Bolsafinanzas.com

En fotos | Así fue la bienvenida de Putin en la Copa Confederaciones


El campeón del mundo Alemania y los seis ganadores de las confederaciones de la FIFA se unirán a Rusia para disputar un torneo de dos semanas que permitirá al país anfitrión evaluar la preparación de cuatro de sus sedes para el Mundial y su capacidad para controlar a los aficionados extranjeros.

En cuanto a Nueva Zelanda se trata, los oceánicos parecen ser un poco más atrevidos que en años pasados pero no contaron con el talento, la precisión o la pericia para amenazar a su rival con una posibilidad real de igualar el partido. Juan Carlos Osorio asume el reto.

Luego de señalar que sigue muy de cerca el futbol portugués, entre otros del orbe, sostuvo que Fernando Santos, técnico de los portugueses "fue muy generoso, me compartió varias cosas en la preparación de Portugal para la Copa Europea de Naciones".

Portero de Portugal, Rui Patrício, espera un duelo complicado con México
Si quieres conocer el calendario de México en la Copa Confederaciones 2017 solo da click en el enlace. El partido se decidió en los penaltis tras un 0-0 y Portugal logró el pase por 3-1.

"No va a influir en nada (lo extradeportivo), Cristiano está totalmente concentrado en la selección". Tienen otros tres extremos de elite. "No me cabe la menor duda que hará un campeonato fantástico, nosotros lo admiramos por su forma de jugar y de ser y ahora que está frente a un campeonato estoy seguro seguirá siendo el mismo". "Tenemos un técnico que es un genio en esa área".

Durante el reconocimiento de cancha y la práctica que realizó México en la Arena Kazán, Rafael Márquez, Miguel Layún, Andrés Guardado y Néstor Araujo trabajaron al parejo de sus compañeros.

"Raúl, Diego, Hector y Miguel obviamente sienten la felicidad de competir con muchos de los que juegan o compiten", añadió.

"Chucky" Lozano enfrentará a su máximo ídolo Cristiano Ronaldo
Esta competición servirá para dejar muy en claro que su logro no fue una casualidad. Además de un amistoso en Estados Unidos previo a Brasil 2014 .

"Obligaciones tenemos siempre. No somos favoritos para nada, Portugal es un candidato más como en todos los torneos, no me interesa ser favorito, me interesa ganar", reiteró.

Preguntado por el astro portugués, Osorio insistió que en las filas del equipo luso "no sólo Ronaldo merece el respeto", por lo que su presencia en el campo no hará que México cambie su estilo de juego, siempre ofensivo, siempre al ataque. "México es un adversario fuerte y de calidad".

Pese a ser considerado el equipo 'Cenicienta' del grupo A, Hudson aseveró en conferencia de prensa que cuenta con un buen conjunto y la confianza necesaria para cumplir con el objetivo de hacer algo significativo en el torneo.

Alerta por vientos intensos para el sur de Córdoba
Podrán sentirse algunas ráfagas asociadas a este fenómeno en las sierras de San Luis y Córdoba durante el sábado 17. NEVADAS: entre el jueves 15 y el viernes 16 sobre Tierra del Fuego y sur de Santa Cruz.

Artículos relacionados

  • Cristiano Ronaldo quiere irse de España

    Cristiano Ronaldo quiere irse de España

    Sport ilustra con una foto de Cristiano enfrentada con una del mandamás del Real , Florentino Pérez , y el título "Crisis". Portada del diario español Mundo Deportivo del 17 de junio.

    Chavismo pide remoción de la fiscal general

    En los tres recursos se solicitó además un amparo cautelar para suspender los efectos emanados de los decretos presidenciales y de las decisiones del órgano electoral.

    Rusia, el local, sonrió en la Copa Confederaciones

    Dispuesta a agradar desde el principio, Rusia demostró que en los últimos meses ha dado un paso hacia adelante. A los 32 minutos, una de esas fallas derivó en que se abriera el marcador .
  • Rusia inauguró con triunfo la Copa Confederaciones

    Rusia inauguró con triunfo la Copa Confederaciones

    Para el torneo asistirán todos los campeones de cada confederación , además de Alemania como monarca internacional y Rusia por ser la sede.
    Rusia comenzó con un triunfo ante Nueva Zelanda su Copa Confederaciones

    Rusia comenzó con un triunfo ante Nueva Zelanda su Copa Confederaciones

    Nueva Zelanda no ha conseguido una sola victoria, en cuatro visitas a la Confederaciones . Goles: 1-0, min.31: Bozall, en propia meta.
    Rusia debutó con triunfo en el torneo previo al Mundial

    Rusia debutó con triunfo en el torneo previo al Mundial

    Fue gol en contra de Michael Boxall , que intentó desesperadamente desviar la pelota para sólo terminar metiéndola. Fedor Smolov, a los 69, aprovechó una gran opción colectiva y anotaba el tanto de la tranquilidad .
  • "México podría ganar la Copa Confederaciones", dice Miguel Herrera

    En aquella ocasión los lusos ganaron con gol de Bruno Alves , pero Cristiano vio el duelo, nuevamente desde la banca, ya que fue reservado para el torneo amazónico.

    Fiscal general interpuso tres nuevos recursos contra la constituyente — Venezuela

    Añadió que Ortega mintió al asegurar que no había respaldado la preselección de 33 magistrados del TSJ en diciembre de 2015.
    Incendio en galería Bellas Artes del Cercado de Lima

    Incendio en galería Bellas Artes del Cercado de Lima

    Casaretto informó que este local si contaba con todas las medidas de seguridad necesarias. "Además hubo una buena reacción de los brigadistas que respondieron rápidamente ante la emergencia", dijo Casaretto.
  • Macron busca la mayoría absoluta en la segunda vuelta de las legislativas

    Una encuesta publicada hoy indica que La República en Marcha , un partido formado hace menos de un año, podría obtener hasta el 80% de los escaños.

    Rusia gana duelo abridor de Confederaciones 2-0

    La segunda chance nítida la tuvo Dmitry Poloz , quien superó al guardameta rival pero su remate fue rechazado en la línea por Tommy Smith .
    Portugal no sólo es Cristiano Ronaldo: Guillermo Ochoa

    Portugal no sólo es Cristiano Ronaldo: Guillermo Ochoa

    México y Portugal abrirán hostilidades en la Arena Kazán , escenario que por fuera ya había enamorado, pero por dentro terminó por cautivar.

Comentarios