Bolsafinanzas.com

Actor de 'Jesús' violó a su bebé en Aguascalientes


Utilizando las tecnologías de vanguardia, peritos criminalistas intervinientes en la investigación, lograron acreditar los hechos imputados al sentenciado. Ricardo Salas Martínez, quien protagonizó a Jesús de Nazaret en el Viacrucis de la semana Santa de 2016, fue condenado a 20 años y tres meses de prisión por violar a su hija de ocho meses de edad.

En determinado momento, la joven madre de familia salió del domicilio a comprar material para hacer unos trabajos de manualidades. Esto, el mismo año que participó en el viacrucis.

Temen que haya al menos 58 muertos en incendio en Londres
El comandante de la policía Stuart Cundy dijo que la cifra de 58 se basa en reportes del público y que podría incrementarse. Cundy dijo que los socorristas ahora han llegado a la azotea del edificio.

Al regresar la madre y ver que la niña no dejaba de llorar y sangraba de sus partes íntimas, preguntó asustada a Ricardo lo que había ocurrido.

El momento aprovechó el depravado sujeto para violarla, y luego querer aparentar que se había caído de la andadera.

Partido político de Macron gana elecciones legislativas en Francia
De confirmarse tales vaticinios, Macron lograría un dominio casi absoluto de la Asamblea Nacional , lo cual le abriría el camino para aplicar su programa de gobierno.

En un juicio oral Ricardo, de 25 años de edad, fue declarado culpable del delito de violación equiparada cometido el 30 de agosto pasado.

Nueve meses y medio después, el juez condenó a Ricardo Salas Martínez a pasar 20 años y tres meses tras las rejas, además de pagar una multa e indemnización.

Miguel Layún 'asesora' a Osorio
El mínimo que un equipo pueda recibir por ceder a un jugador a la Copa será de 68,400 dólares. Tenemos un lindo partido delante de nosotros.

Fue por eso que asistieron al Hospital General de Pabellón Arteaga, pero por la gravedad de las lesiones, tuvieron que trasladarla a la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde los médicos determinaron que la menor había sido abusada sexualmente.

Artículos relacionados

  • Participación de 35,33% a tres horas del cierre en las legislativas francesas

    En 2007, la décimo a las 17.00 horas era del 49,58 %, en una caminata en la que la renuncia total fue del 40,02 %. La mayoría de los centros electorales cerrarán a las 20H00 hora local (18H00 GMT).
    Selecciones que participarán en la Copa Confederaciones

    Selecciones que participarán en la Copa Confederaciones

    La selección rusa aspira a realizar un buen papel, al ser el país anfitrión de la Confederaciones 2017 y el Mundial de 2018. Lo ganó cuando organizó el torneo en 1999, y ahora en Rusia intentará repetir aquella gesta.

    "Pongo las manos al fuego por Cristiano" — Fernando Santos

    Por su experiencia, Layún explicó que con la selección lusa "los laterales tienen gran participación". Cristiano es un grandísimo jugador, pero nuestros jugadores van a hacer su trabajo.
  • Cristiano Ronaldo dejaría el Real Madrid

    Cristiano Ronaldo dejaría el Real Madrid

    Según el diario 'A Bola', el francés le pidió a Ronaldo que reconsidere su decisión, ya que es muy importante para el equipo. La decisión de Cristiano , así se lo ha trasladado a los integrantes de la delegación lusa, es firme.
    México 1-1 Portugal — Segundo tiempo

    México 1-1 Portugal — Segundo tiempo

    El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA . Amonestó a Adrien Silva (58) y a André Gomes (92) por Portugal; Andrés Guardado (73) vio cartón preventivo por México .

    "Esperamos encontrar un México agresivo": Bruno Alves sobre el Tri vs Portugal

    Destacó que "sin restarle méritos a nadie y respetando mucho el futbol de la Concacaf, obviamente que competir con selecciones sudamericanas y europeas hacen una gran diferencia".
  • Rafael Nadal consigue su pase a la final de Roland Garros

    Rafael Nadal consigue su pase a la final de Roland Garros

    El tenista español Rafael Nadal avanzó a semifinales del torneo Roland Garros , tras el retiro de su compatriota Pablo Carreño. El tenista helvético sabe lo que es ganar la final de un 'Grande' a Rafa , ya que lo superó en el Australian Open del 2014.
    Difunden video minutos después de la explosión en Bogotá

    Difunden video minutos después de la explosión en Bogotá

    Después de la explosión , las autoridades ordenaron la evacuación del centro comercial y fueron cerradas varias calles aledañas. En tanto, entre los nueve heridos se reportó a otra ciudadana francesa y a una mujer en "estado crítico de máxima gravedad".
    ¡Feliz Día del Padre!, celebró Macri en las redes sociales

    ¡Feliz Día del Padre!, celebró Macri en las redes sociales

    Uno de ellos fue el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta . Entre todas las que lleguen vamos a hacer un video para homenajearlos".
  • Amsterdam, última escala del Tri antes de llegar a Rusia

    Amsterdam, última escala del Tri antes de llegar a Rusia

    El técnico alemán argumentó que era innecesario dejar sin descanso a los futbolistas alemanes en dos veranos consecutivos. Al menos unos 500 aficionados mexicanos han hecho el viaje desde nuestro país a Rusia para apoyar al Tri .
    El anfitrión Rusia, inicia Confederaciones con victoria

    El anfitrión Rusia, inicia Confederaciones con victoria

    Denis Glushakov la tocó a los 31' apenas por encima de un arquero , Stefan Marinovic , que salió regalado. Los rusos se florearon en el área neocelandesa para poner el 2-0 a través de Fedor Smolov a los 69'.
    EN VIVO Juegan por Copa Confederaciones 2017 — México vs Portugal

    EN VIVO Juegan por Copa Confederaciones 2017 — México vs Portugal

    Es injusto mencionar solo a uno cuando el equipo jugó muy bien. " Esperamos tener un rol importante , responder a la confianza y disfrutar del momento", continuó sobre su hermano.

Comentarios