Bolsafinanzas.com

Ataques terroristas en el Puente de Londres dejan siete muertos


El número de muertos tras el ataque terrorista de Londres subió a siete, con otros 48 heridos, en el que los tres sospechosos fueron abatidos a tiros por la policía. A pesar de que su condición fue reportada como grave, las autoridades dijeron que su vida no se encuentra en peligro.

El partido Conservador y el Laborista han suspendido hasta la noche del domingo sus campañas electorales.

May también indicó que se debe buscar una forma para controlar la expansión del radicalismo islámico por internet "no podemos permitirle a esta ideología el espacio seguro que le permite crecer".

La Comisionada de la Policía Metropolitana, Cressida Dick, afirmó que oficiales de la policía y servicios de emergencia "corrieron hacia el peligro" para auxiliar a las personas heridas.

'Champions League': Real Madrid conquistó el bicampeonato
Los papeles se habían invertido, el Real Madrid había marcado en un contragolpe y la Juventus anotaba con una genialidad. Por esto y muchas cosas más, el Real Madrid celebró esta temporada un doblete histórico (Liga y 'Champions').

La policía pidió a las personas que viven dentro del perímetro protegido y que se encontraban en sus casas en el momento del incidente que permanezcan, por el momento, en sus viviendas.

Agentes de la unidad antiterrorista de la policía metropolitana detuvieron "a 12 personas en el barrio de Barking, en el este de Londres, en conexión con los incidentes de la noche pasada en London Bridge y en la zona de Borough Market", anunció la policía en un comunicado, precisando que continúan los registros en este barrio.

"Quiero expresar mi gran agradecimiento a la Policía y a los servicios de emergencia que están en el lugar".

Los ataques se producen apenas una semana después del atentado terrorista cometido en Mánchester, en el norte de Inglaterra, en el que 22 personas murieron y 64 fueron heridas al término de un concierto de la cantante Ariana Grande, y cuando quedan cuatro días para que se celebren las elecciones generales británicas.

Evacuación en Mánchester por auto que podría estar relacionado con atentado
La cantante juvenil llegó al Hospital Real Infantil y protagonizó un emotivo encuentro con sus seguidores. En otras imágenes aparece abrazando a los niños en sus camas y posando con las enfermeras de la planta.

La primera ministra Theresa May expresó su solidaridad "con los que están atrapados en estos hechos horribles" y el alcalde de Londres, Sadiq Khan, tildó el atentado de "bárbaro" e injustificado.

De acuerdo con testigos, la furgoneta procedía del centro de la capital y se dirigía a la zona sur del río Támesis, y tras el atropello unas 20 personas fueron trasladadas a seis hospitales. Entonces llegó un grupo de agentes que abrieron fuego, con lo que el saldo confirmado hasta el momento es el de siete víctimas y los atacantes muertos así como 50 heridos.

El primer atentado ocurrió en el puente de Londres, donde una camioneta arrolló a varios peatones, y el otro en el cercano mercado de Borough, donde se trató de un ataque con pistolas y cuchillos.

La reportera de la BBC, Holly Jones, dijo haber presenciado el ataque y comentó que la camioneta era conducida por un hombre y circulaba "a unos 80 kilómetros por hora".

Casemiro eleva al Madrid a su duodécima Champions League
El gol de Marco Asensio terminó por cerrar el 4-1 definitivo, que le da a Real Madrid el primer bicampeonato en la historia de la Liga de Campeones desde que existe este tipo de formato, además de su 12° trofeo en toda la historia.

Artículos relacionados

  • Reino Unido reduce el nivel de amenaza terrorista de 'crítico' a 'grave'

    Seguridad durante la final de la FA Cup del futbol británico, este sábado 27 de mayo en Londres , a unos días del atentado en Manchester .

    Ariana Grande cumple promesa y vuelve a Manchester

    El atentado fue reivindicado por la organización yihadista Estado Islámico (EI). No obstante, agregó de forma desafiante que "no viviremos con miedo".

    Concierto benéfico de Ariana Grande en Mánchester será emitido por TV

    Todos los presentes en el concierto donde sucedió el atentado recibirán entradas gratis para esta nueva presentación. El streaming es de MTV, que transmite desde el Old Trafford Cricket Ground.
  • Ariana Grande regresa a Manchester y transmite concierto en vivo — Facebook

    Ariana Grande regresa a Manchester y transmite concierto en vivo — Facebook

    Grande reveló la semana pasada que pensaba volver a Manchester para no permitir que el odio gane. El escenario elegido será el estadio Fly Emirates Old Trafford Cricket Ground .
    Real Madrid consigue el bicampeonato

    Real Madrid consigue el bicampeonato

    Es un doblete histórico, hay que valorarlo y ganar tres " Champions en cuatro años es de locos", declaró. Pero de a poco, el Madrid comenzó a dominar el balón y a hacer retroceder al elenco de Turín .

    7 muertos y casi 50 heridos en ataque terrorista — Loondres

    Los combatientes en Siria e Irak y los que luego se desparraman por el mundo tienen edades que oscilan entre los 18 y 30 años. De acuerdo con su cuenta oficial en Twitter , un grupo de oficiales armados ha sido enviado para tratar la emergencia.
  • Prensa madridista y catalana elogiaron título de Real Madrid

    No se había recuperado la Juventus del golpe cuando llegó el tercer tanto del Real Madrid y el segundo de Cristiano Ronaldo (64). "Dos goles de Ronaldo ayudan al Madrid a convertirse en el primer equipo en retener la Champions League ", añade el diario.
    One Love Manchester — En vivo

    One Love Manchester — En vivo

    Ariana Grande también se fotografió con enfermeras de ese hospital de Manchester y con docenas de otros pacientes. En los incidentes en la capital, tres terroristas suicidas fueron abatidos por disparos de ocho agentes.

    Mancera exhorta a EU reconsiderar su salida del Acuerdo de París

    El cambio climático es real. "Abandonar París no es bueno para Estados Unidos ni para el mundo", escribió en Twitter el magnate, defensor de las energías renovables.
  • Conmoción y solidaridad mundial tras los nuevos ataques en Londres

    Merkel ofreció sus condolencias por las víctimas, diciendo que "hoy estamos unidos a través de las fronteras con horror y pena" y lucharemos juntos contra el terrorismo.

    "Otra vez tuve una temporada impresionante" — Cristiano Ronaldo

    El Madrid empezó mejor el segundo tiempo, con Isco llegando a posiciones de gol con más frecuencia que en la primera parte. Ese club italiano fue el último que repitió como campeón en 1988-89 y 89-90, en la encarnación anterior del torneo.
    Real Madrid bicampeón de la Champions League

    Real Madrid bicampeón de la Champions League

    Real Madrid logró lo que ningún club europeo ha logrado en la la historia de UEFA Champions League: ser bicampeón de Europa . El Madrid empezó mejor el segundo tiempo, con Isco llegando a posiciones de gol con más frecuencia que en la primera parte.

Comentarios