Bolsafinanzas.com

Actor de 'Jesús' violó a su bebé en Aguascalientes


Utilizando las tecnologías de vanguardia, peritos criminalistas intervinientes en la investigación, lograron acreditar los hechos imputados al sentenciado. Ricardo Salas Martínez, quien protagonizó a Jesús de Nazaret en el Viacrucis de la semana Santa de 2016, fue condenado a 20 años y tres meses de prisión por violar a su hija de ocho meses de edad.

En determinado momento, la joven madre de familia salió del domicilio a comprar material para hacer unos trabajos de manualidades. Esto, el mismo año que participó en el viacrucis.

Rompió su silencio: Mayweather se pronunció sobre la pelea ante Conor McGregor
La última vez que vimos a Floyd dentro de un ring fue a finales del año 2015, en su pelea de retiro ante Andre Berto . La pelea ha sido critica por parte de la prensa, que la ha calificado de un "show".

Al regresar la madre y ver que la niña no dejaba de llorar y sangraba de sus partes íntimas, preguntó asustada a Ricardo lo que había ocurrido.

El momento aprovechó el depravado sujeto para violarla, y luego querer aparentar que se había caído de la andadera.

Las FARC y el ELN condenan el atentado de Bogotá
Después de la explosión , las autoridades ordenaron el desalojo del centro comercial y fueron cerradas varias calles aledañas. Otras nueve personas resultaron heridas, una de las cuales permanece en estado crítico.

En un juicio oral Ricardo, de 25 años de edad, fue declarado culpable del delito de violación equiparada cometido el 30 de agosto pasado.

Nueve meses y medio después, el juez condenó a Ricardo Salas Martínez a pasar 20 años y tres meses tras las rejas, además de pagar una multa e indemnización.

Turbulencias durante vuelo de París a China dejan 26 heridos
En tanto, otros pasajeros resultaron heridos tras caérseles encima el equipaje que iba guardado en los compartimentos superiores de la cabina.

Fue por eso que asistieron al Hospital General de Pabellón Arteaga, pero por la gravedad de las lesiones, tuvieron que trasladarla a la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde los médicos determinaron que la menor había sido abusada sexualmente.

Artículos relacionados

  • Temen que haya al menos 58 muertos en incendio en Londres

    Temen que haya al menos 58 muertos en incendio en Londres

    El comandante de la policía Stuart Cundy dijo que la cifra de 58 se basa en reportes del público y que podría incrementarse. Cundy dijo que los socorristas ahora han llegado a la azotea del edificio.
    Nadal, el amo y señor del Roland Garros

    Nadal, el amo y señor del Roland Garros

    Ahí empezó un declive, marcado por distintos problemas físicos. Ahora ya tiene 10 trofeos en París, Barcelona y Montecarlo. Nadie ha ganado más títulos que él en Roland Garros .
    Alerta en Mali por asalto terrorista a centro turístico; varios muertos

    Alerta en Mali por asalto terrorista a centro turístico; varios muertos

    La Fuerza Especial antiterrorista Forsat fue creada el año pasado en el marco de una creciente actividad de grupos yihadistas . El último ataque yihadista dirigido contra extranjeros data de marzo de 2016.
  • Muere el actor Antonio Medellín

    Muere el actor Antonio Medellín

    Finalmente, la ANDI envía un abrazo solidario a sus familiares y amigos con sus más sentidas condolencias. Cabe indicar que Medellín tenía al menos 60 telenovelas en su carrera como actor .
    Difunden video minutos después de la explosión en Bogotá

    Difunden video minutos después de la explosión en Bogotá

    Después de la explosión , las autoridades ordenaron la evacuación del centro comercial y fueron cerradas varias calles aledañas. En tanto, entre los nueve heridos se reportó a otra ciudadana francesa y a una mujer en "estado crítico de máxima gravedad".
    México debuta en la Confederaciones ante la 'Bestia' Ronaldo

    México debuta en la Confederaciones ante la 'Bestia' Ronaldo

    Este sábado, el entrenador lusitano dijo estar enterado que México ha utilizado muchos jugadores en sus últimos partidos, pero básicamente juega de la misma manera y "así obtiene buenos resultados".
  • Suicidio

    Suicidio "es el recurso del cobarde": padre de Valeria

    Agregó que Sánchez Razo "tenía cuatro o cinco días trabajando en esta empresa", así como que ya fue suspendido el servicio de la ruta 40.

    Deja atentado en Bogotá 4 muertos

    Algunos de los heridos han sido trasladados a la Clínica del Country y a diferentes centros de atención en la zona. Inicialmente, se había informado que los heridos ascendían a 11, pero posteriormente se dijo que eran 9.
    Miguel Layún 'asesora' a Osorio

    Miguel Layún 'asesora' a Osorio

    El mínimo que un equipo pueda recibir por ceder a un jugador a la Copa será de 68,400 dólares. Tenemos un lindo partido delante de nosotros.
  • Alcalde de Vitacura revela en Twitter fallecimiento de hermana de Sebastián Piñera

    La autoridad comunal indicó que este lunes a las 15:00 horas y la describió como una "gran mujer", agregando que era "bastante querida" en Vitacura.

    "Pongo las manos al fuego por Cristiano" — Fernando Santos

    Por su experiencia, Layún explicó que con la selección lusa "los laterales tienen gran participación". Cristiano es un grandísimo jugador, pero nuestros jugadores van a hacer su trabajo.
    En Liniers, Vélez goleó 5-1 a Sarmiento

    En Liniers, Vélez goleó 5-1 a Sarmiento

    En la tabla de goleadores, Pavone está en el puesto 5, con 13 goles, cinco menos que Darío Benedetto, el máximo artillero. Juan Mnauel Martínez por Delgadillo (VS); 27m.

Comentarios