Bolsafinanzas.com

Mezcla ganadora, economía alemana y transformación de México: Peña


Ese año, el intercambio comercial ascendió a 17 mil 485 millones de dólares, cifra que supera a la suma de intercambio comercial con Francia, Italia y Gran Bretaña, que ascendió a 16 mil 900 millones de dólares.

"Estamos impresionados por las muchas reformas que usted ha impulsado en materia económica, que han mejorado también el clima de inversiones", expresó a Peña.

Se refirió a temas sustantivos para su país.

"También hablamos de la situación de los derechos humanos y de la necesidad de la libertad de prensa que solo puede hacer su trabajo cuando hay libertad de expresión de los periodistas independientes". Y me alegra poder constatar que sean tomados muchos esfuerzos para garantizar la protección de los periodistas.

Revisa si eres vocal de mesa para las Elecciones Primarias 2017
Esto generará que el sábado 17 de junio se entregue la nómina final con los reemplazantes. Desde este 10 de Junio se publicarán los listados de los nuevos designados.

"Es importante que se castigue y se encuentren a los culpables, es de importancia vital", señaló.

"Esa será nuestra guía en todas nuestras negociaciones comerciales, incluyendo las que estamos llevando a cabo con la Unión Europea y con América del Norte, y quiero reiterar que en estas negociaciones, México protegerá por igual las inversiones nacionales como extranjeras, protegeremos a los inversionistas que le han apostado a México", dijo.

Lo que se espera del encuentro entre México y Alemania son mejoras en las relaciones comerciales que hacen parte del tratado de libre comercio vigente desde año 2000.

En la ronda de preguntas y respuestas, el mexicano abordó la relevancia del TLCAN: "Hoy he podido compartir a la canciller Merkel la relevancia y trascendencia que tiene para México la relación con Norteamérica, con nuestros dos socios, Estados Unidos y Canadá, y que estamos listos para iniciar esta negociación seguramente hacia mediados de agosto. Que hemos mantenido un nivel de diálogo y que vemos con optimismo la oportunidad de modernizar el acuerdo de libre comercio". Y se dio tiempo de abordar la negociación del Brexit: "Estamos preparados para el Brexit; vamos a intentar defender los intereses de los 27 estados miembros".

Cocarico apunta a cocaleros y anuncia retorno a Los Yungas
Los cocaleros que bloqueaban detonaron dinamitas cerca a la cancha donde estaba el ministro, y además provocaron destrozos en algunos vehículos parqueados en el lugar.

"Tenemos que velar porque no seamos solo un taller de producción para producir lo que otras grandes empresas de internet hayan encargado, sino que gran parte de la creación de valor se quede en la producción industrial", dijo Merkel durante un evento dedicado a la industria como parte de su visita al país latinoamericano.

La canciller de Alemania Angela Merkel se dijo preocupada por la situación en Venezuela, ante la confrontación entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición que deja 66 muertos.

Además, expuso, es importante que en todo México existan estructuras en donde se luche contra la corrupción y haya transparencia.

Consultada en cuanto al llamado populismo en la política mundial, Merkel dijo que es un intento de "desplegar cosas difíciles en un mundo interconectado complejo, mediante respuestas muy simples".

Mantiene Del Mazo ventaja en el Edomex tras recuento
López Obrador aseguró que su partido tiene reportes de que hubo relleno de urnas y falsificación de boletas electorales.

Artículos relacionados

  • Increpan a Margarita Zavala en SLP

    El grupo de manifestantes subió el tono de los gritos y comenzó a gritarle asesina y le pidió que se fuera. La panista intentó colocar un arreglo floral en dicho monumento.
    Kunkel:

    Kunkel: "Hay consenso para que Cristina sea la candidata a senadora"

    A todos ellos y a los referentes que lo acompañaron , Randazzo los convocó a " cumplir , de eso se trata la política, de cumplir la palabra".

    El ex jefe del FBI acusó a Trump de mentir

    Alegadamente, el presidente le pidió "lealtad" al exdirector del FBI . Dijo que sentía que la decisión de Trump de despedirlo era confusa.
  • Merkel se reúne con miembros de organizaciones civiles de México

    Merkel se reúne con miembros de organizaciones civiles de México

    Tras la recepción, Merkel y el presidente Peña Nieto tuvieron un encuentro privado y por la noche se celebró una cena en honor de la dirigente alemana.
    Pide César Duarte le digan qué aseguraron en cateos

    Pide César Duarte le digan qué aseguraron en cateos

    Después, realizó un segundo cateo el pasado 9 de abril en la casa del ex gobernador en el municipio de Parral. Además del acuerdo de aseguramiento, petición que realizó por escrito.
    Trump niega haber pedido a Comey frenar investigación del FBI sobre Flynn

    Trump niega haber pedido a Comey frenar investigación del FBI sobre Flynn

    Pero Trump no lo utilizó para impedir que Comey testificara, una muestra de que ese privilegio es inútil para el presidente . Más temprano había publicado una serie de tuits al respecto.
  • UTC, en casa, no pudo con Sport Huancayo

    UTC, en casa, no pudo con Sport Huancayo

    UTC continúa como puntero con 7 puntos -si gana Alianza Lima lo supera- y Huancayo quedó quinto con 4 unidades. El subcampeón del Torneo de Verano empató 1-1 de local frente a Sport Huancayo .
    Mejía ve

    Mejía ve "show" en los arrestos

    La Procuraduría General de la República aún no ha recibido la notificación de la sentencia que dispone las cárceles a las que irán los imputados por el caso Odebrecht .
    Las Panteras de Mimi ganaron el grupo

    Las Panteras de Mimi ganaron el grupo

    Las dirigidas por Orduna tratarán de meterse este sábado en la final, cuando enfrenten a Alemania . Las Panteras tuvieron un excelente arranque competitivo en este 2017.
  • El técnico de la Vinotinto, Dudamel, pone el alto a Maduro

    El técnico de la Vinotinto, Dudamel, pone el alto a Maduro

    El jugador del Ascoli, de la Serie B, suma cinco goles, uno más que el venezolano Sergio Córdova y el inglés Dominic Solanke. Tras el pase a la final, envió un mensaje a Maduro en entrevista con Directv Sports: "Presidente, paremos ya las armas ".
    Estudiantes marcharon contra la censura de prensa en Venezuela

    Estudiantes marcharon contra la censura de prensa en Venezuela

    El coronel activo de reserva de la Guardia Nacional Bolivariana, Rafael Ángel Farías, también acudió al TSJ para rechazar el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente .
    Vehículo atropelló a peatones afuera de estación de tren — Ámsterdam

    Vehículo atropelló a peatones afuera de estación de tren — Ámsterdam

    Luego informaron en Twitter que dos de los heridos fueron hospitalizados y los otros tres fueron atendidos en el lugar. La información fue difundida por la agencia Associated Press (AP ), que citó fuentes policiales de ese país.

Comentarios