Bolsafinanzas.com

Explosión en centro comercial de Bogotá deja varios heridos


Tras la explosión, el complejo comercial fue evacuado, mientras la Policía y los Bomberos trataban de establecer qué había ocurrido.

"No sabemos nada, solo escuchamos la explosión que fue en la plaza principal, en el segundo piso", dijo uno de los testigos.

Entre los heridos hay otra francesa identificada como Nathalie Nadine Veronique Levrand, de 48 años, según el ultimo comunicado de ese centro médico.

Presunto homicida de niña Valeria entregó documentos falsos
Edmundo Ranero Barrera , titular de la dependencia, informó procederá de esta manera en tanto se realizan las investigaciones judiciales , al tiempo de someter a indagatoria los vehículos de dicha ruta .

Horas después del estallido, circulan personas en las calles, aunque permanecía el centro comercial permanecía acordonada.

También señalaron que el servicio de las ambulancias "fue demoradísimo" al igual que el de la Policía pues llegaron unos uniformados "pero no sabían qué hacer".

Extraoficalmente se habla de que otros centros comerciales reforzaron sus medidas de seguridad. "Mi solidaridad con el pueblo y Gobierno de Colombia", escribió Zavala en Twitter, en lo que hasta ahora es la única reacción del Ejecutivo peruano a este suceso.

¿La Copa Confederaciones por el Súper Mundial de Clubes?
Entretanto, Rui Patricio reiteró que la unión del grupo es tanta que este escándalo no afectará al equipo de cara al debut. Recordó que tiene un acuerdo con sus jugadores sobre que "las cuestiones personas se dejan fuera de la selección".

"El Estado debe investigar a fondo para identificar responsables", dijo el ELN. Compartimos el dolor y nos solidarizamos con las víctimas.

Sobre las 5:30 p.m., a través de su cuenta de Twitter, el alcalde Peñalosa confirmó que se trató de un atentado terrorista: "Me duele atentado terrorista cobarde en Centro Andino".

"Aun si no se conoce cuál es el autor, es muy probable que lo que busque este tipo de atentado terrorista es afectar las preferencias de los ciudadanos en términos de esos procesos de paz".

Anuncian fenómenos "de alto impacto" para el finde
Rige para San Juan un alerta meteorológico este miércoles por vientos intensos en cordillera. Allí se esperan entre 20 y 70 cm.de nieve acumulada durante todo el período.

Colombia vive un conflicto armado de más de medio siglo que ha enfrentado a guerrillas, paramilitares y agentes estatales, dejando al menos 260.000 muertos, 60.000 desaparecidos y 7,1 millones de desplazados.

Artículos relacionados

  • Trump rompe acuerdos y profundiza bloqueo contra Cuba

    La restricción no concierne a los cubano-estadounidenses, que podrán visitar a sus familias en Cuba , así como enviarles remesas.

    "Me voy del Real Madrid, no hay marcha atrás" — Ronaldo

    La noticia del periódico portugués 'A Bola' sobre la decisión de Cristiano Ronaldo de salir del Real Madrid sorprendió . Las cuotas defraudadas son de 1,39 millones en 2011; 1,66 en 2012; 3,2 en 2013 y de 8,5 en 2014.
    ¿Por qué hoy es el Día del Padre?

    ¿Por qué hoy es el Día del Padre?

    Papá , mi súper héroe, mi fortaleza y mi paño de lágrimas, te entrego lo mejor que tengo para darte, mi corazón. Papá vivo muy orgulloso de ti por haber sido un padre muy especial, el mejor de todos y el más preocupado.
  • Portugal va por segundo logro internacional en Copa Confederaciones

    Portugal va por segundo logro internacional en Copa Confederaciones

    Recordó que tiene un acuerdo con sus jugadores sobre que "las cuestiones personas se dejan fuera de la selección". En Sudáfrica 2010 no superaron los octavos de final y en Brasil 2014 se quedaron en la primera fase.
    Los

    Los "Guerreros de México" llegan a Rusia para Confederaciones

    El itinerario de México en Rusia está programado de la siguiente manera, el 18 de junio enfrentará a Portugal en Kazán; el 21 a Nueva Zelanda en Sochi y el 24 ante Rusia , nuevamente en Kazán.

    "México nunca juega con el mismo equipo" — Fernando Santos

    Vela recibe por derecha, la baja de pechito y centra para la definición exacta del mexicano. Extremos de élite como Quaresma , Nani y Silva .
  • Benavides: GNB ha sido objeto de agresión por radicales violentos

    Además, afirmó que los equipamientos que ha adquirido el cuerpo castrense "está avalado por las Naciones Unidas" y son usados de acuerdo a lo que permite el reglamento.
    Portugal le ganará a México: DT de Portugal

    Portugal le ganará a México: DT de Portugal

    Por su experiencia, Layún explicó que con la selección lusa "los laterales tienen gran participación". Este sábado se inaugura el certamen con el anfitrión Rusia ante Nueva Zelanda.

    Claves del cambio de la política de EU con Cuba

    Aseguró que el viraje en la política de Estados Unidos responde sólo "a las opiniones estrechas y distorsionadas de una minoría muy pequeña, pero muy vociferante".
  • "No somos favoritos, hay equipos más fuertes" — Fernando Santos

    No somos favoritos para nada, Portugal es un candidato más como en todos los torneos, no me interesa ser favorito, me interesa ganar", reiteró.
    Rusia y la FIFA estrechan las manos en la Copa Confederaciones

    Rusia y la FIFA estrechan las manos en la Copa Confederaciones

    Nueva Zelanda campeón de la Copa de las Naciones 2016, representante de la OFC ( Confederación de Fútbol de Oceanía). Tiene algo más de 368.011 habitantes, su recinto es el Estadio Olímpico que puede cobijar a 48.000 aficionados.

    Fiscal general podría ser detenida por pedir destitución de jueces — Venezuela

    Es decir, para muchos la fiscal es la más reciente voz disidente del chavismo. Los asambleístas serán elegidos el 30 de julio.

Comentarios