Bolsafinanzas.com

Manifestantes irrumpen en la municipalidad — Incendio en Londres


Hasta ahora se ha confirmado la muerte de 12 personas, pero Scotland Yard (la policía británica) teme que el número de muertos aumente y algunos apuntan a que esa cifra superará los 50 fallecidos.

Así apoyó en primera persona a los damnificados y también a los equipos de emergencia y bomberos que aún trabajan en el rescate de las víctimas y en la extinción de las llamas.

Vecinos colocaron fotos de los desaparecidos en el barrio.

A los bomberos les está costando asimilar la situación, señaló Cotton.

Internaron en un psiquiátrico al fiscal Fernando Cartasegna
También llamó la atención que estaba atado con las manos hacia adelante. Su estado de salud se estaba deteriorando y casi no comía.

De momento, 37 personas siguen en tratamiento luego del incendio, con 17 en estado crítico.

Hasta 600 personas vivían en los 120 apartamentos de la torre Grenfell.

En declaraciones citadas por el canal, el comisario de la Policía Metropolitana Stuart Cundy dijo que la torre residencial se encuentra en un "estado peligroso" y que el número de víctimas mortales seguirá probablemente aumentando. Eso dificultó enormemente el escape del edificio por parte de los residentes, muchos de los cuales quedaron atrapados.

"Las llamas, nunca he visto algo como eso".

Anuncian vientos y fuertes nevadas en la región — Alerta meteorológico
Imagen ilustrativaEl Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por vientos intensos en la zona cordillerana de Salta . Para el viernes se estima una temperatura mínima de 9 grados y la temperatura máxima de 19 grados.

Pese a los serios destrozos causados por la deflagración, Cundy dejó claro que hasta el momento no existe evidencia alguna que sugiera fuese provocado, pese a que la primera ministra Theresa May declaró la víspera que abrirán una investigación oficial por presunto fraude y lavada de dinero durante una reciente remodelación en la torre Grenfell. "Me recordó al 11 de septiembre", relató Muna Ali, de 45 años, aludiendo a los ataques contra EE UU en septiembre de 2001. "El incendio comenzó en los pisos superiores. Se había extendido por completo en media hora".

La causa del incendio, el peor en la capital británica en una generación, se estaba investigando.

Se han reunido más de un millón de libras (1,27 millones de dólares) para ayudar a las víctimas de la tragedia, mientras voluntarios y organizaciones caritativas trabajaban toda la noche para encontrar cobijo y comida para las personas que habían perdido sus hogares. Las donaciones de alimentos, ropa, zapatos y otros objetos son tan numerosas que algunas iglesias y mezquitas empezaron a frenarlas por falta de espacio para almacenarlas.

La fiscalía española acusa a Ronaldo de evasión fiscal
Las cuotas defraudadas son de 1,39 millones en 2011, 1,66 en 2012, 3,20 en 2013 y de 8,50 en 2014. Por otra parte, las multas mínimas establecidas en el Código Penal , alcanzan los 28 millones.

Artículos relacionados

Comentarios