Bolsafinanzas.com

Manifestantes irrumpen en la municipalidad — Incendio en Londres


Hasta ahora se ha confirmado la muerte de 12 personas, pero Scotland Yard (la policía británica) teme que el número de muertos aumente y algunos apuntan a que esa cifra superará los 50 fallecidos.

Así apoyó en primera persona a los damnificados y también a los equipos de emergencia y bomberos que aún trabajan en el rescate de las víctimas y en la extinción de las llamas.

Vecinos colocaron fotos de los desaparecidos en el barrio.

A los bomberos les está costando asimilar la situación, señaló Cotton.

Osorio tiene un plan contra CR7 desde hace meses
Listo para ser titular si el técnico lo decide, destacó la seguridad que brinda Guillermo Ochoa en el marco mexicano, aunque todo el trabajo es del equipo .

De momento, 37 personas siguen en tratamiento luego del incendio, con 17 en estado crítico.

Hasta 600 personas vivían en los 120 apartamentos de la torre Grenfell.

En declaraciones citadas por el canal, el comisario de la Policía Metropolitana Stuart Cundy dijo que la torre residencial se encuentra en un "estado peligroso" y que el número de víctimas mortales seguirá probablemente aumentando. Eso dificultó enormemente el escape del edificio por parte de los residentes, muchos de los cuales quedaron atrapados.

"Las llamas, nunca he visto algo como eso".

Hallaron asesinada a una mujer que estaba desaparecida desde hace tres meses
La Policía intenta establecer si el cadáver pertenece a Olga Ines Moyano , de 46 años de edad, quien se comunicó con su hija por última vez a las 17:00 del jueves.

Pese a los serios destrozos causados por la deflagración, Cundy dejó claro que hasta el momento no existe evidencia alguna que sugiera fuese provocado, pese a que la primera ministra Theresa May declaró la víspera que abrirán una investigación oficial por presunto fraude y lavada de dinero durante una reciente remodelación en la torre Grenfell. "Me recordó al 11 de septiembre", relató Muna Ali, de 45 años, aludiendo a los ataques contra EE UU en septiembre de 2001. "El incendio comenzó en los pisos superiores. Se había extendido por completo en media hora".

La causa del incendio, el peor en la capital británica en una generación, se estaba investigando.

Se han reunido más de un millón de libras (1,27 millones de dólares) para ayudar a las víctimas de la tragedia, mientras voluntarios y organizaciones caritativas trabajaban toda la noche para encontrar cobijo y comida para las personas que habían perdido sus hogares. Las donaciones de alimentos, ropa, zapatos y otros objetos son tan numerosas que algunas iglesias y mezquitas empezaron a frenarlas por falta de espacio para almacenarlas.

Trump da marcha atrás a la reapertura con Cuba
López estuvo sentado detrás de Trump cuando el presidente hizo el anuncio , acompañado por varios colegas de la invasión a Cuba . La sede diplomática de EEUU en Cuba , indicó el presidente estadounidense, se mantendrá abierta.

Artículos relacionados

  • El nueva regla que se introducirá en la Copa Confederaciones

    El nueva regla que se introducirá en la Copa Confederaciones

    Como parte de la estrategia denominada "Play Fast" ("Juego Rápido"), los jueces serán más estrictos también con los tiempos de celebración de los goles y con el cálculo de la regla de los seis segundos.

    "Trump debe expulsar a los políticos delincuentes cobijados en EE UU" — Morales

    Trump condicionó el nuevo acuerdo a que haya avances "concretos" hacia la celebración de "elecciones libres" en Cuba y la liberación de "prisioneros políticos".

    Día Mundial del Donante de Sangre

    Hospital Roosevelt - Se reciben donadores todos los días en el Banco de Sangre del hospital, en la zona 11. A partir de los 17 años en adelante puede comenzar a donar sangre de cualquier tipo.
  • Rechazamos retórica hostil y apostamos por diálogo respetuoso — Cuba a Trump

    Posteriormente haremos un análisis más profundo del alcance y las implicaciones de este anuncio. Cuba no ha renunciado a estos principios ni renunciará jamás.

    Trump restringe política de apertura y acercamiento hacia Cuba

    Trump endureció la política hacia Cuba de su antecesor Barack Obama y entre otras decisiones prohibió hacer negocios con empresas cubanas gestionadas por militares.
    Nueva Zelanda quiere trascender en Copa Confederaciones

    Nueva Zelanda quiere trascender en Copa Confederaciones

    Los aficionados al fútbol entienden que la Copa Confederaciones se disputa como "aperitivo" un año antes de que se dispute el Mundial .
  • Hugo Sánchez dice que con él, el tri sería campeón del mundo

    Hugo Sánchez dice que con él, el tri sería campeón del mundo

    Esta vez el Penta apareció en ESPN y criticó con fuerza el estilo de Juan Carlos Osorio a pesar de sus buenos resultados en la Hexagonal.

    Fiscal general presentó tres nuevos recursos contra la Constituyente — Venezuela

    Afirma que "esa iniciativa debe ser sometida a la aprobación del poder constituyente originario" en un referendo consultivo. Insistió en que no hacer una consulta previa para este proceso "evidencia un retroceso".
    Copa FIFA Confederaciones: Rusia vs. Nueva Zelanda

    Copa FIFA Confederaciones: Rusia vs. Nueva Zelanda

    México también apostó todo a su séptima participación en la Confederaciones, un torneo que ganó en 1999 como país anfitrión . Esta modificación reglamentaria ya se utilizó para la reciente Copa del Mundo Sub 20, realizada en Corea del Sur.
  • "Conmigo México sería campeón, con Osorio no": Hugo Sánchez

    La oportunidad está en la mesa. "Si pierde los tres partidos..., él no se iba a ir nunca, si no se fue cuando le metieron 7, como se va a ir...", dijo.

    Fue denunciado por fraude impositivo — Cristiano en problemas

    Ante esa denuncia, el Real Madrid expresó oficialmente: "El club está absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso ".

    La fiscalía española acusa a Ronaldo de evasión fiscal

    Las cuotas defraudadas son de 1,39 millones en 2011, 1,66 en 2012, 3,20 en 2013 y de 8,50 en 2014. Por otra parte, las multas mínimas establecidas en el Código Penal , alcanzan los 28 millones.

Comentarios