Bolsafinanzas.com

Escándalo!! Natacha Jaitt revela más secretos de su relación con Diego Latorre


Horas después, Yanina dio nuevos detalles sobre cómo está su relación con Diego en medio del escándalo. Luego, agregó: "Esto yo no quería hacerlo público porque es un tema personal, donde hay una familia, y es la primera vez que me metí con alguien casado. No lo sé manejar".

"Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver", confió, y anotó que "los trámites los tenía que hacer sin dormir". Hasta el momento, Natacha sólo había confirmado que los chats y el video que se filtraron salieron de una tablet que le robaron. "Llegué a casa, me acosté a dormir", recordó.

Temporales, fuertes nevadas y viento Zonda en el país
El lunes se presentaría con una mínima de -1 º y una máxima de 8º, con cielo "algo nublado" durante toda la jornada. Para mañana, el SMN adelantó que la temperatura mínima será de 19°, mientras que la máxima rondará los 23°.

"Yo tengo que pensar ahora qué voy a hacer con mi vida, el problema es que yo tengo dos criaturas, el problema es que yo tampoco puedo dejarlo tirado en la calle, Diego es un tipo más inmaduro que yo y necesita que lo sostenga, y él es el padre de mis hijos y ahora hay que mantener la cabeza fría para acomodar todo". Lo que no sabía, y me di cuenta a partir de esto, es que vas a la parte de demo y quedan filmaciones grabadas de todos los días. Lamento, Topo Rizzo (periodista que dio a conocer los chats), que no me hayas llamado para decirme que te ofrecieron eso, para poder frenarlo. "Lamento mucho lo que pasó". "Es mi casa, es Diego", reconoció Jaitt.

Pero también dejó un puerta abierta a los medios: "Si me pagan hablo. Si soy puta, voy a ser bien cara", disparó. No por algún dicho de Yanina, sino porque esta vez trascendió que Diego Latorre le fue infiel a la mediática con Natacha Jaitt.

Se compromete López Obrador a seguir ruta pacífica en impugnación
No vamos a aceptar ningún fraude electoral , nunca hemos aceptado un fraude electoral . Josefina Vázquez Mota , del Partido Acción Nacional, obtuvo 11.2 por ciento.

Obviamente las redes explotaron con el tema y se revivieron algunos cruces entre Yanina y Natacha por Twitter. "Y si no son falsos, nadie puede entrar en la intimidad", contó el abogado que le dijo al ex futbolista. Consultada por De Brito, la mediática contestó: "tengo una personalidad complicada y siempre suelo hablar. Como no hice nada, que hablen los protagonistas", dijo.

Luego, siguió, con la ironía que la caracteriza: "Entiendo que es un daño hacia mí, les mando un besito". Pudieron más otras cosas que no voy a hablar.

Chile debuta ante Camerún con Bravo fuera del equipo
El delantero del Arsenal se lastimó en un entrenamiento el jueves y no ha practicado con el resto del plantel desde entonces. Camerún: Ondoa - Fai, Ngadeu, Teikeu, Oyongo - Siani, Djoum - Bassogog, Zoua, Moukandjo - Aboubakar (o Ndip També).

Artículos relacionados

  • "La Leona", gran candidata al Martín Fierro de Oro

    A los dos canales lideres lo siguen Canal 7 con 16 postulaciones, America con 10 candidaturas y el 9 con solo 2 nominaciones. Todo eso se verá en la nueva entrega de los premios de la televisión de Buenos Aires.

    DT de Camerún se alista para contrarrestar a Chile

    Chile: Herrera, Isla, Medel, Jara, Beausejour; Díaz, Aranguiz, Vidal; Fuenzalida, Vargas y Alexis Sánchez . Y en ese sentido, los chilenos se resguardan para no llevarse una sorpresa en el Arena Spartak de Moscú .
    México se pondrá a prueba ante el Portugal de Cristiano — Confederaciones

    México se pondrá a prueba ante el Portugal de Cristiano — Confederaciones

    Por si eso fuera poco, la prensa de Portugal y España reportó que el astro quiere irse del Madrid debido a sus problemas legales.
  • Portugal 0-0 México — Marcador al momento

    Portugal 0-0 México — Marcador al momento

    A pesar de tener un adversario de peso enfrente, Layún dijo que México está "con la ilusión y con la expectativa de ganar". Portugal se enfrentarán este 18 de junio por la Copa Confederaciones a las 10 a.m. (hora México , Chile, Perú).
    Cristiano Ronaldo: Técnico Fernando Santos respalda al delantero tras acusaciones en España

    Cristiano Ronaldo: Técnico Fernando Santos respalda al delantero tras acusaciones en España

    El nuevo central de la Roma entrenó al parejo de sus compañeros, después de mostrar en los últimos días molestias en la cadera . Dije que no éramos favoritos, pero sí candidatos a la victoria.
    Cancelan concesión a empresa que operaba la Ruta 40

    Cancelan concesión a empresa que operaba la Ruta 40

    Una de ellas, que el vehículo era un modelo 1991 a pesar de que la legislación marca un máximo de 10 años de antigüedad .
  • Oposición venezolana, nueva etapa de presión contra Gobierno

    Los enfrentamientos con los cuerpos de seguridad marcaron la jornada de protestas opositoras. La soledad de Maduro no sólo se mide en Venezuela .
    Abogado de Trump:

    Abogado de Trump: "El presidente no está bajo investigación. Punto"

    De acuerdo con la ley estadounidense, ningún presidente puede tener una acusación penal, pues goza de fuero. Y, también según él, está siendo investigado por la persona que le sugirió despedir a Comey.

    El SMN anunció próximos "fenómenos meteorológicos de alto impacto"

    Podrán sentirse algunas ráfagas asociadas a este fenómeno en las sierras de San Luis y Córdoba durante el sábado. A partir de hoy la temperatura descenderá, desde el sur del país hacia el norte.
  • Rusia reafirma su solidaridad con Cuba ante "estilo altanero" de Washington

    Para Rusia este cambio de rumbo demuestra que "el discurso anticubano todavía es muy popular", indicó la cancillería. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
    ¿Dónde ver el partido México vs Portugal?

    ¿Dónde ver el partido México vs Portugal?

    La Copa Confederaciones agrupa a los Campeones de cada una de las 6 regiones bajo las cuales la FIFA divide el planeta, más el Campeón del Mundo y el anfitrión; Rusia.
    EN VIVO|| Avanza dejación de armas de las Farc

    EN VIVO|| Avanza dejación de armas de las Farc

    El presidente Juan Manuel Santos dijo en marzo de este año que serían 14.000 armas las que pasarían a manos de la ONU "para garantizar una paz estable".

Comentarios