Bolsafinanzas.com

Ariana Grande convive con víctimas del atentado en Manchester


Dos días antes del concierto, la cantante estadounidense visitó el pasado el 'Hospital Real de Niños de Manchester', donde se encontraban los supervivientes del atentado producido durante su concierto en la ciudad de Inglaterra el pasado 22 de mayo.

En el concierto en beneficio a las decenas de personas que resultaron heridas en la explosión registrada la semana pasada tras el concierto de Grande en la ciudad inglesa, participarán Justin Bieber, Katy Perry, Coldplay, Take That y Miley Cyrus.

La estrella del pop Ariana Grande visitó ayer por sorpresa a sus jóvenes seguidores internados en un hospital tras el atentado al estadio Manchester Arena minutos después de que terminara un recital de la cantante.

La era del Real Madrid
Pasaron 59 años para que Real Madrid celebrara en la misma temporada el título de Liga de España y el de la Champions League . Pero la alegría duró poco en el Real Madrid ya que poco después Mandzukic respondía con una obra de arte (27).

Revisa la transimisión en vivo del "One Love Manchester" en el video adjunto.

En ese nuevo ataque yihadista, que comenzó en el Puente de Londres y se extendió en el mercadillo gastronómico de Borough, muy cercano, perdieron la vida 7 personas y otras 48 tuvieron que ser hospitalizadas, de las cuales 36 siguen ingresadas, 21 en estado crítico, según los últimos datos.

En los incidentes en la capital, tres terroristas suicidas fueron abatidos por disparos de ocho agentes.

Se agotaron las entradas para el homenaje — Manchester
Grande , de 23 años , dijo en un mensaje en su cuenta de Instagram que todavía no se ha fijado la fecha para la presentación. Las entradas se pondrán a la venta mañana y quienes acudieron al concierto del día del atentado podrán asistir gratis.

El espectáculo está siendo transmitido a todo el mundo y las ganancias obtenidas se destinarán a un fondo de emergencia creado por la ciudad de Manchester y la Cruz Roja Británica.

El concierto se transmite en varios sitios de internet, entre ellos Freeform, ABC y MTV.

La Champions League también tendrá su final femenil
El único equipo con tal racha fue el Benfica con 5 seguidos entre 1963 y 1990. Juventus está en su novena final , y busca su 3er título.

Artículos relacionados

  • Disney emitirá concierto benéfico de Ariana Grande en Mánchester

    Asimismo, después del mediodía aún había localidades para donaciones con un valor de dos mil 500 libras por boleto. Se espera que el evento recaude al menos 2 millones de libras (alrededor de 47.9 millones de pesos).

    "Otra vez tuve una temporada impresionante" — Cristiano Ronaldo

    El Madrid empezó mejor el segundo tiempo, con Isco llegando a posiciones de gol con más frecuencia que en la primera parte. Ese club italiano fue el último que repitió como campeón en 1988-89 y 89-90, en la encarnación anterior del torneo.

    "Mi futuro está en manos del presidente del Atleti" — Griezmann

    En la presente campaña sumó 26 tantos, 16 de ellos en Liga, 6 en Champions y cuatro en Copa del Rey. El veto de la FIFA impide al Atlético inscribir nuevos jugadores hasta enero de 2017.
  • Real Madrid bicampeón de la Champions League

    Real Madrid bicampeón de la Champions League

    Real Madrid logró lo que ningún club europeo ha logrado en la la historia de UEFA Champions League: ser bicampeón de Europa . El Madrid empezó mejor el segundo tiempo, con Isco llegando a posiciones de gol con más frecuencia que en la primera parte.

    Honduras habilita canales de emergencia por atentado en Londres

    Sus tres ocupantes salieron del vehículo y se dirigieron al mercado gastronómico de Borough Market, una concurrida zona de bares y restaurantes.

    Rajoy transmite su enérgica condena del atentado de Londres

    El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, calificó de 'terribles' los sucesos. El alcalde de Londres , Sadiq Khan, tildó el atentado de injustificado.
  • 'Champions League': Real Madrid conquistó el bicampeonato

    Los papeles se habían invertido, el Real Madrid había marcado en un contragolpe y la Juventus anotaba con una genialidad. Por esto y muchas cosas más, el Real Madrid celebró esta temporada un doblete histórico (Liga y 'Champions').
    Real Madrid sumó otra Champions

    Real Madrid sumó otra Champions

    Finalmente el joven Marco Asensio puso la guinda justo antes del final (m.90), con una notable definición. El '10' del Real Madrid se percató del llamado de su entrenador para luego voltear y darle un abrazo.
    Sube a siete cifra de muertos tras ataque terrorista de Londres

    Sube a siete cifra de muertos tras ataque terrorista de Londres

    El partido Conservador y el Laborista han suspendido hasta la noche del domingo sus campañas electorales. Este sábado la capital inglesa fue blanco de dos acciones terroristas llevadas adelante en simultáneo.
  • Ariana Grande regresa a Manchester y transmite concierto en vivo — Facebook

    Ariana Grande regresa a Manchester y transmite concierto en vivo — Facebook

    Grande reveló la semana pasada que pensaba volver a Manchester para no permitir que el odio gane. El escenario elegido será el estadio Fly Emirates Old Trafford Cricket Ground .

    Mancera exhorta a EU reconsiderar su salida del Acuerdo de París

    El cambio climático es real. "Abandonar París no es bueno para Estados Unidos ni para el mundo", escribió en Twitter el magnate, defensor de las energías renovables.
    Nace becerro con extraña malformación y lo veneran como Dios — India

    Nace becerro con extraña malformación y lo veneran como Dios — India

    En Muzaffarnagar, Uttar Pradesh, al norte de India , nació un becerro con supuesta cabeza de humano que murió momentos después. Asimismo, los habitantes de dicho lugar han informado que ya se tienen planes para construir un templo para el animal.

Comentarios