Bolsafinanzas.com

Apple busca renovar y muestra la nueva iPad Pro de 10.5 pulgadas


Tal como estaba previsto, Apple ha puesto a punto el hardware de los Mac con una revisión menor en términos de especificaciones.

Apple no ha defraudado a los rumores y finalmente ha presentado un nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas.

China a Trump: "Hay una responsabilidad internacional"
Mientras tanto, los gobiernos locales y los ciudadanos también han denunciado la propuesta de Trump de abandonar el acuerdo. Una delegación presidida por el primer ministro chino se reunió con importantes autoridades de la UE.

El nuevo dispositivo, que pesa 454 gramos y tiene una batería de 10 horas, contará con un procesador A10X que hará que el desempeño de los gráficos sea un 40 por más rápido. A partir diciembre podrás comprarla en Estados Unidos desde US$ 4,999 por el modelo básico y esto es lo que tiene.

Apple Inc. modernizó la mayoría de sus computadoras Mac el lunes, incluyendo un potente nuevo modelo para usuarios profesionales, demostrando un renovado compromiso con una línea de productos que los críticos dicen que la empresa descuidó en medio de un crecimiento mediocre. En el caso del iPad Pro de 10,5 pulgadas se ha logrado un diseño muy compacto gracias a unos marcos mucho más finos, mientras que ambas versiones equipan el nuevo chip A10X Fusion para un mayor rendimiento y la excelente cámara del iPhone 7, con capacidades desde 64 GB hasta 512 GB.

Estado Islámico se atribuye los dos trágicos ataques — Londres
Según la agencia PA, May realizó una visita privada al Hospital King's College para ver a los heridos y hablar con el personal. Según Sky News , fue cateado el domicilio de uno de los tres autores del atentado.

"El precio del nuevo iPad Pro de 10,5" comienza en los 649 dólares y ya está a la venta en todo el mundo. Además, cuenta con la función ProMotion, que permitirá actualizar los contenidos 120 veces por segundo. De color completamente negro, está equipado con una pantalla retina 5k, un procesador Intel Core de 8 núcleos, (expansibles hasta 18) y una tarjeta gráfica de alta gama Pro Vega, del fabricante Radeon.

El gigante tecnológico estadounidense Apple desveló hoy HomePod, un altavoz inteligente controlado por el asistente personal Siri, diseñado para competir con Amazon Echo o Google Home, y que llegará a las tiendas a finales de año. El precio de la MacBook será desde los 1299 dólares y la MacBook Pro arrancará en 1499 dólares para el modelo de 13 pulgadas sin Touch Bar hasta 2399 dólares para el modelo más caro de 15 pulgadas.

Proponen para 30 de julio elección de constituyentes en Venezuela
Desde hace dos meses estalló en Venezuela una ola de protestas opositoras para exigir la salida de Maduro en elecciones generales. La oposición denuncia que cuatro de ellos, incluida Lucena, sirven a los intereses del gobierno.

Artículos relacionados

Comentarios