Bolsafinanzas.com

Aterradores mensajes revelan que joven motivó a su novio a suicidarse


"Salió del coche porque estaba funcionando y se asustó y le dije que volviera a entrar", se lee en el texto enviado por Michelle Carter, de 17 años. El joven se quitó la vida intoxicándose con los gases del vehículo, indica el portal Los Andes.

Un mes después de la muerte de Roy, Carter le dijo a Eblan acerca de una página de recaudación de fondos que creó en Facebook, enviándole un mensaje de texto: "Ahora soy famosa, jaja". Su relación estaba basada en llamadas y mensajes.

La mañana del 12 de julio de 2014, un día antes de la muerte, Carter incluso le criticaba por no hacerlo.

Los compañeros de clase de una joven de Massachusetts acusada de homicidio por presuntamente enviar a su novio mensajes de texto alentándolo a suicidarse están testificando el miércoles.

AMLO y Delfina pedirán nulidad en 5 distritos de Edomex
Las elecciones en el estado de México y en Coahuila han sido esta vez las más impugnadas por las diversas irregularidades denunciadas.

Las autoridades señalan que, además de este mensaje, fueron encontrados unos cuantos más que son evidencia de que Carter, ahora de 20 años, instó a su novio a matarse. "Solo tienes que hacerlo", escribió en otro texto, respondiendo a la vacilación de Roy. "Está bien tener miedo y es normal". Su juicio comenzó este martes y de resultar culpable, podría enfrentar hasta 20 años de prisión.

Las pruebas contra la joven son decenas de mensajes y llamadas telefónicas entre la pareja.

El abogado de Carter, Joseph Cataldo, ha pintado una versión totalmente diferente de los acontecimientos, describiendo a Roy tan profundamente deprimido por el divorcio de sus padres y víctima de abuso físico y emocional que estuvo en un "camino para quitarse la vida durante muchos años". "Estoy tan confundida, estabas listo y decidido", le increpó horas antes del suicidio.

-"Solo ve a algún lugar con tu automóvil". No hay nadie afuera ahora, porque es una hora extraña"; "Hazlo y punto. Es el momento adecuado y estás listo...

Camerún perdió por grave lesión a un defensa para Copa Confederaciones
Alemania, que se enfrentará a Chile el 22 de junio, debutará en la Copa Confederaciones frente a Australia tres días antes del partido con la "Roja".

"Pensé que querías hacer esto. Sólo hazlo, bebé", insistó la novia. Y a un amigó le confesó (ya después de la muerte de su novio): "Si la Policía lee nuestros mensajes estoy perdida".

Carter rechazó su derecho a un juicio por jurados y prefirió ser juzgada por un tribunal que considera que hará una evaluación más técnica del caso y menos emocional.

El juicio contra Michelle Carter, una joven que habría incitado a su novio, Conrad Roy, a suicidarse, en Washington, Estados Unidos, podría ser tema de película cinematográfica, se informó en el espacio de "La Taquilla". "Casi siempre, las acusaciones de homicidio involuntario implican una acción directa por parte del acusado... algún tipo de muerte horriblemente accidental donde la conducta no tomó en cuenta el riesgo, como disparar un arma hacia una multitud", explicó.

Nadal va por su décimo título ante Wawrinka
El mallorquín aplastó al austríaco Dominic Thiem por 6-3, 6-4 y 6-0 en dos horas y se clasificó a la final de Roland Garros . Rafael Nadal y Stan Wawrinka se verán las caras por el título del Abierto de Francia versión 2017.

Artículos relacionados

  • Hay casi 2.000 evacuados y el río seguirá creciendo en Concordia

    En tanto, se mantiene la condición de los suelos totalmente saturados, que generan un potencial de escurrimiento muy alto . A su vez, se realizan actividades educativas, artísticas, recreativas y de contención para los niños y cada familia.
    Real Madrid: Celebraciones tras ganar la Champions League [EN VIVO]

    Real Madrid: Celebraciones tras ganar la Champions League [EN VIVO]

    La novia del delantero portugués , Georgina Rodríguez , no ocultó su felicidad tras la consagración. Cristiano Ronaldo brilló en la final de Champions League que el Real Madrid le ganó a Juventus .
    Mejía ve

    Mejía ve "show" en los arrestos

    La Procuraduría General de la República aún no ha recibido la notificación de la sentencia que dispone las cárceles a las que irán los imputados por el caso Odebrecht .
  • Dudamel (técnico sub 20) a Maduro:

    Dudamel (técnico sub 20) a Maduro: "bajen las armas"

    Dudamel dice que la alegría se las dio hoy un niño de 17 años, la misma edad de otro que ayer murió en las protestas contra el Gobierno.

    Revelan el primer tráiler de la Pantera Negra

    Ross ), Angela Bassett ( Ramonda ), Forest Whitaker ( Zuri ), Danai Gurira ( Okoye ) y Winston Duke ( Hombre Mono ). Black Panther estrenó su primer trailer y ya estamos con ansias de que llegue a los cines .

    "Cumplir", el nombre del nuevo espacio político que lidera Florencio Randazzo

    Sin embargo, esta maniobra electoral no es apoyada por todos los sectores afines a la ex presidenta. Así, lograrían que Randazzo no pueda exigir participar en una interna contra Cristina .
  • El técnico de la Vinotinto, Dudamel, pone el alto a Maduro

    El técnico de la Vinotinto, Dudamel, pone el alto a Maduro

    El jugador del Ascoli, de la Serie B, suma cinco goles, uno más que el venezolano Sergio Córdova y el inglés Dominic Solanke. Tras el pase a la final, envió un mensaje a Maduro en entrevista con Directv Sports: "Presidente, paremos ya las armas ".

    Marvel presentó el tráiler de la película "Pantera Negra"

    Sin embargo, la intensidad del conflicto lleva al superhéroe a aliarse al bando del Capitán América. Marvel presentó el adelanto de la nueva película de superhéroes: " Pantera Negra ".
    Argentina se impuso ante Brasil

    Argentina se impuso ante Brasil

    La jugada siguió y entonces fue Willian quien estrelló el tiro en el poste. Fue Ángel Di María el hombre más destacado en las filas argentinas .
  • "Kroos debería colgar sus botas" — Heynckes

    Eso sí, Heynckes no dejó de resaltar las cualidades de quien para él es uno de los mejores volantes del mundo. A sus 27 años ha ganado muchos título, pero no cualquiera.
    Atacan a sacerdote con un desarmador en Tijuana

    Atacan a sacerdote con un desarmador en Tijuana

    Enfatizó que no se trató de una primera ocasión, pues el padre ya había sufrido otro atentado "no es la primera denuncia, no es el primer asalto".

    Messi y Antonella Roccuzzo se casarán el 30 de junio — Confirmado

    Si bien todavía no piensa en el retiro, Lionel Messi sí tiene claro dónde quiere retirase. Desde muy chico se disfruta jugar a la pelota y los ves a los niños hacerlo en la calle.

Comentarios