Bolsafinanzas.com

Costa Rica y Panamá empatan sin goles en clasificatoria a Rusia


Después del valioso empate ante Costa Rica el jueves pasado en San José, en la quinta fecha de la fase hexagonal de la C oncacaf clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, el equipo nacional pasó la página y comenzó a preparar el partido del próximo martes ante la selección de Honduras en el estadio Rommel Fernández.

Fueron los mejores minutos de Costa Rica en el primer tiempo ante el ordenado bloque defensivo instalado por Panamá, comandado por el portero Penedo que aprovechó cada saque de puerta para perder algo de tiempo.

El punto mantiene a Costa Rica en el segundo lugar de la tabla con ocho puntos, detrás de México, que se alejó con 13 unidades tras su victoria como local por 3-0 contra Honduras.

Honduras y Trinidad y Tobago se quedaron con cuatro y tres, respectivamente.

Oposición denuncia a Maduro ante Fiscalía por "fraude" con Constituyente
Los alrededores de la sede contencioso estuvieron hoy bloqueados por equipos antidisturbios y efectivos de seguridad. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Estados Unidos, que derrotó en Colorado 2-0 a Trinidad y Tobago, se encaramó al tercer lugar con siete, mientras que Panamá bajó al cuarto con seis.

En el Estadio Nacional de San José, el equipo costarricense esperaba sacar tres puntos ante los panameños, pero el juego fue más complicado de lo esperado por los locales, ante un equipo panameño que sufrió pero supo mantener imbatida la portería de Jaime Penedo.

Panamá recibirá el martes a Honduras, al que venció de visita 1-0 en el arranque de las eliminatorias, y los panameños saben que un triunfo los mantendrá en buena posición en su intento por llegar por primera vez a una Copa del Mundo.

En opinión de Pinto, las posibilidades de clasificar al mundial continúan porque la diferencia de puntos con rivales como Estados Unidos y Panamá "es cercana", aunque admitió que de perder ante los panameños representaría alejarse de Rusia 2018.

"Serán los campeones por el resto de nuestras vidas" — Rafael Dudamel
Un solitario gol de Dominic Carlvert-Lewis le permitió a los europeos celebrar por primera vez un título de la categoría Sub 20 . Hizo un primer disparo que tapó Faríñez pero reaccionó rápidamente al rebote y definió a unos cuantos pasos de la línea de meta.

La televisión panameña mostró imágenes de decenas de compatriotas que tras el partido recibieron con vítores y bailando a los seleccionados en el hotel de San José donde pernoctaron.

COSTA RICA: Keylor Navas, Johnny Acosta, Cristian Gamboa, Giancarlo González, Bryan Oviedo, Kendall Watson, Randall Azofeifa (David Guzmán, 69), Celso Borges, Christian Bolaños (Joel Campbell, 46), Bryan Ruiz y Johan Venegas (Marcos Ureña, 88).

"Es más complejo jugar así", señaló el técnico costarricense Óscar Ramírez, quien reconoció que Panamá "ha evolucionado".

Nadal, diez veces leyenda de la tierra
El encuentro mostró a Nadal en un excelente nivel, lo cual opacó los bajos intentos del suizo Stanislas Wawrinka . Rafael Nadal conquista por décima ocasión el Abierto de Francia , al imponerse sobre Stan Wawrinka .

Artículos relacionados

  • Arabia Saudita, EAU y Baréin agradecen palabras de Trump

    Y es que el gobierno de Emiratos determinó sancionar a todo aquel que porte la camiseta blaugrana o suba una foto con ella a sus redes sociales.
    Identificaron a dos de los tres terroristas que atentaron en Londres

    Identificaron a dos de los tres terroristas que atentaron en Londres

    De estas, 18 se encuentran en condición crítica, indicó Scotland Yard. Así, siguen en custodia policia seis mujeres y cuatro hombres. El tercer atacante aún no ha sido identificado.
    Colombia se distancia de Trump en tema del cambio climático

    Colombia se distancia de Trump en tema del cambio climático

    El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, estimó como "seriamente errónea” la decisión de EEUU y aseguró que no hay vuelta atrás".
  • Policía podrá interrogar a presidente de Brasil por caso de corrupción

    Así comunicó el ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Moreira Franco, al periódico brasileño O Globo . Jardim, desde marzo, era el ministro de Transparencia, una cartera ministerial creada por Temer .

    Katy Perry, dispuesta a olvidar rivalidad con Taylor Swift

    Perry explicó que quería tener un estilo de vida diferente, que fuera más genuino y alejado de la imagen que representaba.

    Jugada del hijo de Ronaldo asombra a fanáticos madridistas — Vídeo

    Un tanto que podría ser el primero de muchos en el Santiago Bernabéu , si el joven decide seguir los pasos de su padre. Pronto llegaron compañeros como Carlos Casemiro o Luka Modric para levantarlo como a un rey, como al astro que es.
  • Mira en vivo México vs Estados Unidos: Hexagonal Final Concacaf, hoy domingo

    Arriba de los hondureños están México con trece enteros, Costa Rica con ocho, Estados Unidos con siete y Panamá con seis. Si pierde , se mantiene de líder, pero se vería amenazado por Costa Rica y por Estados Unidos .

    Los conservadores de Theresa May pierden la mayoría absoluta en el Parlamento

    La UE se muestra preocupada porque el fracaso de los conservadores británicos en lograr la mayoría parlamentaria haga fracasar las negociaciones del Brexit .

    Salida de EU del Tratado de París seria hasta 2019

    Por ejemplo, la versión estadounidense sostiene que el tratado climático "socava la competitividad y los empleos de Estados Unidos ".
  • Kuczynski llega a España para fortalecer relaciones y promover inversiones

    Kuczynski llega a España para fortalecer relaciones y promover inversiones

    Presidente de la República sostendrá una reunión de trabajo en Madrid con el rey Felipe VI, Mariano Rajoy y varios empresarios. España es el país que encabeza la inversión extranjera directa en Perú y un destacado socio comercial.

    El partido de Macron ganó la primera vuelta de las parlamentarias

    El partido de Macron fue creado hace poco más de un año y muchos de sus candidatos tienen poca o ninguna experiencia política. En las presidenciales, la líder ultraderechista superó el 50% de los sufragios en 45 circunscripciones en la segunda vuelta.
    Murray se meten en semifinales de Roland Garros con sufrimiento

    Murray se meten en semifinales de Roland Garros con sufrimiento

    Fue un duelo con alternativas, muchos errores no forzados y un Wawrinka lanzado, buscando permanentemente los golpes ganadores. Porque el tenis que ha mostrado en París ha recordado al de sus mejores años, mejorado por la experiencia adquirida.

Comentarios