Bolsafinanzas.com

Comenzó la Copa Confederaciones con una victoria de Rusia


Después de una bonita (y, como casi todas, aburrida) ceremonia de música y danza, la selección rusa jugó alentada por unos 60.000 espectadores, incluido Putin, quien esta semana manifestó su deseo de que llegaran mejores resultados.

Putin confió en que los rusos jugaran como guerreros.

El partido disputado en el estadio San Petersburgo terminó con el marcador 2: 0 a favor de los rusos.

Copa Confederación: Putin e Infantino dieron la bienvenida a los aficionados
Pero los incidentes consumen más tiempo, incluido las celebraciones de los goles , y los aficionados quieren un juego más dinámico, señaló.

Pero Rusia mostró problemas para definir adelante, incluso frente a la errática zaga de los "All Whites".

Pero sería Glushakov el encargado de abrir la pizarra gracias a una equivocación de la zaga neozelandesa que perdió el balón en la salida, lo cual fue aprovechado por el mediocampista del Spartak, quien no perdonó y mandó a guardar la de gajos. Un centro y una nueva falla defensiva del equipo oceánico derivaron en que la pelota volviera a los pies de Smolov, quien simplemente la empujó hacia las redes.

El próximo compromiso de Rusia es contra su similar de Portugal; mientras que el segundo duelo para los 'Kiwis' será contra México el 21 de junio. Rusia 2 - Nueva Zelanda 0.

Rusia vence a Nueva Zelanda 2-0 — Copa Confederaciones
La tabla la cierra, por el momento, Nueva Zelanda sin unidades. Remate de cabeza de Dzhikiya que se estrella en el palo.

La Copa Confederaciones dió inicio con el encuentro entre Rusia y Nueva Zelanda, la cuota colombiana se encuentra en el arbitraje que se dará por medio de Wilmar Roldan.

"El partido no resultó como queríamos", explicó el entrenador de los neozelandeses Anthony Hudson. Pero los "Kiwis", inexpresivos durante todo el partido, jamás reaccionaron. Un poderoso disparo de Ryan Thomas fue atajado por el capitán Igor Ankifeev y un testarazo de Tommy Smith quedó repelido prácticamente sobre la línea de gol. Consiguió el triunfo para apaciguar a sus seguidores, incluido el presidente.

Brasil espiará Copa Confederaciones para observar posibles rivales en Mundial
Las selecciones clasificadas hasta el momento son el país anfitrión; Brasil, e Irán. En esta llave aparece uno de los grandes candidatos: el campón de la Eurocopa 2016.

Artículos relacionados

  • Selección peruana de voleibol quedó lista para disputar la Copa Panamericana — PERÚ

    La Federación Peruana de Vóley (FPV) presentó este viernes en conferencia de prensa la camiseta que la selección de Luizomar De Moura usará en la Copa Panamericana 2017.

    Torero Iván Fandiño murió luego de sufrir cornada en Francia

    Fandiño se presentó en la plaza de toros de Aire Sur L'Adour para lidiar con un toro Baltasar Iban de la ganadería El Escorial. En el 2016 hizo 34 corridas, en las que logró 34 orejas y 3 rabos.

    El sueño de Osorio con México — La Copa Confederaciones

    En esa oportunidad participó el campeón de la Copa América, el mejor de la Coca Concacaf y el rey del continente africano. Lo cierto es que viene de disputar dos amistosos: 3-0 vs Hungría y el ya mencionado 1-1 vs Chile .
  • Comienza la última Copa Confederaciones

    Con un frío ambiente y muchas asientos vacíos, se puso en marcha la Copa Confederaciones Rusia 2017 . A esa victoria le siguió el título de la Copa América Centenario el año pasado en Estados Unidos.
    El abreboca del Mundial — Copa Confederaciones

    El abreboca del Mundial — Copa Confederaciones

    La primera vez que se jugó este torneo fue en 1992, y diversos hechos y cosas curiosas han pasado desde su fundación . El 14 de junio de 2018, Rusia se convertirá en el centro del mundo con el pitazo de inicio del Mundial .

    Dennis Rodman llega a Pyongyang para 'abrir una puerta'

    En sus primeras visitas al país, en 2013, Rodman aseguró buscaba un mayor acercamiento del mundo exterior a Corea del Norte a través de la llamada "diplomacia del básquet".
  • Juan Carlos Osorio ya tiene el antídoto para detener a CR7

    Los partidos de la Copa Confederaciones que comienza el sábado en Rusia contarán con más tiempo adicional de lo habitual, informó este jueves Marco van Basten , director general de desarrollo técnico de la FIFA .
    Se incendió un dirigible en el Us Open de Golf

    Se incendió un dirigible en el Us Open de Golf

    Con ese panorama, Paul Casey , Tommy Fleetwood , Brian Harman y Brooks Koepka comandan las posiciones con 137 golpes , seis bajo par.
    Estado de excepción por rescate de mineros

    Estado de excepción por rescate de mineros

    Entre los siguientes pasos se contempla bajar una cámara para poder filmar y " ver la calidad en términos de cuánto lodo pudiera existir y la calidad del agua ".
  • La fiscal desafía a Maduro; presenta más recursos contra la Constituyente

    En los tres recursos se solicitó además un amparo cautelar para suspender los efectos emanados de los decretos presidenciales y de las decisiones del órgano electoral.
    Cristiano lidera la lista de figuras del campeonato — Copa Confederaciones

    Cristiano lidera la lista de figuras del campeonato — Copa Confederaciones

    El turno será para Portugal , de Cristiano Ronaldo , y México , selección dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio . Australia , sin nada que perder, buscará superar la fase de grupos y llegar lo más lejos posible.
    Portugal espera a México confiado en su

    Portugal espera a México confiado en su "ídolo" Cristiano Ronaldo

    En México lo saben, incluso Miguel Layún respeta al máximo a su primer rival. Llego con la cabeza en alto y con la idea de conseguir grandes cosas".

Comentarios