Bolsafinanzas.com

En fotos | Así fue la bienvenida de Putin en la Copa Confederaciones


El campeón del mundo Alemania y los seis ganadores de las confederaciones de la FIFA se unirán a Rusia para disputar un torneo de dos semanas que permitirá al país anfitrión evaluar la preparación de cuatro de sus sedes para el Mundial y su capacidad para controlar a los aficionados extranjeros.

En cuanto a Nueva Zelanda se trata, los oceánicos parecen ser un poco más atrevidos que en años pasados pero no contaron con el talento, la precisión o la pericia para amenazar a su rival con una posibilidad real de igualar el partido. Juan Carlos Osorio asume el reto.

Luego de señalar que sigue muy de cerca el futbol portugués, entre otros del orbe, sostuvo que Fernando Santos, técnico de los portugueses "fue muy generoso, me compartió varias cosas en la preparación de Portugal para la Copa Europea de Naciones".

Así fue la inauguración de la Copa Confederaciones de Rusia 2017 — FOTOS
Ese fue el último enfrentamiento entre ambos, hasta que ahora vuelven a encontrarse en Copa Confederaciones . Allí se impusieron a Croacia, Polonia, Gales y finalmente a los 'Bleus' para tocar el cielo por primera vez.

"No va a influir en nada (lo extradeportivo), Cristiano está totalmente concentrado en la selección". Tienen otros tres extremos de elite. "No me cabe la menor duda que hará un campeonato fantástico, nosotros lo admiramos por su forma de jugar y de ser y ahora que está frente a un campeonato estoy seguro seguirá siendo el mismo". "Tenemos un técnico que es un genio en esa área".

Durante el reconocimiento de cancha y la práctica que realizó México en la Arena Kazán, Rafael Márquez, Miguel Layún, Andrés Guardado y Néstor Araujo trabajaron al parejo de sus compañeros.

"Raúl, Diego, Hector y Miguel obviamente sienten la felicidad de competir con muchos de los que juegan o compiten", añadió.

Cristiano Ronaldo quiere irse de España
Sport ilustra con una foto de Cristiano enfrentada con una del mandamás del Real , Florentino Pérez , y el título "Crisis". Portada del diario español Mundo Deportivo del 17 de junio.

"Obligaciones tenemos siempre. No somos favoritos para nada, Portugal es un candidato más como en todos los torneos, no me interesa ser favorito, me interesa ganar", reiteró.

Preguntado por el astro portugués, Osorio insistió que en las filas del equipo luso "no sólo Ronaldo merece el respeto", por lo que su presencia en el campo no hará que México cambie su estilo de juego, siempre ofensivo, siempre al ataque. "México es un adversario fuerte y de calidad".

Pese a ser considerado el equipo 'Cenicienta' del grupo A, Hudson aseveró en conferencia de prensa que cuenta con un buen conjunto y la confianza necesaria para cumplir con el objetivo de hacer algo significativo en el torneo.

Rusia debutó en "su Copa" venciendo a los All Whites — VENEZUELA
Argentina (1992), Dinamarca (1995) y México (1999) se reparten el resto de los campeonatos. La Copa Confederaciones se ha celebrado en nueve ocasiones.

Artículos relacionados

  • México se medirá sin complejos a Portugal este domingo

    México se medirá sin complejos a Portugal este domingo

    La más reciente fue en 2014 con sede en el Gillette Stadium de Nueva Inglaterra, partido que sirvió como preparación para el mundial .

    Nueva Zelanda prohibida de hacer el "haka" de las Confederaciones — VÍDEO

    En el complemento, Rusia evidenció aún más las limitaciones del campeón de Oceanía y se adueñó por completo del balón. La anfitriona Rusia comenzó con pie derecho y venció 2 a 0 a Nueva Zelanda , por el Grupo A , este sábado.

    Rusia gana duelo abridor de Confederaciones 2-0

    La segunda chance nítida la tuvo Dmitry Poloz , quien superó al guardameta rival pero su remate fue rechazado en la línea por Tommy Smith .
  • "México podría ganar la Copa Confederaciones", dice Miguel Herrera

    En aquella ocasión los lusos ganaron con gol de Bruno Alves , pero Cristiano vio el duelo, nuevamente desde la banca, ya que fue reservado para el torneo amazónico.
    Copa Confederaciones: Rusia sin inconvenientes derrotó a Nueva Zelanda

    Copa Confederaciones: Rusia sin inconvenientes derrotó a Nueva Zelanda

    Un poderoso disparo de Ryan Thomas fue atajado por el capitán Igor Ankifeev y un testarazo de Tommy Smith quedó repelido prácticamente sobre la línea de gol.

    Rusia, el local, sonrió en la Copa Confederaciones

    Dispuesta a agradar desde el principio, Rusia demostró que en los últimos meses ha dado un paso hacia adelante. A los 32 minutos, una de esas fallas derivó en que se abriera el marcador .
  • Trump da marcha atrás en algunas políticas de Obama hacia Cuba

    Trump da marcha atrás en algunas políticas de Obama hacia Cuba

    También destacó que no se hayan restringido los viajes de los cubano-estadounidenses a la isla ni el envío de remesas. Objetivo: debilitar la economía de la isla .
    Es Nadal 10 veces rey de Francia

    Es Nadal 10 veces rey de Francia

    Nadal , que empezó el torneo como número 4 mundial y pasará el lunes al 2º lugar del ránking . Y, especialmente, en polvo de ladrillo, por la manera en la que se mueve", reconoció.
    Rusia hace pesar su localía y vence cómodamente a Nueva Zelanda

    Rusia hace pesar su localía y vence cómodamente a Nueva Zelanda

    Putin figuró entre unos 60 mil espectadores que acudieron al nuevo estadio de San Petersburgo , el cual tuvo un costo de 750 millones de dólares.
  • Boca goleó a Aldosivi y acaricia el título

    Boca goleó a Aldosivi y acaricia el título

    Vega tapó el remate de Pavón pero en el rebote derribó a Centurión y Patricio Loustau cobró el clarísimo penal que convirtió Gago. Guillermo Barros Schelotto habló de la chance del Xeneize y trató lo imposible: mantener la calma.
    Arrancó la Copa de las Confederaciones con una victoria de Rusia

    Arrancó la Copa de las Confederaciones con una victoria de Rusia

    Rusia será un equipo bastante diferente del que ofreció una modesta actuación en la Eurocopa 2016. El evento arranca con una primera fase de dos grupos, del 17 al 25 de junio .
    Londres: asciende a 30 el número de muertos en incendio de torre

    Londres: asciende a 30 el número de muertos en incendio de torre

    Entre los desaparecidos figura una familia completa de seis miembros, una niña colombiana de 12 años y una joven pareja italiana. Ayer la policía de Londres dijo esperar que las víctimas del incendio en la torre Grenfell "sean menos de un centenar".

Comentarios