consiguió dos derrotas, ante Ronda Rousey por KO y ante Raquel Pennington por decisión unánime. Antes venció a Jessica Eye.

El técnico de Portugal dice que deben tener cuidado con México
México vs Portugal: Alineaciones probables México: Ochoa; Alanís, Reyes, Moreno, Salcedo; Herrera, Jonathan dos Santos, Fabián; Javier "Chicharito" Hernández, Lozano y Vela .

El bielorruso Andrei Arlovski, estrella de los pesos pesados, también se vio frente a frente con el polaco Marcin Tybura, su rival de este sábado.

En peso pluma Alex Caceres enfrentará a Rolando Dy, Justin Scoggins a Ulka Sasaki en peso mosca y Li Jingliang a Frank Camacho en peso wélter.

Trump da marcha atrás en algunas políticas de Obama hacia Cuba
También destacó que no se hayan restringido los viajes de los cubano-estadounidenses a la isla ni el envío de remesas. Objetivo: debilitar la economía de la isla .

Artículos relacionados

Comentarios