Bolsafinanzas.com

Mujer en China es atropellada dos veces… ¡y nadie hace nada!


En ellas se ve a una mujer que intenta cruzar un paso de peatones en una vía concurrida.

En las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia se observa que la mujer cruza una parte de la avenida y se detiene unos momentos cuando un taxi la atropella, la unidad huye del lugar, a pesar de que la víctima no se mueve, ni transeúntes, ni automovilistas se acercan a ayudarla. De nuevo, nadie hace nada para ayudar a la mujer.

May comunicará a Isabel II que formará Gobierno en Reino Unido
Adelantando las elecciones de 2020, "ha perdido su apuesta". "Pongámonos a trabajar", dijo May, citada por la cadena BBC . Theresa May ha dicho en sus primeras declaraciones: " Este país necesita un periodo de estabilidad ".

Peatones, automóviles, motocicletas y bicicletas pasan por la escena sin alarmarse, evitando tropezar o arrollar a la mujer, sin tener el menor gesto de querer ayudarla.

Lo que causó indignación pasó segundos después: luego de que la mujer fue atropellada frente a los ojos de muchos ciudadanos, cuando el semáforo peatonal cambió a verde, nadie corrió a auxiliarla, ni siquiera los que pasaban a muy pocos centímetros de ella.

Panamá prepara la extradición del exgobernador mexicano Roberto Borge
Es investigado por la PGR por su probable responsabilidad en delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita. Hasta el momento es una sola carpeta de investigación, que hay en contra del ex gobernador.

Pero muchas personas reaccionaron de manera diferente. En la red social Weibo, equivalente a Twitter en el mundo oriental, fue compartido en 70.000 ocasiones y generó unos 80.000 comentarios.

"El problema no es que haya habido un atropellamiento, la discusión se da porque todas las personas que lo presenciaron no hicieron nada por ayudar a la víctima", dijo al NYT Zhang Xuebing, abogado y profesor en la Universidad de Derecho y Ciencias Políticas de Shangai.

Aplicarán 10 mil pruebas de VIH en BC
De igual forma, puedes consultar la página de internet coesida.oaxaca.gob.mx y encontrarnos en las redes sociales como COESIDA_GobOax.

El suceso ocurrió el 21 de abril en la ciudad de Zhumadian, en la provincia de Henan. La niña murió una semana más tarde en el hospital.

Artículos relacionados

  • La grandiosa función del iPhone de la que nadie habla

    La versión 11 del iOS estará disponible desde finales de junio, pero será recién en septiembre cuando habrá una actualización masiva de equipos.

    May llega a un principio de acuerdo con el DUP

    Según varios medios británicos, pesos pesados del partido exigieron la dimisión de estos dos consejeros a Theresa May , si quería evitar una rebelión abierta.

    Inglaterra, campeón del Mundial Sub 20

    Un tiro largo de Ronaldo Lucena se desvió y tomó por sorpresa a Woodman y para su suerte, el balón rebotó en el poste. Pero la ocasión más clara llegó a 17 minutos del final cuando Peñaranda erró un penal que él mismo había provocado.
  • Ganó Theresa May en Gran Bretaña, pero perdió la mayoría

    Ganó Theresa May en Gran Bretaña, pero perdió la mayoría

    La premier llamó a los comicios generales para reforzar su mandato de cara a las negociaciones por el Brexit . Luego de las negociaciones pertinentes , May va a someterse a una moción de confianza en el Parlamento.
    Ya están los 4 semifinalistas de Roland Garros

    Ya están los 4 semifinalistas de Roland Garros

    A la hora de establecer favoritismos, ni Wawrinka ni Nadal ni Thiem han dejado sets en el camino a semifinales. Por el momento, jugará su vigésima segunda final de un Grand Slam , a seis del suizo Roger Federer .

    Fiscal venezolana pidió anular la Constituyente de Nicolás Maduro

    "El recurso que estoy presentando es para defender a la Constitución y a los venezolanos", aseguró Ortega en la sede del Poder Judicial, tras interponer el recurso.
  • Mundial 2022 no está en riesgo por crisis de Catar: FIFA

    Mundial 2022 no está en riesgo por crisis de Catar: FIFA

    El presidente de la FIFA , Gianni Infantino , dijo el domingo que no cree que la crisis diplomática en la que se encuentra inmersa Qatar amenace la realización del Mundial 2022.

    Corbyn aún confía en ser el nuevo primer ministro británico

    Downing Street se retractó después, señalando que May había "debatido la finalización" de un acuerdo en la próxima semana.

    Vinotinto Sub 20 cayó ante Inglaterra y se quedó con el subcampeonato

    Diez minutos más tarde, Ademola Lookman forzó un salvamento acrobático de Farinez con un avance feroz desde fuera de la zona. En la semifinal, Venezuela empató con Uruguay en el último minuto, pero esta vez no pudo repetir la hazaña.
  • Riquelme gobernará para todos en Coahuila: Ochoa Reza

    Riquelme gobernará para todos en Coahuila: Ochoa Reza

    Guillermo Anaya Llamas y la Alianza Ciudadana por Coahuila , integrada por el PAN , UDC, Encuentro Social y Primero Coahuila , obtuvieron 451 mil 541 votos .

    TSJ: "No es necesario referéndum consultivo previo para convocatoria de ANC"

    Tras la funcionaria, las voces de chavistas que cuestionan la Constituyente han venido creciendo. Estas han dejado 59 muertos y un millar de heridos, según cifras de la Fiscalía.

    México y Alemania se unen en pro del libre comercio

    Además, expuso, es importante que en todo México existan estructuras en donde se luche contra la corrupción y haya transparencia. Alemania es hoy día el principal socio comercial de México en Europa y el quinto a nivel mundial. 3.

Comentarios