Bolsafinanzas.com

Con drama incluido, México debuta con empate en la Copa Confederaciones


Un partido con final infartante fue lo que se vio hoy en el estadio Arena Kazan, luego de que México y Portugal igualaran 2-2 con un gol en los descuentos, en el debut de ambos por la Copa Confederaciones.

El líder de la zona, Rusia, logró una clara victoria 2-0 en el partido inaugural sobre Nueva Zelanda.

Escándalo!! Natacha Jaitt revela más secretos de su relación con Diego Latorre
No por algún dicho de Yanina , sino porque esta vez trascendió que Diego Latorre le fue infiel a la mediática con Natacha Jaitt . Lo que no sabía, y me di cuenta a partir de esto, es que vas a la parte de demo y quedan filmaciones grabadas de todos los días.

"Destaco el coraje moral para jugar, para venir siempre de atrás".

Mientras que Portugal no presionaba, estaba a gusto, sabía que la calidad de sus jugadores podría marcar la diferencia en cualquier momento y así lo hizo al minuto 20 en un disparo al travesaño de Cristiano Ronaldo, que Pepe tomó en el rebote para ponerla en el fondo de las redes, pero que fue anulado por fuera de lugar previo, tras la revisión del video.

Cristiano Ronaldo confirma que se va del Real Madrid
Según la información de " A Bola ", la decisión de Cristiano de marcharse del Real Madrid sería irreversible y ya se lo habría comunicado a Florentino Pérez .

Aún así los europeos consiguieron abrir la cuenta a los 34′ mediante Quaresma, quien se sacó de gran manera al portero Guillermo Ochoa tras recibir un gran pase de Cristiano Ronaldo.

El gol en contra solamente encendió el coraje del cuadro tricolor, y al 37 Javier "Chicharito" Hernández por poco lograba el 1 a 1, pero tras su intento con la testa, el balón fue a las manos del arquero Rui Patricio.

Parlamentarios chavistas pidieron a Tribunal Supremo autorización para enjuiciar a fiscal general
Maduro ha acusado a la fiscal de liderar los sectores que se oponen a la " formación de una Asamblea nacional Constituyente ".

En la última jugada del encuentro, México empató cuando Moreno remató con la cabeza un tiro de esquina enviado por Jonathan Dos Santos desde la punta izquierda a los 91 minutos. "Se nos puso muy complicado y al final tuvimos la gran suerte de conseguir el empate, es un buen resultado después de que el partido se puso muy complicado", dijo Dos Santos a la cadena TV Azteca.

Artículos relacionados

Comentarios