Bolsafinanzas.com

Deportivo Cali no quiere bajar la guardia ante Nacional en Medellín


El Deportivo Cali se aprovechó de un pálido Atlético Nacional y lo venció cómodamente en Palmaseca 2-0 en el partido de ida de la final de la Liga 2017-1 del fútbol colombiano. "En Nacional viví muchos momentos lindos pero ahora me debo a Deportivo Cali y a unos compañeros, cuerpo técnico, y directivos que creen en mí", sostuvo el deportista.

El equipo de Héctor Cárdenas propinó la segunda derrota del torneo a los verdolagas, vigentes campeones de la Copa Libertadores de América, con anotaciones del defensor Germán Mera y el delantero Jefferson Duque.

Sobre el partido del domingo, el volante aseguró aún no se ha ganado nada.

Tres hombres se casaron legalmente en Colombia
John Alejandro Rodríguez (instructor de deportes), y Manuel José Bermúdez, (periodista), firmaron los documentos legales con un abogado de Medellín.

Nacional se acercó poco con claridad sobre el arco de Pablo Mina, quien respondió a la altura en las escasas oportunidades de los paisas, que a los 76 minutos de juego sufrieron la expulsión del capitán, Henríquez, lo que generó más impulso ofensivo de los locales, que no pudieron aumentar la diferencia.

Los azucareros, que jugaron en su estadio en el municipio de Palmira (oeste), cuyas gradas laterales estuvieron vacías por sanción de la Alcaldía de Cali por actos violentos de los hinchas, se fueron adelante con un cabezazo de Mera en el minuto 44.

Deportivo Cali sacó ventaja en el juego de ida después de una brillante actuación en condición de local como ha sido costumbre a lo largo de la temporada.

Putin estará presente en inauguración de Confederaciones
Enfrente los rusos tendrá a Nueva Zelanda , equipo que ya sabe lo que es disputar la Copa Confederaciones , ya que jugó este torneo en tres ocasiones: 1999, 2003 y 2009.

En el segundo tiempo, Cali volvió a encontrar su recompensa a los 65 minutos de juego. Cali tuvo otras oportunidades de anotar con el mismo Amaya y Nicolás Albarracín, pero sus remates salieron desviados. Entrenador: Héctor Cárdenas. 0.

Atlético Nacional: Franco Armani; Mateus Uribe, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias (Aldo Leao Ramírez, 45), Elkin Blanco; Macnelly Torres, Rodin Quiñones (Luis Carlos Ruiz, 28), Andrés Ibargüen (Ezequiel Palomeque, 72); Dayro Moreno.

Entre algodones está el goleador del equipo Jefferson Duque, quien salió lesionado en el partido en la ciudad de Cali.

Registran al menos 30 muertos en el incendio del edificio en Londres
Ese saldo podría aún 'cambiar' y 'aumentar' declaró Stuart Cundy , alto responsable de la policía de Londres . Los medios británicos hablan de hasta 70 desaparecidos .

Artículos relacionados

  • 'Tenemos muy buenas posibilidades contra Portugal': Osorio

    'Tenemos muy buenas posibilidades contra Portugal': Osorio

    No solo a Cristiano , quien ha demostrado que su competitividad va más allá de su entorno, por más tormentoso que parezca. Justo eso es lo que elogió del Tri el entrenador portugués, Fernando Santos , el día previo al juego.

    Portugal y Ronaldo llegan hoy a Rusia

    Previo al Mundial de Brasil 2014 en la ciudad de Boston, México y Portugal jugaron en duelo amistoso y de preparación. En el Grupo B se ubican las selecciones de Camerún, Chile, Australia y Alemania.
    Portugal, una oportunidad para que el Tri crezca: Osorio

    Portugal, una oportunidad para que el Tri crezca: Osorio

    En el otro desafío de la jornada, Chile enfrentará a Camerún en el estadio de Spartak de Moscú, correspondiente al Grupo B. Pero Javier Hernández siguió con el mismo ritmo.
  • Presidente de Rusia Vladímir Putin inaugura la Copa Confederaciones

    Para el mediocampista Jonathan dos Santos el juego ante Portugal es vital para seguir adelante., "El equipo viene muy bien, con gran dinámica, con mucho trabajo".

    Futbolista mexicano Raúl Jiménez encuentra similitudes con Cristiano Ronaldo

    Los portugueses disputarán su segundo partido del torneo el 21 de junio en Moscú contra los anfitriones, Rusia , y cerrarán su participación en la primera fase el 24 de junio ante Nueva Zelanda en San Petersburgo.
    ¿Por qué se celebra el día del Padre?

    ¿Por qué se celebra el día del Padre?

    A Sonora Smart Dodd se le ocurrió la idea de celebrar el Día del Padre mientras escuchaba un sermón del Día de la Madre en 1909. En Europa, esta tradición católica se celebra el 19 de marzo, en honor a San José, padre de Jesús.
  • GRÁFICO: Conoce las sedes de la Copa Confederaciones 2017

    "Sabemos que Cristiano es un gran jugador, pero también va a intentar asistir a los jugadores que juegan al lado de él", dijo Layún, quien conoce a varios de los jugadores por militar en el fútbol de Portugal .

    Tribuna Supremo de Justicia de Venezuela apoya constituyente

    De acuerdo a la nota de El Nacional el poder judidial alegó que el amparo cautelar es inoficioso por la " inepta acumulación de pretensiones ".

    La maldición que persigue a Nueva Zelanda en la Copa

    El 21 de junio el equipo ruso se enfrentará en Moscú con los actuales campeones de Europa , la selección de Portugal . Los anfitriones suman los primeros tres puntos en el Grupo A del torneo.
  • Por balacera, emiten alerta de riesgo en Reynosa

    Por balacera, emiten alerta de riesgo en Reynosa

    Y en la colonia Rodríguez reportó la presencia de un grupo armado y una persecución . Doctores #Reynosa Detonaciones Robo vehículo Patrullaje en la zona.

    Cuba responde a Trump: Rechaza "retórica hostil"

    También destacó el que no se hayan restringido los viajes de los cubano-estadounidenses a la isla ni el envío de remesas. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

    Chubut sigue en alerta meteorológico: esperan más lluvias y nieve

    Podrán sentirse algunas ráfagas asociadas a este fenómeno en las sierras de San Luis y Córdoba durante el sábado 17. El Servicio Meteorológico Nacional informó que está vigente un alerta por nevadas intensas.

Comentarios