Bolsafinanzas.com

Bogotá: atentado en centro comercial deja varios muertos y heridos


El presidente Juan Manuel Santos se pronunció frente a lo ocurrido y pidió al General Jorge Nieto dirigir la investigación y mantenerlo al tanto.

El mandatario condenó enérgicamente el hecho y dijo que no habrá "tregua ni cuartel con los responsables".

Un video grabado poco después del ataque en el centro comercial Andino en Bogotá (Colombia) se ha difundido en redes sociales.

Cristiano Ronaldo confirma que se va del Real Madrid
Según la información de " A Bola ", la decisión de Cristiano de marcharse del Real Madrid sería irreversible y ya se lo habría comunicado a Florentino Pérez .

"Me duele atentado terrorista cobarde en Centro Andino", dijo Peñalosa quien incialmente reportó una persona fallecida, pero más tarde anunció a través de su Twitter que son tres mujeres quienes perdieron la vida, y hay una cuarta herida de gravedad pero sin riesgo vital.

De entre las víctimas mortales se encuentra una extranjera de origen francés, Julie Huynh, de tan solo 23 años, llevaba seis meses trabajando como voluntaria en colegio del sector popular en la capital colombiana.

Al menos tres personas murieron y 11 resultaron heridas ayer en un centro comercial de Bogotá, donde se registró un estallido que las autoridades calificaron como atentado.

DT de Camerún se alista para contrarrestar a Chile
Chile: Herrera, Isla, Medel, Jara, Beausejour; Díaz, Aranguiz, Vidal; Fuenzalida, Vargas y Alexis Sánchez . Y en ese sentido, los chilenos se resguardan para no llevarse una sorpresa en el Arena Spartak de Moscú .

Las autoridades no han confirmado de inmediato la autoría del atentado, que obligó a evacuar el centro comercial y a cerrar varias vías cercanas al centro comercial, que es habitualmente muy concurrido los fines de semana, en particular este sábado en la víspera de la celebración del Día del Padre en Colombia.

La seguridad del centro comercial dispuso la evacuación de todos los locales, mientras que los bomberos y la Policía comenzaban las tareas para establecer las causas del siniestro. El jefe máximo de las FARC, Rodrigo "Timonchenko" Londoño Echeverri, expresó su "solidaridad con las víctimas de hoy en Bogotá" y afirmó que el atentado, considerado "terrorista" por el gobierno de Juan Manuel Santos, "sólo puede venir de quienes quieren cerrar los caminos de la paz y reconciliación".

Los visitantes del Centro Comercial fueron evacuados.

Trump admite que ha estado bajo investigación por vínculos con Rusia
El periódico The Washington Post informó el miércoles que los investigadores están revisando una posible obstrucción de justicia.

Artículos relacionados

Comentarios