Bolsafinanzas.com

En Liniers, Vélez goleó 5-1 a Sarmiento


PT., de penal, 2m.

Sarmiento viene de ganarle a Defensa y Justicia por el campeonato local y de derrotar a Brown de Adrogué por la Copa Argentina, pero está muy comprometido con el promedio y podría jugar su partido ante Vélez ya descendido.

El equipo de Omar De Felippe tardó en abrir el marcador, pero una vez que lo hizo mostró momentos de buen juego y se alzó con un justo triunfo.

¡Feliz Día del Padre!, celebró Macri en las redes sociales
Uno de ellos fue el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta . Entre todas las que lleguen vamos a hacer un video para homenajearlos".

Con tres tantos del Tanque -uno de penal- y otros de Delgadillo y Romero, el Fortín encadenó un nuevo éxito por 5-1 para mejorar el promedio frente a un Verde descendido desde ayer que descontó a través de Scifo.

Vélez: Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti, Braian Cufré; Diego Zabala, Leandro Desábato, Nicolás Domínguez, Matías Vargas; Nicolás Delgadillo y Mariano Pavone.

Sarmiento: Javier Burrai; Adrián Scifo, Ariel Kippes, Federico Pieretto y Guillermo Ferracuti; Walter Busse y Renzo Spinaci; Fermín Antonini, Gervasio Núñez y Joaquín Viviani; Brian Fernández.

Atentado en un centro comercial de Bogotá: tres muertos y varios heridos
Reaccionó muy fuerte, le dijo: '¡Usted qué hace acá, es un baño de mujeres!' El hombre salió como si no le importara nada", narró el periodista.

En la tabla de goleadores, Pavone está en el puesto 5, con 13 goles, cinco menos que Darío Benedetto, el máximo artillero.

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Juan Mnauel Martínez por Delgadillo (VS); 27m. Héctor Cuevas por Antonini (S); y - 86m.

Hasta ahí llegó el equipo juninense, que en el final volvió a ser sometido por Vélez, que redondeó una buena actuación con los goles de Pavone y Romero y celebró uno de sus mejores triunfos en una temporada que, al igual que la anterior, ha sido para el olvido.

Explosión en centro comercial de Bogotá deja varios heridos
Horas después del estallido, circulan personas en las calles, aunque permanecía el centro comercial permanecía acordonada. Compartimos el dolor y nos solidarizamos con las víctimas.

Artículos relacionados

  • Chile vs. Camerún EN VIVO ONLINE por Copa Condeferaciones

    Nosotros vamos a tratar, lo que siempre hacemos, imponer nuestro juego y someter a nuestro rival a lo que nosotros pretendemos hacer.
    Fallece el hombre que disparó contra congresistas republicanos en EEUU

    Fallece el hombre que disparó contra congresistas republicanos en EEUU

    Estamos profundamente entristecidos por esta tragedia. "Nuestros pensamientos y oraciones con todos los afectados". Fue ayudado por otros miembros del Congreso, incluyendo al representante republicano por Ohio, Brad Wenstrup.

    Benavides: GNB ha sido objeto de agresión por radicales violentos

    Además, afirmó que los equipamientos que ha adquirido el cuerpo castrense "está avalado por las Naciones Unidas" y son usados de acuerdo a lo que permite el reglamento.
  • México 1-1 Portugal — Segundo tiempo

    México 1-1 Portugal — Segundo tiempo

    El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA . Amonestó a Adrien Silva (58) y a André Gomes (92) por Portugal; Andrés Guardado (73) vio cartón preventivo por México .
    Miguel Layún 'asesora' a Osorio

    Miguel Layún 'asesora' a Osorio

    El mínimo que un equipo pueda recibir por ceder a un jugador a la Copa será de 68,400 dólares. Tenemos un lindo partido delante de nosotros.
    Alista Portugal su armamento contra México — Copa Confederaciones

    Alista Portugal su armamento contra México — Copa Confederaciones

    Tiene jugadores fuertes importantes y ambición", señaló Alves. Tenemos un lindo partido delante de nosotros. "Es importante entrar bien en el torneo".
  • México debuta en la Confederaciones ante la 'Bestia' Ronaldo

    México debuta en la Confederaciones ante la 'Bestia' Ronaldo

    Este sábado, el entrenador lusitano dijo estar enterado que México ha utilizado muchos jugadores en sus últimos partidos, pero básicamente juega de la misma manera y "así obtiene buenos resultados".
    Turbulencias durante vuelo de París a China dejan 26 heridos

    Turbulencias durante vuelo de París a China dejan 26 heridos

    En tanto, otros pasajeros resultaron heridos tras caérseles encima el equipaje que iba guardado en los compartimentos superiores de la cabina.
    Portugal no solo es Cristiano: Ochoa

    Portugal no solo es Cristiano: Ochoa

    Osorio sabe que México no es favorito para ganar la Copa Confederaciones , pero es algo que no le inquieta y que tampoco le resta posibilidades.
  • Difunden video minutos después de la explosión en Bogotá

    Difunden video minutos después de la explosión en Bogotá

    Después de la explosión , las autoridades ordenaron la evacuación del centro comercial y fueron cerradas varias calles aledañas. En tanto, entre los nueve heridos se reportó a otra ciudadana francesa y a una mujer en "estado crítico de máxima gravedad".
    México-Portugal, choque de trenes con destino al título de Confederaciones

    México-Portugal, choque de trenes con destino al título de Confederaciones

    México debutará en la Copa Confederaciones ante Portugal justo el mismo día en que se dio el fatídico 7-0 ante Chile en Copa América Centenario.

    Varela compartirá con Trump su visión sobre Cuba y Venezuela

    El mandatario panameño participará además en un coloquio sobre Seguridad Regional en el Diálogo Interamericano. El embajador de Estados Unidos , John D.

Comentarios