Bolsafinanzas.com

AMLO y Delfina pedirán nulidad en 5 distritos de Edomex


Destacó que la información arrojada por los cómputos distritales confirman que este 4 de junio participaron más de 6 millones 079 mil 559 electores, lo que superior a 53% del total de la lista nominal de 11 millones 312, 917 electores, porcentaje de participación ciudadana que no se había tenido en las últimas tres elecciones para gobernador.

De acuerdo con los resultados del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), el abanderado del PRI tuvo dos millones 39 mil 631 de votos, contra un millón 867 mil 890 que obtuvo la candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez, es decir, una ventaja de 2.8 por ciento.

El informe dado a conocer en la sesión del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México marca como inválidos 175 mil 931 votos, los cuales representan el 2.89 por ciento del total de boletas utilizadas.

Hay casi 2.000 evacuados y el río seguirá creciendo en Concordia
En tanto, se mantiene la condición de los suelos totalmente saturados, que generan un potencial de escurrimiento muy alto . A su vez, se realizan actividades educativas, artísticas, recreativas y de contención para los niños y cada familia.

Las elecciones en el estado de México y en Coahuila han sido esta vez las más impugnadas por las diversas irregularidades denunciadas.

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena, izquierda), Andrés Manuel López Obrador, anunció que su partido rechaza la legalidad de los resultados que le dieron el triunfo a Alfredo del Mazo, primo del presidente Enrique Peña Nieto.

López Obrador indicó que al restar los votos en los cinco distritos donde se presume intervención y manipulación, en el cómputo final de los otros 40 distritos Morena tendría 100 mil votos de diferencia a favor.

UTC, en casa, no pudo con Sport Huancayo
UTC continúa como puntero con 7 puntos -si gana Alianza Lima lo supera- y Huancayo quedó quinto con 4 unidades. El subcampeón del Torneo de Verano empató 1-1 de local frente a Sport Huancayo .

Reiteró que todo el gabinete federal se volcó al Estado de México, hay pruebas suficientes y todas ellas se van a presentar para demostrar, dijo, del fraude electoral y la cooptación del sufragio.

"Lo que procede es que hechos los 45 cómputos se presentarán las 45 impugnaciones ante los 45 consejos distritales por las diversas causales y de manera fundamental las causales aquí ya descritas por nuestro dirigente nacional en términos de la limpieza en los cinco distritos electorales que tienen un comportamiento atípico y que tienen un grado fe intervención del gobierno", detalló Duarte Olivares.

En Nayarit, de acuerdo con las autoridades locales electorales, ganó la coalición "Juntos por ti", del PAN, junto con los izquierdistas Partido de la Revolución Democrática, Partido del Trabajo, y el local Partido de la Revolución Socialista (PRS).

Luis Enrique se despidió del Barcelona con un título
Goles: 1-0, m. 30: Messi , con el interior del pie izquierdo desde el borde del área después de una pared con Neymar . Theo Hernández , nuevo fichaje del Real Madrid , descontó para el Alavés .

Artículos relacionados

  • "Thiem está llamado a ganar Roland Garros" — Rafael Nadal

    La temporada europea sobre tierra batida no ha ido bien para Djokovic, despues de la lesión en el codo que le dejó fuera del Masters 1000 de Miami.
    Merkel se reúne con miembros de organizaciones civiles de México

    Merkel se reúne con miembros de organizaciones civiles de México

    Tras la recepción, Merkel y el presidente Peña Nieto tuvieron un encuentro privado y por la noche se celebró una cena en honor de la dirigente alemana.
    Dudamel (técnico sub 20) a Maduro:

    Dudamel (técnico sub 20) a Maduro: "bajen las armas"

    Dudamel dice que la alegría se las dio hoy un niño de 17 años, la misma edad de otro que ayer murió en las protestas contra el Gobierno.
  • Curry, con triple doble, mantiene invicto a Warriors

    Stephen Curry registró su primer triple-doble en la postemporada, logró 32 puntos y 11 asistencias y 10 rebotes. Los guerreros se llevaron la primera mitad 67-64.
    Cocarico apunta a cocaleros y anuncia retorno a Los Yungas

    Cocarico apunta a cocaleros y anuncia retorno a Los Yungas

    Los cocaleros que bloqueaban detonaron dinamitas cerca a la cancha donde estaba el ministro, y además provocaron destrozos en algunos vehículos parqueados en el lugar.
    Vehículo atropelló a peatones afuera de estación de tren — Ámsterdam

    Vehículo atropelló a peatones afuera de estación de tren — Ámsterdam

    Luego informaron en Twitter que dos de los heridos fueron hospitalizados y los otros tres fueron atendidos en el lugar. La información fue difundida por la agencia Associated Press (AP ), que citó fuentes policiales de ese país.
  • Theresa May intenta resistir en el gobierno tras el revés electoral

    La libra británica, moneda de ese país, cayó frente al dólar estadounidense y al euro después del resultado de la elección . Tras conocerse el resultado, Jeremy Corbyn , líder del Partido Laborista , exigió la renuncia de May.
    El técnico de la Vinotinto, Dudamel, pone el alto a Maduro

    El técnico de la Vinotinto, Dudamel, pone el alto a Maduro

    El jugador del Ascoli, de la Serie B, suma cinco goles, uno más que el venezolano Sergio Córdova y el inglés Dominic Solanke. Tras el pase a la final, envió un mensaje a Maduro en entrevista con Directv Sports: "Presidente, paremos ya las armas ".

    Revelan el primer tráiler de la Pantera Negra

    Ross ), Angela Bassett ( Ramonda ), Forest Whitaker ( Zuri ), Danai Gurira ( Okoye ) y Winston Duke ( Hombre Mono ). Black Panther estrenó su primer trailer y ya estamos con ansias de que llegue a los cines .
  • Real Madrid: Celebraciones tras ganar la Champions League [EN VIVO]

    Real Madrid: Celebraciones tras ganar la Champions League [EN VIVO]

    La novia del delantero portugués , Georgina Rodríguez , no ocultó su felicidad tras la consagración. Cristiano Ronaldo brilló en la final de Champions League que el Real Madrid le ganó a Juventus .
    Mezcla ganadora, economía alemana y transformación de México: Peña

    Mezcla ganadora, economía alemana y transformación de México: Peña

    Además, expuso, es importante que en todo México existan estructuras en donde se luche contra la corrupción y haya transparencia. Que hemos mantenido un nivel de diálogo y que vemos con optimismo la oportunidad de modernizar el acuerdo de libre comercio".
    Recta final para The Body Shop: Natura, en negociaciones exclusivas con L'Oréal

    Recta final para The Body Shop: Natura, en negociaciones exclusivas con L'Oréal

    Hoy " The Body Shop ya no es percibida como una marca innovadora, su imagen de marca está bloqueada en los años 1990 (.)". L'Oréal compró la marca en el 2006 por unos 940 millones de euros, cuando ésta estaba en la cima de su éxito.

Comentarios