Bolsafinanzas.com

Cristiano Ronaldo quiere irse de España


De esta manera, a solo dos días del debut de Portugal en la Copa Confederaciones, Cristiano le ronda por su cabeza dejar el Real Madrid y no jugar nunca más en España. La versión sobre lo que finalmente ocurrió el pasado martes ya se circulaba desde hacía semanas y, según el semanario portugués Expresso, desde su entorno ya se comentaba que CR7 "se enfureció con su equipo de asesores cuando supo que estaba siendo investigado".

"Me voy del Madrid, lo tengo decidido".

Rusia, el local, sonrió en la Copa Confederaciones
Dispuesta a agradar desde el principio, Rusia demostró que en los últimos meses ha dado un paso hacia adelante. A los 32 minutos, una de esas fallas derivó en que se abriera el marcador .

"Yo creo que no se va a producir, que es un calentón de Cristiano Ronaldo a pocos días de empezar el torneo más importante de selecciones para intentar presionar al Madrid y que le defiendan más, y por qué no, conseguir un poco más de dinero; pero sí es cierto que se lo está planteando y yo creo que saben que estamos más cerca de ver a Cristiano fuera del Madrid", señaló. Sport ilustra con una foto de Cristiano enfrentada con una del mandamás del Real, Florentino Pérez, y el título "Crisis".

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está analizando la posibilidad de salir del conjunto merengue luego de la acusación que enfrenta por presunta evasión fiscal, se informó en "ESPN Radio Fórmula".

Nueva Zelanda prohibida de hacer el "haka" de las Confederaciones — VÍDEO
En el complemento, Rusia evidenció aún más las limitaciones del campeón de Oceanía y se adueñó por completo del balón. La anfitriona Rusia comenzó con pie derecho y venció 2 a 0 a Nueva Zelanda , por el Grupo A , este sábado.

Sin embargo, la negociación se haría por mucho menos, por lo que la cifra de traspaso sería de unos 200 millones de euros, dinero que en Europa únicamente clubes como el Manchester United y PSG tendrían la capacidad económica para realizar la operación.

Lo que partió siendo un mero rumor, en horas de la tarde fue confirmado por el sitio español Marca, principal fuente periodística del Real Madrid y que según revelaron, CR7 le habría comunicado a sus compañeros de selección que no continuaría en la "Casa Blanca".

Rusia hace pesar su localía y vence cómodamente a Nueva Zelanda
Putin figuró entre unos 60 mil espectadores que acudieron al nuevo estadio de San Petersburgo , el cual tuvo un costo de 750 millones de dólares.

Portada del diario español Mundo Deportivo del 17 de junio.

Artículos relacionados

  • Copa Confederaciones: Rusia sin inconvenientes derrotó a Nueva Zelanda

    Copa Confederaciones: Rusia sin inconvenientes derrotó a Nueva Zelanda

    Un poderoso disparo de Ryan Thomas fue atajado por el capitán Igor Ankifeev y un testarazo de Tommy Smith quedó repelido prácticamente sobre la línea de gol.
    Incendio en galería Bellas Artes del Cercado de Lima

    Incendio en galería Bellas Artes del Cercado de Lima

    Casaretto informó que este local si contaba con todas las medidas de seguridad necesarias. "Además hubo una buena reacción de los brigadistas que respondieron rápidamente ante la emergencia", dijo Casaretto.
    Portugal no sólo es Cristiano Ronaldo: Guillermo Ochoa

    Portugal no sólo es Cristiano Ronaldo: Guillermo Ochoa

    México y Portugal abrirán hostilidades en la Arena Kazán , escenario que por fuera ya había enamorado, pero por dentro terminó por cautivar.
  • Mira en vivo México vs Portugal: Copa Confederaciones 2017, hoy

    Mira en vivo México vs Portugal: Copa Confederaciones 2017, hoy

    Sigue en vivo y online el Portugal vs México en AS.com, donde te traernos la mejor cobertura con los antecedentes, ambiente que nos darán nuestros enviados, estadísticas, minuto a minuto, incidencias y mucho más.

    Rusia deja claro que es candidato al título de la Copa Confederaciones

    Pero Rusia mostró problemas para definir adelante, incluso frente a la errática zaga de los " All Whites ". Luego, en la segunda mitad repitió la dosis y logró una diferencia que Nueva Zelanda nunca pudo remontar.

    Real Madrid se pronunció en defensa de Cristiano

    Por este fraude fiscal que se convierte en delito el futbolista sería castigado con una pena de uno a cinco años de cárcel. Las cuotas defraudadas son de 1,39 millones en 2011, 1.66 en 2012, 3.20 en 2013 y de 8.50 en 2014.
  • Rusia gana duelo abridor de Confederaciones 2-0

    La segunda chance nítida la tuvo Dmitry Poloz , quien superó al guardameta rival pero su remate fue rechazado en la línea por Tommy Smith .

    México-Portugal, choque de favoritos por el título

    Ambos comparten el Grupo A con Rusia y Nueva Zelanda , mientras que en el Grupo B buscarán llegar a la final del 2 de julio Alemania, Chile, Camerún y Australia .

    Nueva regla en la Copa Confederaciones

    En lo estrictamente deportivo, lo que pueda pasar dentro de la cancha no está del todo claro. Este domingo se estrena el Tri contra Portugal , campeón de Europa.
  • Chavismo pide remoción de la fiscal general

    En los tres recursos se solicitó además un amparo cautelar para suspender los efectos emanados de los decretos presidenciales y de las decisiones del órgano electoral.
    Rusia debutó en

    Rusia debutó en "su Copa" venciendo a los All Whites — VENEZUELA

    Argentina (1992), Dinamarca (1995) y México (1999) se reparten el resto de los campeonatos. La Copa Confederaciones se ha celebrado en nueve ocasiones.

    Fácil y cómodo debut de Rusia en la Copa Confederaciones

    Rusia tuvo varias ocasiones de gol, pero los remates de Golovin en el minuto 2 y de Vasin en el 6 no encontraron destino de gol. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Comentarios