Bolsafinanzas.com

Costa Rica y Panamá empatan sin goles en clasificatoria a Rusia


Después del valioso empate ante Costa Rica el jueves pasado en San José, en la quinta fecha de la fase hexagonal de la C oncacaf clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, el equipo nacional pasó la página y comenzó a preparar el partido del próximo martes ante la selección de Honduras en el estadio Rommel Fernández.

Fueron los mejores minutos de Costa Rica en el primer tiempo ante el ordenado bloque defensivo instalado por Panamá, comandado por el portero Penedo que aprovechó cada saque de puerta para perder algo de tiempo.

El punto mantiene a Costa Rica en el segundo lugar de la tabla con ocho puntos, detrás de México, que se alejó con 13 unidades tras su victoria como local por 3-0 contra Honduras.

Honduras y Trinidad y Tobago se quedaron con cuatro y tres, respectivamente.

E3 2017: Microsoft presenta la Xbox One X
Xbox One S es el modelo más delgado y ligero de la consola Xbox One , y actualmente tiene un precio de venta de $299 dólares. Además de su presentación, durante la conferencia se confirmó que esta será la Xbox más pequeña de la familia.

Estados Unidos, que derrotó en Colorado 2-0 a Trinidad y Tobago, se encaramó al tercer lugar con siete, mientras que Panamá bajó al cuarto con seis.

En el Estadio Nacional de San José, el equipo costarricense esperaba sacar tres puntos ante los panameños, pero el juego fue más complicado de lo esperado por los locales, ante un equipo panameño que sufrió pero supo mantener imbatida la portería de Jaime Penedo.

Panamá recibirá el martes a Honduras, al que venció de visita 1-0 en el arranque de las eliminatorias, y los panameños saben que un triunfo los mantendrá en buena posición en su intento por llegar por primera vez a una Copa del Mundo.

En opinión de Pinto, las posibilidades de clasificar al mundial continúan porque la diferencia de puntos con rivales como Estados Unidos y Panamá "es cercana", aunque admitió que de perder ante los panameños representaría alejarse de Rusia 2018.

Jugada del hijo de Ronaldo asombra a fanáticos madridistas — Vídeo
Un tanto que podría ser el primero de muchos en el Santiago Bernabéu , si el joven decide seguir los pasos de su padre. Pronto llegaron compañeros como Carlos Casemiro o Luka Modric para levantarlo como a un rey, como al astro que es.

La televisión panameña mostró imágenes de decenas de compatriotas que tras el partido recibieron con vítores y bailando a los seleccionados en el hotel de San José donde pernoctaron.

COSTA RICA: Keylor Navas, Johnny Acosta, Cristian Gamboa, Giancarlo González, Bryan Oviedo, Kendall Watson, Randall Azofeifa (David Guzmán, 69), Celso Borges, Christian Bolaños (Joel Campbell, 46), Bryan Ruiz y Johan Venegas (Marcos Ureña, 88).

"Es más complejo jugar así", señaló el técnico costarricense Óscar Ramírez, quien reconoció que Panamá "ha evolucionado".

Nuevo juego de Dragon Ball podría llegar en el 2018
Titulado Dragon Ball Fighters , el juego abandonará los escenarios abiertos de Xenoverse para adoptar la jugabilidad de un 2.5D Fighter.

Artículos relacionados

  • Los conservadores de Theresa May pierden la mayoría absoluta en el Parlamento

    La UE se muestra preocupada porque el fracaso de los conservadores británicos en lograr la mayoría parlamentaria haga fracasar las negociaciones del Brexit .

    Katy Perry, dispuesta a olvidar rivalidad con Taylor Swift

    Perry explicó que quería tener un estilo de vida diferente, que fuera más genuino y alejado de la imagen que representaba.

    Cómputo da triunfo a Miguel Riquelme en Coahuila

    Candidatos no registrados recibieron 541 votos que representan 0.041%; se anularon 22 mil 396 sufragios que significan el 1.77%. Miguel Riquelme tiene ventaja de 30 mil 993 votos sobre Anaya .
  • Policía podrá interrogar a presidente de Brasil por caso de corrupción

    Policía podrá interrogar a presidente de Brasil por caso de corrupción

    Así comunicó el ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Moreira Franco, al periódico brasileño O Globo . Jardim, desde marzo, era el ministro de Transparencia, una cartera ministerial creada por Temer .
    Bayern Munich oficializó nuevo fichaje para la próxima temporada

    Bayern Munich oficializó nuevo fichaje para la próxima temporada

    El club alemán ha anunciado esta misma mañana la contratación del futbolista, que pertenecía al Werder Bremen . Carlo Ancelotti ya tiene listo su primer refuerzo de cara a la temporada 2016-17.

    " "Con un "¡Viva México!" promociona Tom Cruise a "La momia"

    El actor de 54 años dijo que, para él, es mejor filmar películas que tomar vacaciones. Este remake da entrada al nuevo universo cinematográfico, Dark Universe .
  • Kuczynski llega a España para fortalecer relaciones y promover inversiones

    Kuczynski llega a España para fortalecer relaciones y promover inversiones

    Presidente de la República sostendrá una reunión de trabajo en Madrid con el rey Felipe VI, Mariano Rajoy y varios empresarios. España es el país que encabeza la inversión extranjera directa en Perú y un destacado socio comercial.

    La participación en las legislativas francesas sube al 40,75 % a media tarde

    Pero la participación fue baja , lo que según los analistas reflejó una sensación de resignación entre los opositores de Macron . Hasta ahora, contaba con cerca de 300 diputados en el Parlamento, pero podría conservar apenas una décima parte.
    Mueren dos niños al ser olvidados por su madre dentro de auto

    Mueren dos niños al ser olvidados por su madre dentro de auto

    En este sentido, según el diario 'The Sun' , podría enfrentarse a dos años de cárcel si se le declara culpable en un juicio. Las autoridades del condado de Kerr presentaron dos cargos contra Amanda y le fijaron una fianza de 70 mil dólares.
  • Yihadistas pierden terreno en Raqqa, capital de su califato en Siria

    La agencia estatal SANA indicó que las fuerzas del gobierno llegaron el jueves a la zona rural de Raqqa después de combatir con el EI.

    Queremos ser recordados como los campeones del mundo — Dudamel

    En el encuentro de semifinales entre Uruguay y Venezuela ya habían saltado chispas entre los jugadores de ambas selecciones . Al menos dos decenas de miembros de la policía surcoreana fueron necesarios para calmar los ánimos.

    5 claves del Acuerdo Climático de París de 2015

    El secretario de Estado de EU, Rex Tillerson , aseguró que el país de todos modos seguirá reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero.

Comentarios