Bolsafinanzas.com

En duda participación de Alexis Sánchez ante Camerún


El delantero nacional Alexis Sánchez abandonó este sábado la concentración en Moscú para someterse a exámenes médicos, debido a una lesión que presenta en su tobillo y que lo tiene en duda para el estreno de Chile en la Copa Confederaciones. La diferenciación entre una y la otra es que una fue externa y la otra interna. Los resultados de los estudios realizados dicen que su evolución es favorable y somos optimistas. "No me gusta hacer hipótesis, pero me deja tranquilo que se encuentra mejor y ayer ya participó en el entrenamiento", dijo el técnico al ser preguntado por el portero del Mánchester City. "Se hizo a la perfección desde sus descansos e integración al equipo".

Memo Ochoa advierte que selección de Portugal es más que Cristiano Ronaldo
Dijo que al equipo mexicano le gustaría enfrentar "más a menudo" a ese tipo de oponentes porque le ayuda a los jugadores a mejorar.

"Nosotros vamos a tratar, lo que siempre hacemos, imponer nuestro juego y someter a nuestro rival a lo que nosotros pretendemos hacer".

Rusia debutó con cómodo triunfo sobre Nueva Zelanda — Copa Confederaciones
"No tenemos el potencial de nuestros rivales, pero tenemos un buen equipo y mucha confianza en nosotros mismos porque el objetivo es hacer algo significativo".

Este sábado se dio inicio a la Copa Confederaciones en donde Rusia le ganó por 2 tantos a cero a su similar de Nueva Zelanda (ver nota). "Si conseguimos eso, relativizamos las virtudes del equipo rival", agregó. "Nosotros no exponemos a un jugador que no esté en condiciones de jugar". "Creemos que podemos afrontarlas (las bajas) con garantías". "Los conocemos y estamos preparándonos para ese partido", dijo sobre la selección de los "Leones Indomables", pero no se quedó ahí y explicó su motivación por jugar en el viejo continente.

Portugal vs. México, mira en vivo aquí
Hablar del balance goleador de los " All Whites " genera otra lágrima, este es de veinticuatro tantos en contra y solo dos a favor.

Otro nombre propio que resaltó fue el de Johnny Herrera, asegurando está en la Roja por que le da confianza, al igual que cada uno de los nominados. "No hago las convocatorias por azar, valoro a todos los futbolistas por sus actuaciones y estado de forma".

Artículos relacionados

  • México trabaja a puerta cerrada de cara a debut en Copa Confederaciones

    México trabaja a puerta cerrada de cara a debut en Copa Confederaciones

    Sin embargo, espera que este nuevo reto que está por afrontar en la Copa Confederaciones Rusia 2017 lo puedan solventar haciendo historia con el título.
    Cristiano quiere dejar el Real Madrid, asegura BBC

    Cristiano quiere dejar el Real Madrid, asegura BBC

    El diario portugués " A Bola " publica que CR7 ya tomó la firme decisión de abandonar el Real Madrid "de forma inmediata". Además, la portada de hoy del diario A Bola también se anuncia el deseo del jugador de abandonar el club español.

    La Selección de Portugal ya está en Rusia

    El primer rival, México , "es un muy buen equipo, que ataca siempre", dijo Alves . "Todos los juegos son importantes, pero este es el partido fundamental ".
  • Detenido en Panamá exgobernador mexicano acusado de corrupción

    Detenido en Panamá exgobernador mexicano acusado de corrupción

    De acuerdo con la PGR , el exgobernador de Quintana Roo es acusado por su presunta participación en desvío de recursos. Entre los beneficiados por dicha venta se encontrarían los familiares del ex gobernador de Quintana Roo .
    El ¡Ehhh pu.! puede costarle caro a México en Rusia

    El ¡Ehhh pu.! puede costarle caro a México en Rusia

    Es una realidad que el combinado anfitrión no llega en su mejor momento, sumando fracasos desde que llegaron a Semifinales en aquella Eurocopa del 2008.

    Venezuela: fiscal busca procesar a ocho jueces Corte Suprema

    El otro recurso de nulidad es contra el Consejo Nacional Electoral y fue presentado ante la sala electoral del Tribunal Supremo. Ortega, confesa chavista, calificó entonces eso fallos como un "ruptura del orden constitucional".
  • Feliciano López gana a Mischa Zverev y se planta en la final

    Feliciano López gana a Mischa Zverev y se planta en la final

    Podrás ver la final entre Feli López y Lucas Pouille y todo el ATP Stuttgart 2017 en Eurosport Player. El español ya tiene cinco títulos en el circuito y dos de ellos son en césped.

    Kuczynski y Trump volvieron a conversar sobre la crisis en Venezuela

    Maduro aseguró que junto a la ministra para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez , buscará el apoyo internacional hacia el pueblo cubano.
    Mataron a la hermana del líder de Los Monos — Rosario

    Mataron a la hermana del líder de Los Monos — Rosario

    Sigue el baño de sangre provocado por venganzas entre bandas narcocriminales rivales de Rosario . El lugar del ataque queda prácticamente en la entrada de Rosario, pasando el casino City Center.
  • "En México la gente está esperando un partido con Chile" — Guillermo Ochoa

    De todos los jugadores que disputarán la copa , el delantero del Real Madrid es el único incluido en los equipos del año formados por la Fifa o por la Uefa.

    Cristiano Ronaldo: así se defendió de las denuncias de fraude fiscal

    Cristiano Ronaldo publica su breve comentario al día siguiente de que el Real Madrid manifestara en un comunicado oficial su "plena confianza" en el jugador.

    Michoacán: 22.9% de mujeres mayores a 60 años sufren violencia

    Tan solo en unos pocos países desarrollados hay tasas de prevalencia o estimaciones, que se sitúan entre un 1% y un 10%. También puede ser el resultado de la negligencia en su cuidado- atención, sea esta intencional o no .

Comentarios