Bolsafinanzas.com

Escándalo!! Natacha Jaitt revela más secretos de su relación con Diego Latorre


Horas después, Yanina dio nuevos detalles sobre cómo está su relación con Diego en medio del escándalo. Luego, agregó: "Esto yo no quería hacerlo público porque es un tema personal, donde hay una familia, y es la primera vez que me metí con alguien casado. No lo sé manejar".

"Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver", confió, y anotó que "los trámites los tenía que hacer sin dormir". Hasta el momento, Natacha sólo había confirmado que los chats y el video que se filtraron salieron de una tablet que le robaron. "Llegué a casa, me acosté a dormir", recordó.

Temporales, fuertes nevadas y viento Zonda en el país
El lunes se presentaría con una mínima de -1 º y una máxima de 8º, con cielo "algo nublado" durante toda la jornada. Para mañana, el SMN adelantó que la temperatura mínima será de 19°, mientras que la máxima rondará los 23°.

"Yo tengo que pensar ahora qué voy a hacer con mi vida, el problema es que yo tengo dos criaturas, el problema es que yo tampoco puedo dejarlo tirado en la calle, Diego es un tipo más inmaduro que yo y necesita que lo sostenga, y él es el padre de mis hijos y ahora hay que mantener la cabeza fría para acomodar todo". Lo que no sabía, y me di cuenta a partir de esto, es que vas a la parte de demo y quedan filmaciones grabadas de todos los días. Lamento, Topo Rizzo (periodista que dio a conocer los chats), que no me hayas llamado para decirme que te ofrecieron eso, para poder frenarlo. "Lamento mucho lo que pasó". "Es mi casa, es Diego", reconoció Jaitt.

Pero también dejó un puerta abierta a los medios: "Si me pagan hablo. Si soy puta, voy a ser bien cara", disparó. No por algún dicho de Yanina, sino porque esta vez trascendió que Diego Latorre le fue infiel a la mediática con Natacha Jaitt.

Pongo la mano en el fuego por Ronaldo
Los goles fueron de Maniche y Simao y por México descontó Francisco Kikin Fonseca, quien tras ese Mundial se fue a jugar a Portugal .

Obviamente las redes explotaron con el tema y se revivieron algunos cruces entre Yanina y Natacha por Twitter. "Y si no son falsos, nadie puede entrar en la intimidad", contó el abogado que le dijo al ex futbolista. Consultada por De Brito, la mediática contestó: "tengo una personalidad complicada y siempre suelo hablar. Como no hice nada, que hablen los protagonistas", dijo.

Luego, siguió, con la ironía que la caracteriza: "Entiendo que es un daño hacia mí, les mando un besito". Pudieron más otras cosas que no voy a hablar.

Osorio dice que el 'Tri' llega con buen nivel a la Confederaciones
Una vez concluida la práctica, el estratega nacional, Juan Carlos Osorio y el jugador Jonathan Dos Santos , hablaron en conferencia de prensa.

Artículos relacionados

Comentarios