Bolsafinanzas.com

Estado de México se alza con título en Olimpiada Nacional 2017


Un total de cuatro medallas de plata y una más de bronce, fueron las que cayeron este día para Michoacán en el Campeonato Nacional Juvenil y la Olimpiada Nacional 2017, en las disciplinas de tae kwon do y ciclismo que se realizan en Monterrey, y en polo acuático que tiene por sede a Guadalajara, Jalisco.

La directora general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Edna Díaz Acevedo, acudió este día al Centro Acuático de esta ciudad, para presenciar la gran final del polo acuático de la categoría Sub-15 femenil, entre Michoacán y Jalisco, en un acontecimiento inédito para nuestra entidad pues nunca antes un equipo de este deporte se había metido en el pódium.

Michelle Bachelet pide elecciones como salida a la situación de Venezuela
En una entrevista con la Revista Time , la mandataria abordó la crisis política que atraviesa Venezuela y dijo que los prisioneros políticos deben ser liberados ...

Además, en la rama varonil de la categoría 2003-2004, Érick Alcántara, Óscar Gil, Ángel Alí, José Carlos Frías y Kevin Chávez llegaron a la etapa semifinal, donde los vencieron los veracruzanos para quedarse con la medalla de bronce. "Tenemos que seguir trabajando mucho, si Michoacán ya empezó a colarse por medallas nos obliga a seguir trabajando para el siguiente año ir por más", destacó tras el histórico metal, la entrenadora de polo, Eva Ortiz. El tercer lugar se lo adjudicaron las niñas de Nuevo León.

Ramos Cervantes agarró su metal en la categoría Junior (16-17 años) femenil más de 68 kilogramos compartiendo el podio al lado de la hidrocálida Mónica Escalera; la sonorense quedó en bronce tras perder apretadamente (9-8) el combate de semifinales ante la chiapaneca Daniela Monserrat Guillén, quien a su vez agarró la plata tras caer en la final que se llevó la bajacaliforniana Génesis Preciado.

Messi: "Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador que tiene muchas cualidades"
El futbolista prepara tambièn su inminente boda prevista para el 30 de junio en Rosario ( Argentina ) con Antonella Roccuzzo , su novia de toda la vida, y madre de sus dos hijos.

Jalisco domina el medallero de la Olimpiada Nacional con 191 de oro, 133 de plata y 127 de bronce con 451 en total.

En lo que respecta al Nacional Juvenil, el deporte que mas ha aportado medallas es la disciplina de karate con 2 oros y 6 bronces, seguido por remo con 1 oro, 3 platas y 1 bronce, en tanto que el boxeo aporto 1 oro y 2 bronces, atletismo 1 plata, canotaje 3 bronces y ciclismo 2 bronces.

Argentina se impuso ante Brasil
La jugada siguió y entonces fue Willian quien estrelló el tiro en el poste. Fue Ángel Di María el hombre más destacado en las filas argentinas .

Artículos relacionados

  • Messi y Antonella Roccuzzo se casarán el 30 de junio — Confirmado

    Messi y Antonella Roccuzzo se casarán el 30 de junio — Confirmado

    Si bien todavía no piensa en el retiro, Lionel Messi sí tiene claro dónde quiere retirase. Desde muy chico se disfruta jugar a la pelota y los ves a los niños hacerlo en la calle.
    Merkel se reúne con miembros de organizaciones civiles de México

    Merkel se reúne con miembros de organizaciones civiles de México

    Tras la recepción, Merkel y el presidente Peña Nieto tuvieron un encuentro privado y por la noche se celebró una cena en honor de la dirigente alemana.

    Marvel presentó el tráiler de la película "Pantera Negra"

    Sin embargo, la intensidad del conflicto lleva al superhéroe a aliarse al bando del Capitán América. Marvel presentó el adelanto de la nueva película de superhéroes: " Pantera Negra ".
  • Theresa May intenta resistir en el gobierno tras el revés electoral

    La libra británica, moneda de ese país, cayó frente al dólar estadounidense y al euro después del resultado de la elección . Tras conocerse el resultado, Jeremy Corbyn , líder del Partido Laborista , exigió la renuncia de May.

    En la cuerda floja del gobierno — Theresa May

    En Gran Bretaña se declara hung parliament cuando ningún partido gana una mayoría absoluta asegurándose 326 de las 650 bancas. Theresa May lo sustituye sin necesidad de pasar por las urnas, por contar los conservadores unionistas con dicha mayoría.
    Estudiantes marcharon contra la censura de prensa en Venezuela

    Estudiantes marcharon contra la censura de prensa en Venezuela

    El coronel activo de reserva de la Guardia Nacional Bolivariana, Rafael Ángel Farías, también acudió al TSJ para rechazar el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente .
  • Camerún perdió por grave lesión a un defensa para Copa Confederaciones

    Camerún perdió por grave lesión a un defensa para Copa Confederaciones

    Alemania, que se enfrentará a Chile el 22 de junio, debutará en la Copa Confederaciones frente a Australia tres días antes del partido con la "Roja".

    "Thiem está llamado a ganar Roland Garros" — Rafael Nadal

    La temporada europea sobre tierra batida no ha ido bien para Djokovic, despues de la lesión en el codo que le dejó fuera del Masters 1000 de Miami.
    Revisa si eres vocal de mesa para las Elecciones Primarias 2017

    Revisa si eres vocal de mesa para las Elecciones Primarias 2017

    Esto generará que el sábado 17 de junio se entregue la nómina final con los reemplazantes. Desde este 10 de Junio se publicarán los listados de los nuevos designados.
  • Hay casi 2.000 evacuados y el río seguirá creciendo en Concordia

    En tanto, se mantiene la condición de los suelos totalmente saturados, que generan un potencial de escurrimiento muy alto . A su vez, se realizan actividades educativas, artísticas, recreativas y de contención para los niños y cada familia.
    Nadal se cita de nuevo con la historia en Roland Garros

    Nadal se cita de nuevo con la historia en Roland Garros

    El récord lo tiene, sin embargo, el tenista sueco Bjorn Borg, que se presentó en la final de 1978 con tan solo 27 juegos perdidos.
    Theresa May enfrenta presión para que renuncie al gobierno británico

    Theresa May enfrenta presión para que renuncie al gobierno británico

    Por su parte los laboristas, liderados por Jeremy Corbyn , lograrían 267, 35 más que los conseguidos en los comicios de 2015. El referéndum sobre el Brexit , que le otorgaría un mandato para una mayor negociación, se convirtió en un boomerang.

Comentarios