Bolsafinanzas.com

México golea a Honduras y tiene más de medio boleto a Rusia


Esta vez fue una victoria, casi en automático, por 3-0 sobre un inanimado Honduras, que afianza a los verdes en la cima con 13 puntos de 15 posibles.

Ayer se disputó el último juego de la eliminatoria Hexagonal Final de la Concacaf, en la cancha del Estadio Azteca, en el cual la selección mexicana se llevó la victoria con 3 goles a cero.

El DT de la Selección de Honduras Jorge Luis Pinto
El DT de la Selección de Honduras Jorge Luis Pinto

"La primera anotación del 'Tri' fue convertida por Oswaldo Alanís a los 31", a los 63" amplió la ventaja Hirving 'Chucky' Lozano y a los 66" completó la goleada Raúl Jiménez. Los mexicanos se mostraron oportunos cuando estuvieron en dificultades en el primer tiempo y superiores al contrario en el segundo.

"México ha sabido ganar con autoridad", comentó Osorio en conferencia de prensa en el estadio Azteca y detalló que "hubo actuaciones individuales de gran nivel, y al sumar todos los esfuerzos tuvimos una gran potencia colectiva".

El Tri a un paso de Rusia 2018
México recibirá el jueves a Honduras en el estadio Azteca , el mismo escenario en el que tres días después enfrentará a Estados Unidos .

La hinchada mexicana insistió en los gritos calificados por la FIFA como homofóbicos cada vez que el portero local despejó, a pesar de una campaña local para cambiarlo por una frase positiva en favor de la selección.

Estados Unidos ascendió al tercer lugar, con siete unidades, Panamá cayó al cuarto con seis.

La oposición venezolana acude a la vía judicial para bloquear la Constituyente
La fiscal Ortega se presentó el jueves personalmente al supremo tribunal para solicitar la anulación de la controvertida constituyente comunal, que ya tiene fijada la fecha del 30 de julio para elegir a los 545 miembros.

El equipo de Juan Carlos Osorio, que jugó con las ausencias de Rafael Márquez y Andrés Guardado, no sufrió frente a una escuadra catracha que llegaba ilusionado al Coloso de Santa Úrsula tras el 'Aztecazo' de hace cuatro años.

El domingo, por la sexta fecha del hexagonal de la Concacaf, el equipo azteca recibirá a Estados Unidos, mientras que Honduras visitará el martes a Panamá.

Nadal arrolla a Thiem para alcanzar la final de Roland Garros
En la semifinal del torneo francés, Rafa Nadal fue implacable ante el austriaco Dominic Thiem y lo superó en tres sets corridos. Nadal cree que está rindiendo en un alto nivel en este Roland Garros desde el principio: "Desde el comienzo he jugado bien".

Jugadores como Alfredo Talavera, Chicharito Hernández y Héctor Moreno estarían en el XI inicial, pues se requiere de hombres con personalidad, que puedan sacar adelante el encuentro ante Estados Unidos.

Artículos relacionados

  • Presidente colombiano dice que Gobierno golpeará con fuerza al Clan del Golfo

    Presidente colombiano dice que Gobierno golpeará con fuerza al Clan del Golfo

    "Vamos a seguir golpeando con todas las fuerzas a esas organizaciones criminales". En Sucre hay 11 municipios con cero homicidios este año.
    Venezuela: denuncian a Maduro por

    Venezuela: denuncian a Maduro por "fraude" con Constituyente

    Luisa Ortega presentó una opción de nulidad ante el Tribunal Supremo contra el proceso. La oposición venezolana respaldó el recurso introducido por Ortega .
    Nadal venció a Thiem y jugará la final con Wawrinka

    Nadal venció a Thiem y jugará la final con Wawrinka

    También ganó las finales de Roland Garros (2015) y del Abierto de Estados Unidos (2016), en ambos casos contra Novak Djokovic . Sentenció el encuentro con un revés pegado a la raya, su 87mo winner del partido, 51 más que Murray .
  • UE está lista para negociaciones sobre Brexit tras elección británica anticipada

    "Hagan lo posible para evitar un 'no acuerdo' como resultado de una 'no negociación'", resumió en un tuit durante la mañana el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
    Aterradores mensajes revelan que joven motivó a su novio a suicidarse

    Aterradores mensajes revelan que joven motivó a su novio a suicidarse

    Y a un amigó le confesó (ya después de la muerte de su novio): "Si la Policía lee nuestros mensajes estoy perdida". La mañana del 12 de julio de 2014, un día antes de la muerte, Carter incluso le criticaba por no hacerlo.

    Jesús "Tecatito" Corona cusa baja de la selección mexicana

    - La posibilidad de ver jugar con la Selección Mexicana a un futbolista sonorense durante la Copa Confederaciones Rusia 2017 no se dará, con la decisión del hermosillense Jesús Manuel "Tecatito" Corona de no asistir al evento cuatrienal "por motivos personales".
  • El Hotel Decameron Barú en Cartagena retoma actividades

    El Hotel Decameron Barú en Cartagena retoma actividades

    Decameron también rechazó "estas medidas de presión, que considera desproporcionadas e inadecuadas". Los trabajadores, que en su mayoría son habitantes de la isla, exigían mejores garantías laborales.

    Cristiano Ronaldo ha sido padre de gemelos, según la prensa de Portugal

    A principios de marzo el tabloide británico The Sun avanzó que el portugués de 32 años sería padre de gemelos . Cristiano Ronaldo agrande su familia, según publicaron medios de Europa y el diario madrileño Marca .

    Oficialismo comienza remate para inscribir candidatos a la Constituyente

    Asimismo, Ortega rechazó el discurso violento que ha utilizado el gobierno de Maduro para llamar a la población a participar en la Constituyente , a la cual se opone la oposición política.
  • Un hombre disparó a varias personas desde su casa — Rusia

    Un hombre disparó a varias personas desde su casa — Rusia

    Los uniformados han evacuado a los vecinos de las casas aledañas, que se habían refugiado en el sótano. El tirador está atrincherado en su hogar por lo que la Policía aún no pudo recuperar los cuerpos.

    En Australia, la Argentina derrotó a Brasil

    El defensor empujó la pelota después que Nicolás Otamendi estrelló un cabezazo en un poste, tras un centro de Ángel Di María . El nuevo entrenador del seleccionado nacional debutó y ganó en un amistoso en Australia .

    "Kroos debería colgar sus botas" — Heynckes

    Eso sí, Heynckes no dejó de resaltar las cualidades de quien para él es uno de los mejores volantes del mundo. A sus 27 años ha ganado muchos título, pero no cualquiera.

Comentarios