Bolsafinanzas.com

Comenzó la Copa Confederaciones con una victoria de Rusia


Después de una bonita (y, como casi todas, aburrida) ceremonia de música y danza, la selección rusa jugó alentada por unos 60.000 espectadores, incluido Putin, quien esta semana manifestó su deseo de que llegaran mejores resultados.

Putin confió en que los rusos jugaran como guerreros.

El partido disputado en el estadio San Petersburgo terminó con el marcador 2: 0 a favor de los rusos.

Juan Carlos Osorio ya tiene el antídoto para detener a CR7
Los partidos de la Copa Confederaciones que comienza el sábado en Rusia contarán con más tiempo adicional de lo habitual, informó este jueves Marco van Basten , director general de desarrollo técnico de la FIFA .

Pero Rusia mostró problemas para definir adelante, incluso frente a la errática zaga de los "All Whites".

Pero sería Glushakov el encargado de abrir la pizarra gracias a una equivocación de la zaga neozelandesa que perdió el balón en la salida, lo cual fue aprovechado por el mediocampista del Spartak, quien no perdonó y mandó a guardar la de gajos. Un centro y una nueva falla defensiva del equipo oceánico derivaron en que la pelota volviera a los pies de Smolov, quien simplemente la empujó hacia las redes.

El próximo compromiso de Rusia es contra su similar de Portugal; mientras que el segundo duelo para los 'Kiwis' será contra México el 21 de junio. Rusia 2 - Nueva Zelanda 0.

El cuarto cambio y las nuevas reglas — Copa Confederaciones
Las gradas del estadio de San Petersburgh no lucieron a su máxima capacidad, como los anfitriones quisieran verlas. El rey de esa nación creó el certamen para enfrentar a su selección con los mejores equipos del mundo .

La Copa Confederaciones dió inicio con el encuentro entre Rusia y Nueva Zelanda, la cuota colombiana se encuentra en el arbitraje que se dará por medio de Wilmar Roldan.

"El partido no resultó como queríamos", explicó el entrenador de los neozelandeses Anthony Hudson. Pero los "Kiwis", inexpresivos durante todo el partido, jamás reaccionaron. Un poderoso disparo de Ryan Thomas fue atajado por el capitán Igor Ankifeev y un testarazo de Tommy Smith quedó repelido prácticamente sobre la línea de gol. Consiguió el triunfo para apaciguar a sus seguidores, incluido el presidente.

Anfitriona Rusia inaugura la Confederaciones con victoria
Antes del partido, se realizó una sencilla ceremonia de inauguración donde se contó con la presencia del mandatario Vladimir Putin y del presidente de FIFA , Giani Infantino .

Artículos relacionados

Comentarios