Noticias de última hora

Explosión en centro comercial de Bogotá deja varios heridos


Tras la explosión, el complejo comercial fue evacuado, mientras la Policía y los Bomberos trataban de establecer qué había ocurrido.

"No sabemos nada, solo escuchamos la explosión que fue en la plaza principal, en el segundo piso", dijo uno de los testigos.

Entre los heridos hay otra francesa identificada como Nathalie Nadine Veronique Levrand, de 48 años, según el ultimo comunicado de ese centro médico.

Horas después del estallido, circulan personas en las calles, aunque permanecía el centro comercial permanecía acordonada.

También señalaron que el servicio de las ambulancias "fue demoradísimo" al igual que el de la Policía pues llegaron unos uniformados "pero no sabían qué hacer".

Читайте также: El VAR anuló un gol a Portugal

Extraoficalmente se habla de que otros centros comerciales reforzaron sus medidas de seguridad. "Mi solidaridad con el pueblo y Gobierno de Colombia", escribió Zavala en Twitter, en lo que hasta ahora es la única reacción del Ejecutivo peruano a este suceso.

"El Estado debe investigar a fondo para identificar responsables", dijo el ELN. Compartimos el dolor y nos solidarizamos con las víctimas.

Sobre las 5:30 p.m., a través de su cuenta de Twitter, el alcalde Peñalosa confirmó que se trató de un atentado terrorista: "Me duele atentado terrorista cobarde en Centro Andino".

"Aun si no se conoce cuál es el autor, es muy probable que lo que busque este tipo de atentado terrorista es afectar las preferencias de los ciudadanos en términos de esos procesos de paz".

Colombia vive un conflicto armado de más de medio siglo que ha enfrentado a guerrillas, paramilitares y agentes estatales, dejando al menos 260.000 muertos, 60.000 desaparecidos y 7,1 millones de desplazados.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

Comentarios