Bolsafinanzas.com

Atacan a sacerdote con un desarmador en Tijuana


"Ustedes mejor que nadie conoce las diferentes expresiones de violencia que se han venido dando en nuestro Estado y en particular aquí en Tijuana, y ahora la víctima fue un sacerdote, el Padre Antonio Zambrano, párroco de la Parroquia San Pedro y San Pablo, en la primera sección de El Florido", dijo el Arzobispo. "Pero están haciendo el estudio, el especialista definirá", explicó el arzobispo de Tijuana: Francisco Moreno Barrón.

Relató Mons. Moreno Barrón que el agresor entró al patio de la casa parroquial del sacerdote ayer en la noche, quien primero lo atacó con un cuchillo sin hacerle daño, pero si con un desarmador que le incrustó a un lado de la oreja izquierda.

Messi y Antonella Roccuzzo se casarán el 30 de junio — Confirmado
Si bien todavía no piensa en el retiro, Lionel Messi sí tiene claro dónde quiere retirase. Desde muy chico se disfruta jugar a la pelota y los ves a los niños hacerlo en la calle.

Enfatizó que no se trató de una primera ocasión, pues el padre ya había sufrido otro atentado "no es la primera denuncia, no es el primer asalto".

El Arzobispo de Tijuana pidió a sacerdotes y a la comunidad católica "su oración" para que Dios "fortalezca al Padre Toño en este momento tan difícil y para que, si es su voluntad, le conceda pronto su salud".

Nadal va por su décimo título ante Wawrinka
El mallorquín aplastó al austríaco Dominic Thiem por 6-3, 6-4 y 6-0 en dos horas y se clasificó a la final de Roland Garros . Rafael Nadal y Stan Wawrinka se verán las caras por el título del Abierto de Francia versión 2017.

La rueda de prensa se llevó a cabo en la Parroquia Nuestra Señora del Refugio en la Colonia Hidalgo. Moreno Barrón señaló que "gracias a Dios sabemos que después de la operación pudieron extraerle el desarmador, y lo declaran fuera de peligro". "No tocó el cerebro el desarmador".

"Por los tiempos en que se registró el hecho y hasta que nosotros nos enteramos, fue muy difícil poder detener a la persona, pero aprovecho los medios de comunicación para que si alguien que viva en la zona tiene información de quién cometió este delito, por favor que colabore con la autoridad", dijo.

Recta final para The Body Shop: Natura, en negociaciones exclusivas con L'Oréal
Hoy " The Body Shop ya no es percibida como una marca innovadora, su imagen de marca está bloqueada en los años 1990 (.)". L'Oréal compró la marca en el 2006 por unos 940 millones de euros, cuando ésta estaba en la cima de su éxito.

Artículos relacionados

  • Gabriel Jesús quedó desconvocado en Brasil por fractura en el rostro

    Brasil señaló que no convocará a un reemplazo para el amistoso del contra Australia , el cual también se disputará en Melbourne . Sus buenas presentaciones con el Palmeiras lo llevaron a ser fichado por el Manchester City dirigido por Pep Guardiola.
    Mezcla ganadora, economía alemana y transformación de México: Peña

    Mezcla ganadora, economía alemana y transformación de México: Peña

    Además, expuso, es importante que en todo México existan estructuras en donde se luche contra la corrupción y haya transparencia. Que hemos mantenido un nivel de diálogo y que vemos con optimismo la oportunidad de modernizar el acuerdo de libre comercio".

    Curry, con triple doble, mantiene invicto a Warriors

    Stephen Curry registró su primer triple-doble en la postemporada, logró 32 puntos y 11 asistencias y 10 rebotes. Los guerreros se llevaron la primera mitad 67-64.
  • Michelle Bachelet pide elecciones como salida a la situación de Venezuela

    Michelle Bachelet pide elecciones como salida a la situación de Venezuela

    En una entrevista con la Revista Time , la mandataria abordó la crisis política que atraviesa Venezuela y dijo que los prisioneros políticos deben ser liberados ...
    UTC, en casa, no pudo con Sport Huancayo

    UTC, en casa, no pudo con Sport Huancayo

    UTC continúa como puntero con 7 puntos -si gana Alianza Lima lo supera- y Huancayo quedó quinto con 4 unidades. El subcampeón del Torneo de Verano empató 1-1 de local frente a Sport Huancayo .
    Argentina se impuso ante Brasil

    Argentina se impuso ante Brasil

    La jugada siguió y entonces fue Willian quien estrelló el tiro en el poste. Fue Ángel Di María el hombre más destacado en las filas argentinas .
  • Dudamel (técnico sub 20) a Maduro:

    Dudamel (técnico sub 20) a Maduro: "bajen las armas"

    Dudamel dice que la alegría se las dio hoy un niño de 17 años, la misma edad de otro que ayer murió en las protestas contra el Gobierno.
    Cocarico apunta a cocaleros y anuncia retorno a Los Yungas

    Cocarico apunta a cocaleros y anuncia retorno a Los Yungas

    Los cocaleros que bloqueaban detonaron dinamitas cerca a la cancha donde estaba el ministro, y además provocaron destrozos en algunos vehículos parqueados en el lugar.
    Vehículo atropelló a peatones afuera de estación de tren — Ámsterdam

    Vehículo atropelló a peatones afuera de estación de tren — Ámsterdam

    Luego informaron en Twitter que dos de los heridos fueron hospitalizados y los otros tres fueron atendidos en el lugar. La información fue difundida por la agencia Associated Press (AP ), que citó fuentes policiales de ese país.
  • El técnico de la Vinotinto, Dudamel, pone el alto a Maduro

    El técnico de la Vinotinto, Dudamel, pone el alto a Maduro

    El jugador del Ascoli, de la Serie B, suma cinco goles, uno más que el venezolano Sergio Córdova y el inglés Dominic Solanke. Tras el pase a la final, envió un mensaje a Maduro en entrevista con Directv Sports: "Presidente, paremos ya las armas ".

    Revelan el primer tráiler de la Pantera Negra

    Ross ), Angela Bassett ( Ramonda ), Forest Whitaker ( Zuri ), Danai Gurira ( Okoye ) y Winston Duke ( Hombre Mono ). Black Panther estrenó su primer trailer y ya estamos con ansias de que llegue a los cines .
    Theresa May enfrenta presión para que renuncie al gobierno británico

    Theresa May enfrenta presión para que renuncie al gobierno británico

    Por su parte los laboristas, liderados por Jeremy Corbyn , lograrían 267, 35 más que los conseguidos en los comicios de 2015. El referéndum sobre el Brexit , que le otorgaría un mandato para una mayor negociación, se convirtió en un boomerang.

Comentarios