Bolsafinanzas.com

Cristiano Ronaldo: los récords 'caletas' que batió en la final de Champions


Con doblete de Cristiano Ronaldo, más un tanto de Casemiro y otro de Marco Asensio, el Real Madrid venció 4-1 a la Juventus en la Final que se disputó en el Millennium Stadium de Cardiff, Gales.

"Es un récord más que merecíamos", señaló Cristiano. En menos de 10 minutos el equipo de Allegri empató los cartones con un golazo de Mario Mandzukic.

No obstante, la gran diferencia de los de Turín con los otros tres combinados es el porcentaje de triunfos que ha obtenido, ya que los merengues tienen 12 trofeos, el Milan suma siete y los teutones cinco; mientras que la Juve solo ha salido con el cetro en dos ocasiones.

Cristiano es el segundo jugador que anota en tres finales de Champions
Para él era importante llegar a esta final , luego tengo que elegir y ha sido justo el equipo que ha empezado el partido . Los papeles se habían invertido, el Real Madrid había marcado en un contragolpe y la Juventus anotaba con una genialidad.

El conjunto dirigido por Zidane también completó su primer doblete liga y Europa en 59 años.

"No pensé que fuese posible defender este título, es tan difícil ganarlo siquiera una vez", expresó el mediocampista alemán Toni Kroos. En 2015 cayó ante el Barcelona.

Tras el encuentro, el astro portugués declaró que la próxima meta los merengues es ganar la próxima edición de la Champions para adjudicársela tres veces al hilo. El Madrid superó esa cifra en 94 minutos en el estadio Millenium gracias a un Cristiano que exhibió un implacable olfato goleador. "Teníamos una cita con la historia (...) hemos conseguido lo que nunca nadie había hecho, ganar dos Champions seguidas", dijo a la televisión Sergio Ramos, capitán del Madrid. "Llevamos unos años muy buenos con un ambiente muy bueno y quiero felicitar al presidente", explicó. "Como equipo jugamos muy bien en los cuartos de final (ante Bayern Munich), en las semifinales (Atlético de Madrid) y hoy, pero se necesita a alguien que meta los goles, y él volvió a hacerlo". Hemos sabido hacer un grandísimo equipo, con buen fondo en el vestuario.

Florencia Peña, embarazada de 5 meses, internada de urgencia
Embarazada de cinco meses, Florencia Peña (42) debió ser internada de urgencia en el Sanatorio Los Arcos debido a un cuadro de inflamación abdominal agudo.

Marcó el gol 500 en la historia del Real Madrid en la UEFA Champions League.

El Madrid se impuso con los goles de Ronaldo a los 20 y 63 minutos, un tanto de Casemiro a los 60 y otro de Marco Asensio a los 90.

El juego se le fue escapando poco a poco a los negriblanco, pero en especial se terminó todo cuando el colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue expulsado por doble amarilla.

Amplían sanciones a Corea del Norte
Rusia, que también tiene poder de veto en el Consejo de Seguridad respaldó las sanciones a Corea del Norte el viernes. Las sanciones prevén la prohibición de viaje y la congelación de los bienes.

El Madrid empezó mejor el segundo tiempo, con Isco llegando a posiciones de gol con más frecuencia que en la primera parte.

Artículos relacionados

  • Atentados en Londres: 7 víctimas y 3 atacantes muertos y 50 heridos

    Incidentes similares ocurrieron durante los últimos dos años en Berlín, Niza, Bruselas y París y fueron reivindicados por el EI. El partido conservador británico anunció este domingo la suspensión de su campaña electoral, dijo un portavoz del partido.
    Ardusso logró la pole position en Posadas

    Ardusso logró la pole position en Posadas

    Por su parte, Gastón Mazzacane (Chevrolet) fue quien finalizó en la tercera ubicación de la tabla. Afortunadamente ambos pilotos no sufrieron golpes pero la clasificación tuvo bandera roja.
    Londres en emergencia por múltiples atentados terroristas

    Londres en emergencia por múltiples atentados terroristas

    En otro mensaje posterior ha informado de que, además de en el puente de Londres , se encuentraba atendiendo un incidente en el cercano Borough Market .
  • Temer asegura que pruebas en su contra fueron

    Temer asegura que pruebas en su contra fueron "manipuladas" — Brasil

    El dueño de JBS "está libre y suelto, paseando por las calles de Nueva York”, dijo el mandatario". Los empresarios, sin embargo, no consiguieron cerrar un pacto de lenidad.
    Barcelona felicita al Real Madrid por su título de la Champions League

    Barcelona felicita al Real Madrid por su título de la Champions League

    Los papeles se habían invertido, el Real Madrid había marcado en un contragolpe y la Juventus anotaba con una genialidad. De este modo llegó el primer tanto del Real Madrid , con una combinación Carvajal-Cristiano (20).
    8 minutos de terror y violencia — Ataque en Londres

    8 minutos de terror y violencia — Ataque en Londres

    La primera ministra británica confirmó que las elecciones generales se llevarán a cabo el jueves como están planeadas. El ataque terrorista de este sábado es el tercero lanzado en Reino Unido en los últimos dos meses y medio.
  • Trump anunciará retiro de EEUU del pacto climático de París

    Trump anunciará retiro de EEUU del pacto climático de París

    Advirtieron en una carta enviada al presidente "que la negación del calentamiento global pone en riesgo la prosperidad del país".

    Terrorismo golpea de nuevo a Reino Unido

    En tanto, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump , reaccionó y ofreció toda la ayuda necesaria al Reino Unido . Llevan unos cinturones de explosivos falsos, unas latas atadas a la cintura, para asustar más.

    Gobierno reitera compromiso de convertir a campesinos colombianos en propietarios

    Varias pancartas hechas por las comunidades locales, le recordaron a los asistentes que los campesinos no sólo cultivan la tierra también son guardianes soberanos del medio ambiente. " En eso tenemos que ser fuertes y contundentes ".
  • Real Madrid logra duodécimo título de Liga de Campeones

    Real Madrid logra duodécimo título de Liga de Campeones

    TONI KROOS ( Real Madrid): Es el jugador más creativo de la competición, a pesar de sólo marcar un gol y dar una asistencia. Pero la alegría duró poco en el Real Madrid ya que después Mandzukic respondió con una obra de arte (27).

    Cristiano Ronaldo, "genio Real", destaca la prensa inglesa

    Muchas gracias a la afición por el apoyo que nos ha dado desde el principio, tanto en la Liga como en la Champions . Luego de alzar la 'duodécima' Champions League con el Real Madrid , el crack portugués se rapó el cabello.

    Real Madrid goleó a Juventus y es bicampeón de Europa

    Pero la alegría duró poco en el Real Madrid ya que poco después Mandzukic respondía con una obra de arte (27). Teníamos una cita con la historia y una oportunidad única y la hemos aprovechado", dijo.

Comentarios