Bolsafinanzas.com

En duda participación de Alexis Sánchez ante Camerún


El delantero nacional Alexis Sánchez abandonó este sábado la concentración en Moscú para someterse a exámenes médicos, debido a una lesión que presenta en su tobillo y que lo tiene en duda para el estreno de Chile en la Copa Confederaciones. La diferenciación entre una y la otra es que una fue externa y la otra interna. Los resultados de los estudios realizados dicen que su evolución es favorable y somos optimistas. "No me gusta hacer hipótesis, pero me deja tranquilo que se encuentra mejor y ayer ya participó en el entrenamiento", dijo el técnico al ser preguntado por el portero del Mánchester City. "Se hizo a la perfección desde sus descansos e integración al equipo".

Memo Ochoa advierte que selección de Portugal es más que Cristiano Ronaldo
Dijo que al equipo mexicano le gustaría enfrentar "más a menudo" a ese tipo de oponentes porque le ayuda a los jugadores a mejorar.

"Nosotros vamos a tratar, lo que siempre hacemos, imponer nuestro juego y someter a nuestro rival a lo que nosotros pretendemos hacer".

Cristiano quiere dejar el Real Madrid, asegura BBC
El diario portugués " A Bola " publica que CR7 ya tomó la firme decisión de abandonar el Real Madrid "de forma inmediata". Además, la portada de hoy del diario A Bola también se anuncia el deseo del jugador de abandonar el club español.

Este sábado se dio inicio a la Copa Confederaciones en donde Rusia le ganó por 2 tantos a cero a su similar de Nueva Zelanda (ver nota). "Si conseguimos eso, relativizamos las virtudes del equipo rival", agregó. "Nosotros no exponemos a un jugador que no esté en condiciones de jugar". "Creemos que podemos afrontarlas (las bajas) con garantías". "Los conocemos y estamos preparándonos para ese partido", dijo sobre la selección de los "Leones Indomables", pero no se quedó ahí y explicó su motivación por jugar en el viejo continente.

Trump anunciará nuevas políticas con Cuba — Casa Blanca
Trump no llegará a romper los lazos diplomáticos que se restablecieron en 2015 después de más de cinco décadas de hostilidades. Un auto clásico pasa enfrente de la embajada estadounidense hoy, viernes 16 de junio de 2017 , en La Habana (Cuba ).

Otro nombre propio que resaltó fue el de Johnny Herrera, asegurando está en la Roja por que le da confianza, al igual que cada uno de los nominados. "No hago las convocatorias por azar, valoro a todos los futbolistas por sus actuaciones y estado de forma".

Artículos relacionados

  • México trabaja a puerta cerrada de cara a debut en Copa Confederaciones

    México trabaja a puerta cerrada de cara a debut en Copa Confederaciones

    Sin embargo, espera que este nuevo reto que está por afrontar en la Copa Confederaciones Rusia 2017 lo puedan solventar haciendo historia con el título.
    Portugal vs. México, mira en vivo aquí

    Portugal vs. México, mira en vivo aquí

    Hablar del balance goleador de los " All Whites " genera otra lágrima, este es de veinticuatro tantos en contra y solo dos a favor.

    Incendio en la torre Grenfell de Londres: ascienden a 30 los muertos

    También visitó el lugar del accidente el líder laborista Jeremy Corbyn , quien reclamó asimismo una investigación. La Brigada de Bomberos informó que no esperan encontrar a nadie más con vida en el edificio .
  • Juror Speaks About Decision in Yanez Trial

    Juror Speaks About Decision in Yanez Trial

    Jerry McAfee told the gathering that police officers being cleared in jury trials for shooting Blacks aren't new. Mr Castile's girlfriend Diamond Reynolds filmed his dying moments and streamed the footage live on Facebook .
    Rusia dio la bienvenida a la Copa Confederaciones

    Rusia dio la bienvenida a la Copa Confederaciones

    De nuevo, el guardameta de los visitantes, que juega en el Unterhaching, de la cuarta división alemana, volvió a frustrar poco después al delantero ruso con una magnífica estirada.

    Continúa búsqueda de desaparecidos en incendio — Londres

    May prometió una investigación "meticulosa" de la tragedia y habló con personal del cuerpo de bomberos y con algunos de los afectados.
  • Deudas de Trump ascienden a 315 millones de dólares

    Deudas de Trump ascienden a 315 millones de dólares

    La mayor deuda en los registros contables de Trump es con el Deutsche Bank, unos 130 millones de dólares . Trump traspasó sus negocios a sus hijos Donald Jr. y Eric.

    Temporal deja 4 muertos y casi 3 mil damnificados en Chile

    Funcionarios del Ejército y de la Armada, colaboran en los trabajos de limpieza en esa zona. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

    Kuczynski y Trump volvieron a conversar sobre la crisis en Venezuela

    Maduro aseguró que junto a la ministra para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez , buscará el apoyo internacional hacia el pueblo cubano.
  • Venezuela reitera solidaridad con Cuba ante amenazas de Donald Trump

    Según anunció la Casa Blanca a través de un comunicado, PPK y Donald Trump discutieron "asuntos bilaterales y regionales", incluida "la nueva política de Estados Unidos sobre Cuba ".
    Detenido en Panamá exgobernador mexicano acusado de corrupción

    Detenido en Panamá exgobernador mexicano acusado de corrupción

    De acuerdo con la PGR , el exgobernador de Quintana Roo es acusado por su presunta participación en desvío de recursos. Entre los beneficiados por dicha venta se encontrarían los familiares del ex gobernador de Quintana Roo .
    Rusia y Nueva Zelanda abren el torneo

    Rusia y Nueva Zelanda abren el torneo

    En cambio, la Copa Confederaciones no es ningún chiste para México y Chile, que encaran el torneo con lo mejor que tienen. En el San Petesburgo Arena sonará El pájaro de fuego de Igor Stravinsky, previo al incio del enfrentamiento.

Comentarios