Bolsafinanzas.com

Mezcla ganadora, economía alemana y transformación de México: Peña


Ese año, el intercambio comercial ascendió a 17 mil 485 millones de dólares, cifra que supera a la suma de intercambio comercial con Francia, Italia y Gran Bretaña, que ascendió a 16 mil 900 millones de dólares.

"Estamos impresionados por las muchas reformas que usted ha impulsado en materia económica, que han mejorado también el clima de inversiones", expresó a Peña.

Se refirió a temas sustantivos para su país.

"También hablamos de la situación de los derechos humanos y de la necesidad de la libertad de prensa que solo puede hacer su trabajo cuando hay libertad de expresión de los periodistas independientes". Y me alegra poder constatar que sean tomados muchos esfuerzos para garantizar la protección de los periodistas.

UTC, en casa, no pudo con Sport Huancayo
UTC continúa como puntero con 7 puntos -si gana Alianza Lima lo supera- y Huancayo quedó quinto con 4 unidades. El subcampeón del Torneo de Verano empató 1-1 de local frente a Sport Huancayo .

"Es importante que se castigue y se encuentren a los culpables, es de importancia vital", señaló.

"Esa será nuestra guía en todas nuestras negociaciones comerciales, incluyendo las que estamos llevando a cabo con la Unión Europea y con América del Norte, y quiero reiterar que en estas negociaciones, México protegerá por igual las inversiones nacionales como extranjeras, protegeremos a los inversionistas que le han apostado a México", dijo.

Lo que se espera del encuentro entre México y Alemania son mejoras en las relaciones comerciales que hacen parte del tratado de libre comercio vigente desde año 2000.

En la ronda de preguntas y respuestas, el mexicano abordó la relevancia del TLCAN: "Hoy he podido compartir a la canciller Merkel la relevancia y trascendencia que tiene para México la relación con Norteamérica, con nuestros dos socios, Estados Unidos y Canadá, y que estamos listos para iniciar esta negociación seguramente hacia mediados de agosto. Que hemos mantenido un nivel de diálogo y que vemos con optimismo la oportunidad de modernizar el acuerdo de libre comercio". Y se dio tiempo de abordar la negociación del Brexit: "Estamos preparados para el Brexit; vamos a intentar defender los intereses de los 27 estados miembros".

Recta final para The Body Shop: Natura, en negociaciones exclusivas con L'Oréal
Hoy " The Body Shop ya no es percibida como una marca innovadora, su imagen de marca está bloqueada en los años 1990 (.)". L'Oréal compró la marca en el 2006 por unos 940 millones de euros, cuando ésta estaba en la cima de su éxito.

"Tenemos que velar porque no seamos solo un taller de producción para producir lo que otras grandes empresas de internet hayan encargado, sino que gran parte de la creación de valor se quede en la producción industrial", dijo Merkel durante un evento dedicado a la industria como parte de su visita al país latinoamericano.

La canciller de Alemania Angela Merkel se dijo preocupada por la situación en Venezuela, ante la confrontación entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición que deja 66 muertos.

Además, expuso, es importante que en todo México existan estructuras en donde se luche contra la corrupción y haya transparencia.

Consultada en cuanto al llamado populismo en la política mundial, Merkel dijo que es un intento de "desplegar cosas difíciles en un mundo interconectado complejo, mediante respuestas muy simples".

Estudiantes marcharon contra la censura de prensa en Venezuela
El coronel activo de reserva de la Guardia Nacional Bolivariana, Rafael Ángel Farías, también acudió al TSJ para rechazar el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente .

Artículos relacionados

Comentarios