Bolsafinanzas.com

Estado de México se alza con título en Olimpiada Nacional 2017


Un total de cuatro medallas de plata y una más de bronce, fueron las que cayeron este día para Michoacán en el Campeonato Nacional Juvenil y la Olimpiada Nacional 2017, en las disciplinas de tae kwon do y ciclismo que se realizan en Monterrey, y en polo acuático que tiene por sede a Guadalajara, Jalisco.

La directora general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Edna Díaz Acevedo, acudió este día al Centro Acuático de esta ciudad, para presenciar la gran final del polo acuático de la categoría Sub-15 femenil, entre Michoacán y Jalisco, en un acontecimiento inédito para nuestra entidad pues nunca antes un equipo de este deporte se había metido en el pódium.

Theresa May intenta resistir en el gobierno tras el revés electoral
La libra británica, moneda de ese país, cayó frente al dólar estadounidense y al euro después del resultado de la elección . Tras conocerse el resultado, Jeremy Corbyn , líder del Partido Laborista , exigió la renuncia de May.

Además, en la rama varonil de la categoría 2003-2004, Érick Alcántara, Óscar Gil, Ángel Alí, José Carlos Frías y Kevin Chávez llegaron a la etapa semifinal, donde los vencieron los veracruzanos para quedarse con la medalla de bronce. "Tenemos que seguir trabajando mucho, si Michoacán ya empezó a colarse por medallas nos obliga a seguir trabajando para el siguiente año ir por más", destacó tras el histórico metal, la entrenadora de polo, Eva Ortiz. El tercer lugar se lo adjudicaron las niñas de Nuevo León.

Ramos Cervantes agarró su metal en la categoría Junior (16-17 años) femenil más de 68 kilogramos compartiendo el podio al lado de la hidrocálida Mónica Escalera; la sonorense quedó en bronce tras perder apretadamente (9-8) el combate de semifinales ante la chiapaneca Daniela Monserrat Guillén, quien a su vez agarró la plata tras caer en la final que se llevó la bajacaliforniana Génesis Preciado.

AMLO y Delfina pedirán nulidad en 5 distritos de Edomex
Las elecciones en el estado de México y en Coahuila han sido esta vez las más impugnadas por las diversas irregularidades denunciadas.

Jalisco domina el medallero de la Olimpiada Nacional con 191 de oro, 133 de plata y 127 de bronce con 451 en total.

En lo que respecta al Nacional Juvenil, el deporte que mas ha aportado medallas es la disciplina de karate con 2 oros y 6 bronces, seguido por remo con 1 oro, 3 platas y 1 bronce, en tanto que el boxeo aporto 1 oro y 2 bronces, atletismo 1 plata, canotaje 3 bronces y ciclismo 2 bronces.

Revelan el primer tráiler de la Pantera Negra
Ross ), Angela Bassett ( Ramonda ), Forest Whitaker ( Zuri ), Danai Gurira ( Okoye ) y Winston Duke ( Hombre Mono ). Black Panther estrenó su primer trailer y ya estamos con ansias de que llegue a los cines .

Artículos relacionados

Comentarios