Bolsafinanzas.com

Jorge Sampaoli y su alegría "de cara al futuro" — Argentina-Brasil


Aunque no sea por los puntos, ganar predispone de otra manera y hará que se trabaje más tranquilo de aquí en adelante, apuntando al objetivo: las eliminatorias.

Jorge Sampaoli, quien debutó hoy como técnico del seleccionado argentino con un triunfo ante Brasil por 1-0 en un partido amistoso jugado en Melbourne, consideró que "el resultado estimula de cara al futuro" y que "dado el corto tiempo de preparación, se valora el entusiasmo demostrado por los jugadores".

La diferencia entre lo propuesto por Jorge Sampaoli en relación a su antecesor, Edgardo Bauza, era muy grande y había que ver cómo se podía plasmar en el campo de juego.

May descarta renuncia y buscará formar gobierno
Corbyn dijo que May debería "irse (.) y dejar paso a un gobierno que represente realmente a todo el mundo en este país ". Anexados a los 318 de los conservadores, sumarían 328, la mitad de la cámara más dos diputados.

La intensidad y los pocos espacios generaron imprecisiones, pero también cuando salió se vieron cosas interesantes.

Brasil: Weverton; Fagner, Thiago Silva, Gil, Filipe Luis; Paulinho, Fernandinho, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Gabriel Jesús y Willian. Tampoco será parte de la delegación Gonzalo Higuaín. Por eso, tomó valor la pelota parada y por allí llegó la apertura del marcador, a los 44'.

Los focos de este partido amistoso disputado en Melbourne, Australia, estuvieron centrados más alla de las figuras, en Sampaoli, técnico que dejó el Sevilla para asumir el reto de meter a la albiceleste en el Mundial de Rusia 2018.

May dice que "reflexionará" sobre el resultado electoral tras perder mayoría
Una dolida May prometió garantizar la estabilidad, mientras que su rival laborista Jeremy Corbyn dijo que debería renunciar. May lamentó la suerte de los candidatos tories que han perdido sus escaños -un total de 12- y que "no se lo merecían".

Y justamente ocurrió que los dirigidos por Sampaoli se fueron quedando sin nafta, se dedicaron a intentar no sufrir, quizás motivados por la pérdida de una referencia de área como Higuaín, reemplazado en el entretiempo por Correa. El resto, fue todo de Brasil, que se adueñó de la pelota y lo atacó por todos lados.

Las jugadas de gol del equipo de Tité empezaron a preocupar. A través del segundo córner para la albiceleste: cabezazo de Otamendi, rebote en un palo y derechazo de Mercado para decretar el triunfo parcial a los 44'. Brasil mantuvo la posesión y siguió buscando, pero careció de profundidad. Argentina la pasó mal en el complemento, pero consiguió aguantar la ventaja.

Messi y Dybala no sobresalieron y seguramente este será uno de los problemas a resolver más destacado. "Ganarle a Brasil siempre es muy importante".

Papa Francisco califica de 'bárbaros' los atentados en Teherán
Las autoridades han reforzado las medidas de seguridad en torno a los edificios oficiales como la sede de la Presidencia. Los ataques duraron varias horas y terminaron hacia media tarde.

El martes la selección se medirá con Singapur.

Artículos relacionados

  • Theresa May ganó elecciones pero perdió mayoría absoluta — Reino Unido

    La jornada electoral transcurrió en medio de fuertes medidas de seguridad en todo el país en prevención de atentados terroristas. Con esa número, May no podía formar gobierno y corría riesgo su liderazo al frente del gobierno británico .
    El soundtrack de Stranger Things estará disponible en cassette

    El soundtrack de Stranger Things estará disponible en cassette

    Este se lanzará como edición limitada para el primer aniversario de la serie , la cual cumple un año el próximo 14 de julio .

    Bolivia suspende temporalmente importación del lácteo — Pura Vida

    A su vez representantes sanitarios señalaron que la etiqueta con la que se vende el producto lácteo "no consigna la denominación que le corresponde".
  • "La inflación de 1,3% no es para festejar" — Marco Lavagna

    La inflación anualizada a mayo se desaceleró a un 3,04% desde el 3,69% de los 12 últimos meses a abril. Los analistas esperan avances de precios de alrededor de 1,5 por ciento para los próximos meses.
    Venezuela elimina a Uruguay y disputará final de Mundial Sub 20

    Venezuela elimina a Uruguay y disputará final de Mundial Sub 20

    Con el 1-1, la definición se estiró a la prórroga, donde ambos equipos tuvieron posibilidades de quedarse con la victoria. Es la primera vez que Venezuela , en cualquiera de sus selecciones de fútbol, llega a una final de un Mundial .

    Reino Unido: Theresa May ganó elecciones pero perdió mayoría absoluta

    El resultado electoral, que ha dejado un Parlamento fragmentado, ha sumido las negociaciones del " brexit " en una gran incertidumbre.
  • Estados Unidos también piensa en nosotros — Juan Carlos Osorio

    La Copa de Oro en la que defenderá el título del 7 al 26 de julio con un equipo diferente al de la Confederaciones . El colombiano acumulará argumentos para diseñar su lista de titulares del jueves.
    Dudamel se ilusiona:

    Dudamel se ilusiona: "Todavía la historia no llega a su fin"

    El timonel afirmó que "también a ellos (los jugadores), porque les va a permitir ser observados y consolidarse en el fútbol internacional".
    Congreso a Casa Blanca pide grabaciones de Trump-Comey

    Congreso a Casa Blanca pide grabaciones de Trump-Comey

    El presidente de Estados Unidos Donald Trump rompió su silencio sobre la audiencia del exdirector del FBI James Comey de este jueves.
  • En qué celulares dejará de funcionar WhatsApp

    La aplicación de mensajería WhatsApp actualizará el 30 de junio la lista de sistemas operativos en los que funciona su 'software'.

    Partido de Theresa May pierde mayoría en el Parlamento

    Empezaron a surgir dudas sobre la validez de May como candidata al tiempo que la figura de su oponente crecía. Derechos de autor de la imagen AFP Image caption El recuento de votos de prolongó durante toda la noche.
    VENEZUELA: Hamilton gana la 'pole position' en Canad?

    VENEZUELA: Hamilton gana la 'pole position' en Canad?

    El Gran Premio de Canadá se correrá mañana desde las 14 de Argentina a 70 vueltas sobre un trazado canadiense de 4.361 metros de extensión.

Comentarios