Bolsafinanzas.com

Mujer en China es atropellada dos veces… ¡y nadie hace nada!


En ellas se ve a una mujer que intenta cruzar un paso de peatones en una vía concurrida.

En las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia se observa que la mujer cruza una parte de la avenida y se detiene unos momentos cuando un taxi la atropella, la unidad huye del lugar, a pesar de que la víctima no se mueve, ni transeúntes, ni automovilistas se acercan a ayudarla. De nuevo, nadie hace nada para ayudar a la mujer.

CR7 sorprendió con su respuesta a la oferta de 180 millones
Además, el luso está en camino hacia su quinto Balón de Oro, alcanzando de esta manera a Lionel Messi . Igual, él no se mueve de Real Madrid .

Peatones, automóviles, motocicletas y bicicletas pasan por la escena sin alarmarse, evitando tropezar o arrollar a la mujer, sin tener el menor gesto de querer ayudarla.

Lo que causó indignación pasó segundos después: luego de que la mujer fue atropellada frente a los ojos de muchos ciudadanos, cuando el semáforo peatonal cambió a verde, nadie corrió a auxiliarla, ni siquiera los que pasaban a muy pocos centímetros de ella.

IEEM da otros 92000 votos a Del Mazo
La estrategia jurídica busca un recuento para revertir los resultados y darle a la texcocana un triunfo con más de 100 mil votos.

Pero muchas personas reaccionaron de manera diferente. En la red social Weibo, equivalente a Twitter en el mundo oriental, fue compartido en 70.000 ocasiones y generó unos 80.000 comentarios.

"El problema no es que haya habido un atropellamiento, la discusión se da porque todas las personas que lo presenciaron no hicieron nada por ayudar a la víctima", dijo al NYT Zhang Xuebing, abogado y profesor en la Universidad de Derecho y Ciencias Políticas de Shangai.

México y Alemania se unen en pro del libre comercio
Además, expuso, es importante que en todo México existan estructuras en donde se luche contra la corrupción y haya transparencia. Alemania es hoy día el principal socio comercial de México en Europa y el quinto a nivel mundial. 3.

El suceso ocurrió el 21 de abril en la ciudad de Zhumadian, en la provincia de Henan. La niña murió una semana más tarde en el hospital.

Artículos relacionados

  • TSJ: "No es necesario referéndum consultivo previo para convocatoria de ANC"

    Tras la funcionaria, las voces de chavistas que cuestionan la Constituyente han venido creciendo. Estas han dejado 59 muertos y un millar de heridos, según cifras de la Fiscalía.
    ELN asegura que gobierno colombiano congeló implementación de acuerdos pactados

    ELN asegura que gobierno colombiano congeló implementación de acuerdos pactados

    Restrepo aseguró, desde su cuenta de Twitter, que el reclamo del país por los secuestros que mantiene el Eln es un problema que no se puede ignorar más.

    La grandiosa función del iPhone de la que nadie habla

    La versión 11 del iOS estará disponible desde finales de junio, pero será recién en septiembre cuando habrá una actualización masiva de equipos.
  • PRI obtiene más votos en Coahuila y Estado de México

    Bernardo González, presidente estatal del PAN , dijo: "Estamos definiendo los planes de acción y trabajamos como frente y cuando haya resoluciones se lanzará la convocatoria".

    Dudamel destaca "la honestidad, transparencia y profesionalismo de la Vinotinto sub20"

    Venezuela terminó como la selección con mayor cantidad de goles anotados en el torneo (12) y tan solo recibió 3. Adalberto Peñaranda fue el encargado de cobrar el penal pero Woodman lo frenó.

    Vinotinto Sub 20 cayó ante Inglaterra y se quedó con el subcampeonato

    Diez minutos más tarde, Ademola Lookman forzó un salvamento acrobático de Farinez con un avance feroz desde fuera de la zona. En la semifinal, Venezuela empató con Uruguay en el último minuto, pero esta vez no pudo repetir la hazaña.
  • May comunicará a Isabel II que formará Gobierno en Reino Unido

    Adelantando las elecciones de 2020, "ha perdido su apuesta". "Pongámonos a trabajar", dijo May, citada por la cadena BBC . Theresa May ha dicho en sus primeras declaraciones: " Este país necesita un periodo de estabilidad ".
    Ganó Theresa May en Gran Bretaña, pero perdió la mayoría

    Ganó Theresa May en Gran Bretaña, pero perdió la mayoría

    La premier llamó a los comicios generales para reforzar su mandato de cara a las negociaciones por el Brexit . Luego de las negociaciones pertinentes , May va a someterse a una moción de confianza en el Parlamento.

    Estos son los iPhone que no funcionarán en iOS 11 — Apple

    Esto es algo que ya se venía anticipando desde hace meses , así que no pilla del todo por sorpresa a los desarrolladores. Sin embargo aquellos usuarios de modelos iPhone 5 o anteriores quedarán fuera del movimiento.
  • Congresistas piden a la Casa Blanca grabaciones de Trump y Comey

    El demócrata de Austin, Lloyd Doggett, dijo que fue un evidente abuso de poder por parte de Trump . El histórico testimonio de Comey marcó un punto de quiebre en la presidencia de Trump .

    Theresa May formará un nuevo gobierno pese al revés electoral

    Esto es una gran derrota para May, quien llamó a la elección anticipada con el objetivo de obtener una mayoría más amplia. Después de sostener el diálogo con la monarca, la funcionaria regresó a Downing Street para dar un mensaje a la nación.

    Inglaterra venció a Venezuela y es campeón del Mundial Sub 20

    El delantero de Everton luchó una pelota frontal y tras ganar por arriba lanzó un disparo que fue tapado por Wuilker Faríñez. Pero Dudamel también indicó que cada jugador de su selección Sub 20 debe resultar un ejemplo para los ciudadanos de su país.

Comentarios