Noticias de última hora

En Liniers, Vélez goleó 5-1 a Sarmiento


PT., de penal, 2m.

Sarmiento viene de ganarle a Defensa y Justicia por el campeonato local y de derrotar a Brown de Adrogué por la Copa Argentina, pero está muy comprometido con el promedio y podría jugar su partido ante Vélez ya descendido.

El equipo de Omar De Felippe tardó en abrir el marcador, pero una vez que lo hizo mostró momentos de buen juego y se alzó con un justo triunfo.

Con tres tantos del Tanque -uno de penal- y otros de Delgadillo y Romero, el Fortín encadenó un nuevo éxito por 5-1 para mejorar el promedio frente a un Verde descendido desde ayer que descontó a través de Scifo.

Vélez: Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti, Braian Cufré; Diego Zabala, Leandro Desábato, Nicolás Domínguez, Matías Vargas; Nicolás Delgadillo y Mariano Pavone.

Читайте также: Explosión en centro comercial de Bogotá deja varios heridos

Sarmiento: Javier Burrai; Adrián Scifo, Ariel Kippes, Federico Pieretto y Guillermo Ferracuti; Walter Busse y Renzo Spinaci; Fermín Antonini, Gervasio Núñez y Joaquín Viviani; Brian Fernández.

En la tabla de goleadores, Pavone está en el puesto 5, con 13 goles, cinco menos que Darío Benedetto, el máximo artillero.

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Juan Mnauel Martínez por Delgadillo (VS); 27m. Héctor Cuevas por Antonini (S); y - 86m.

Hasta ahí llegó el equipo juninense, que en el final volvió a ser sometido por Vélez, que redondeó una buena actuación con los goles de Pavone y Romero y celebró uno de sus mejores triunfos en una temporada que, al igual que la anterior, ha sido para el olvido.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • "Pongo las manos al fuego por Cristiano" — Fernando Santos

    Por su experiencia, Layún explicó que con la selección lusa "los laterales tienen gran participación". Cristiano es un grandísimo jugador, pero nuestros jugadores van a hacer su trabajo.
    Fallece el hombre que disparó contra congresistas republicanos en EEUU

    Fallece el hombre que disparó contra congresistas republicanos en EEUU

    Estamos profundamente entristecidos por esta tragedia. "Nuestros pensamientos y oraciones con todos los afectados". Fue ayudado por otros miembros del Congreso, incluyendo al representante republicano por Ohio, Brad Wenstrup.

    Benavides: GNB ha sido objeto de agresión por radicales violentos

    Además, afirmó que los equipamientos que ha adquirido el cuerpo castrense "está avalado por las Naciones Unidas" y son usados de acuerdo a lo que permite el reglamento.
  • Alexis es duda para el debut chileno

    La selección mexicana no es nueva en la Copa Confederaciones . En la televisión chilena transmitirán Mega, TVN, Canal 13.
    El anfitrión Rusia, inicia Confederaciones con victoria

    El anfitrión Rusia, inicia Confederaciones con victoria

    Denis Glushakov la tocó a los 31' apenas por encima de un arquero , Stefan Marinovic , que salió regalado. Los rusos se florearon en el área neocelandesa para poner el 2-0 a través de Fedor Smolov a los 69'.
    Turbulencias durante vuelo de París a China dejan 26 heridos

    Turbulencias durante vuelo de París a China dejan 26 heridos

    En tanto, otros pasajeros resultaron heridos tras caérseles encima el equipaje que iba guardado en los compartimentos superiores de la cabina.
  • Diputado Guanipa: Denunciaremos ante el MP los procedimientos en El Paraíso

    Diputado Guanipa: Denunciaremos ante el MP los procedimientos en El Paraíso

    El General precisó que en principio fueron detenidos 23 jóvenes en las residencias El Paraíso , que tras revisar las actas se determinó que 17 pasarían a manos del MP.
    Portero de Portugal espera un duelo complicado con México

    Portero de Portugal espera un duelo complicado con México

    Lo curioso, es que Raúl tiene los mejores resultados, a pesar de que solo se midió ante el atacante luso , en una temporada. Esta competición servirá para dejar muy en claro que su logro no fue una casualidad.

    Varela compartirá con Trump su visión sobre Cuba y Venezuela

    El mandatario panameño participará además en un coloquio sobre Seguridad Regional en el Diálogo Interamericano. El embajador de Estados Unidos , John D.
  • Portugal no solo es Cristiano: Ochoa

    Portugal no solo es Cristiano: Ochoa

    Osorio sabe que México no es favorito para ganar la Copa Confederaciones , pero es algo que no le inquieta y que tampoco le resta posibilidades.

    Juan Carlos Osorio reconoce buen momento de México para buscar la final

    Con bajo perfil y fuera de los favoritos, el Tricolor enfrentará la competición, que se celebra un año antes de la Copa del Mundo , con mucho que ganar y poco que perder.

    Camerún-Chile: horario, TV y dónde ver en vivo online

    Nos tomaremos hasta el día de mañana para resolver qué es lo mejor para el equipo y para él. Por fin llegó el momento del estreno de la Selección Chilena en la Copa Confederaciones .

Comentarios