Bolsafinanzas.com

Diputado Matheus denuncia al contralor y al defensor en Fiscalía


El defensor del Pueblo de Venezuela, Tareck William Saab, denunció este sábado a través de su cuenta en Twitter que un grupo violento del partido de derecha Primero Justicia asedió y amenazó con incendiar la casa de sus padres ubicada en El Tigre, estado Anzoátegui (Occidente).

"Se colocaron al frente de la casa de mis padres en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui para vociferar amenazas, inclusive de muertes, en contra de mis familiares que se encontraban en ese momento en la residencia".

Copa Confederaciones: singular cambio será implementado en el torneo
"La Copa Confederaciones es el lugar ideal para probar el experimento de la sustitución de un cuarto jugador durante la prórroga", dijo el exdelantero holandés en rueda de prensa en San Petersburgo .

Destacó que hay vecinos testigos de "este intento de incendio, con gente adentro", ya que su madre, su abuela, su hermana y sobrinos estaban en la residencia.

"Que se someta esos documentos a todas las experticias graso-técnicas para comprobarlo, porque quien firmó no puede decir que no lo hizo", señaló el defensor del Pueblo en un contacto con Venezolana de Televisión este sábado en la tarde.

Al menos cuatro muertos y dos tripulantes rescatados — Hundimiento del barco
Se trata del buque fresquero Repunte , con 11 tripulantes a bordo (uno de Madryn), y asiento en el puerto de Mar del Plata . Son Lucas Trillo y Julio Guaymas, quienes presentan distintos cuadros que requerían atención urgente.

"Responsabilizo directamente a la jefatura nacional de Primero Justicia de la integridad física de mi señora madre y hermanos, a partir del ataque del día de hoy", dijo Saab.

Denunció que los ataques "forman parte de la escalada de guerra sucia del partido Primero Justicia que ha liberado en contra mía".

El abreboca del Mundial — Copa Confederaciones
La primera vez que se jugó este torneo fue en 1992, y diversos hechos y cosas curiosas han pasado desde su fundación . El 14 de junio de 2018, Rusia se convertirá en el centro del mundo con el pitazo de inicio del Mundial .

Por otro lado, insistió en tiene documentos que demuestran que él, el Contralor General y la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, firmaron el acta que dio lectura al acta de la reunión anterior donde el punto único de discusión fue la selección de magistrados para el año 2015.

Artículos relacionados

  • La Copa Confederaciones permitirá hacer cuatro cambios

    Alemania utiliza el torneo para probar su nueva camada de jugadores. Por eso, el conjunto ruso no puede permitirse un nuevo tropiezo. La sede del enfrentamiento es el San Petesburgo Arena.

    México vs. Nueva Zelanda, mira en vivo aquí

    Luego, en la segunda mitad repitió la dosis y logró una diferencia que Nueva Zelanda nunca pudo remontar. México , Argentina y Dinamarca son los otros países que también lograron ganar una Copa Confederaciones .

    Comenzó la Copa Confederaciones con una victoria de Rusia

    Pero Rusia mostró problemas para definir adelante, incluso frente a la errática zaga de los " All Whites ". El partido disputado en el estadio San Petersburgo terminó con el marcador 2: 0 a favor de los rusos .
  • Rusia inicia con triunfo en Confederaciones 2017: 2-0

    La FIFA está decidida a actuar con todo ante las muestras de homofobia y racismo que se llegarán a suscitar en el torneo Copa Confederaciones a disputarse en Rusia .
    Puerto Rico acompaña a Uruguay y asciende al Grupo II Zona Americana

    Puerto Rico acompaña a Uruguay y asciende al Grupo II Zona Americana

    Lo que obligó a definir la serie en el partido de dobles, periodo en el que brotaron las emociones más grandes de esta Copa Davis. Por el seleccionado caribeño jugaron Denilson Martínez y Osmel Rivera, que cayeron ante Cuevas y Maresca 7-6 (3), 7-5.

    "Chile es una de las mejores selecciones del mundo" — DT de Camerún

    La Roja disputará un torneo con equipo estelarísimo frente a cuadros conformados en su mayor parte por jugadores jóvenes. Los campeones de África tienen varias armas para tratar de hacerle daño a 'La Roja' y dar la sorpresa.
  • Peleador recibe tremenda patada que lo hace llorar — MMA

    Peleador recibe tremenda patada que lo hace llorar — MMA

    El peleador se llama Aorigele , quien recibió el ataque a los siete segundos de haber iniciado el combate . La fuerza del golpe hizo que el protector, conocido como concha escrotal, se partió en dos.
    Leonardo DiCaprio regresa un Óscar

    Leonardo DiCaprio regresa un Óscar

    Curioso caso tuvo que afrontar Leonardo DiCaprio , pues se vio obligado a devolver una estatuilla del Oscar, aunque no se trata de la misma que ganó por The Revenant .

    Juan Carlos Osorio ya tiene el antídoto para detener a CR7

    Los partidos de la Copa Confederaciones que comienza el sábado en Rusia contarán con más tiempo adicional de lo habitual, informó este jueves Marco van Basten , director general de desarrollo técnico de la FIFA .
  • Chile vs. Australia, mira en vivo aquí

    Australia a partir de las 10:30 ET. "¡Bienvenidos a Rusia! ", dijo Putin en el estadio San Petersburgo Arena , escenario del partido entre Rusia y Nueva Zelanda .

    Randazzo habilitado será candidato del PJ

    Por último, solicitó que se dé cumplimiento a esas solicitudes " en un plazo no mayor a las 24 horas de recibida la presente ".

    Comienza la última Copa Confederaciones

    Con un frío ambiente y muchas asientos vacíos, se puso en marcha la Copa Confederaciones Rusia 2017 . A esa victoria le siguió el título de la Copa América Centenario el año pasado en Estados Unidos.

Comentarios