Bolsafinanzas.com

Estos artistas acompañarán a Ariana Grande en homenaje


A partir de las 10:00 de la mañana del día de ayer se pusieron a la venta los boletos y en tiempo récord el público terminó con los 30 mil lugares de los que tiene capacidad el Emirates Old Trafford, lugar donde se realizará el evento.

Ariana Grande, Justin Bieber, Coldplay y más estrellas del pop se han sumado al concierto benéfico que se celebrará el domingo por las víctimas del atentado terrorista de Mánchester de la semana pasada, informaron hoy los organizadores. Éstas dejaron 22 muertos y cientos de heridos.

La cantante estadounidense Ariana Grande realizó una emotiva visita por sorpresa a varios de sus seguidores heridos en un atentado suicida durante el concierto que dio el mes pasado en Manchester, en la que se sacó fotos con ellos y les firmó autógrafos.

Sigue soñando: Banfield venció a Gimnasia y se acercó a Boca
Cvitanich respondió para el " Taladro " con un cabezazo que contuvo en forma espectacular Alexis Martín Arias sobre el palo derecho.

Los mismos afectados han compartido fotografías del encuentro, agradeciendo el gesto de la celebridad. Ambos mostraron imágenes de la visita de Grande en sus redes sociales.

Al respecto, el padre dijo en entrevista con la revista People que "todo lo que podemos hacer es agradecer a Ariana". Lo que Ariana Grande hizo esta noche (viernes) fue muy generoso y asombroso.

Otro que compartió la experiencia fue Peter Mann, cuya hija Jaden también fue visitada por la estrella.

Terrorismo golpea de nuevo a Reino Unido
En tanto, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump , reaccionó y ofreció toda la ayuda necesaria al Reino Unido . Llevan unos cinturones de explosivos falsos, unas latas atadas a la cintura, para asustar más.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram, que siguen 107 millones de personas, una fotografía en la que se la veía junto a una niña en una cama de hospital, una imagen que acompañó con el icono de un corazón. ¡Nunca he visto a Jaden tan feliz!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate.

Londres en emergencia por múltiples atentados terroristas
En otro mensaje posterior ha informado de que, además de en el puente de Londres , se encuentraba atendiendo un incidente en el cercano Borough Market .

Artículos relacionados

  • Barcelona felicitó a Real Madrid en las redes sociales

    Barcelona felicitó a Real Madrid en las redes sociales

    Miles de hinchas llegaron hasta este lugar para disfrutar de un partido que promete exhibir lo mejor de ambos equipos en el campo. No sólo se sucedieron los triunfos, sino que el equipo practicó durante varios tramos un fútbol de alto valor estético.
    Cristiano es el segundo jugador que anota en tres finales de Champions

    Cristiano es el segundo jugador que anota en tres finales de Champions

    Para él era importante llegar a esta final , luego tengo que elegir y ha sido justo el equipo que ha empezado el partido . Los papeles se habían invertido, el Real Madrid había marcado en un contragolpe y la Juventus anotaba con una genialidad.

    Real Madrid goleó a Juventus y es bicampeón de Europa

    Pero la alegría duró poco en el Real Madrid ya que poco después Mandzukic respondía con una obra de arte (27). Teníamos una cita con la historia y una oportunidad única y la hemos aprovechado", dijo.
  • Barcelona felicitó al Real Madrid luego de alcanzar la duodécima "Orejona"

    Los papeles se habían invertido, el Real Madrid había marcado en un contragolpe y la Juventus anotaba con una genialidad. Con uno menos, el sueño de Gianluigi Buffon y el de toda una escuadra que aspiraba el triplete, se esfumaba.

    Atentados en Londres: 7 víctimas y 3 atacantes muertos y 50 heridos

    Incidentes similares ocurrieron durante los últimos dos años en Berlín, Niza, Bruselas y París y fueron reivindicados por el EI. El partido conservador británico anunció este domingo la suspensión de su campaña electoral, dijo un portavoz del partido.
    Temer asegura que pruebas en su contra fueron

    Temer asegura que pruebas en su contra fueron "manipuladas" — Brasil

    El dueño de JBS "está libre y suelto, paseando por las calles de Nueva York”, dijo el mandatario". Los empresarios, sin embargo, no consiguieron cerrar un pacto de lenidad.
  • Del Potro ya tiene su rival de Roland Garros

    Ni una mueca de felicidad se vio en el rostro del tandilense, que sabe como pocos la frustración que generan las lesiones .

    8 minutos de terror y violencia — Ataque en Londres

    La primera ministra británica confirmó que las elecciones generales se llevarán a cabo el jueves como están planeadas. El ataque terrorista de este sábado es el tercero lanzado en Reino Unido en los últimos dos meses y medio.
    Maduro pide presionar a Trump para que aplique el Acuerdo de París

    Maduro pide presionar a Trump para que aplique el Acuerdo de París

    No obstante, los Gobiernos de Alemania, Francia e Italia ya han advertido a Trump , en un comunicado conjunto, de que no hay nada que renegociar.
  • Varios de los heridos en Londres están en estado crítico — Reino Unido

    La Policía Metropolitana informó que también había oficiales en el cercano mercado de Borough , donde se reportaron incidentes con puñaladas.

    Isco titular, Bale en el banquillo y James fuera de la lista

    Casemiro no desveló cuál es su opinión sobre la presencia en la final de la Liga de Campeones de uno u otro en Cardiff . El resto del once es el esperado, con la vuelta en el lateral derecho de Dani Carvajal tras su lesión muscular.
    Critican a Donald Trump por retirar a EEUU del Acuerdo de París

    Critican a Donald Trump por retirar a EEUU del Acuerdo de París

    Como la nación más rica y el segundo mayor emisor de dióxido de carbono. La salida de EU conlleva consecuencias ambientales y políticas.

Comentarios