Noticias de última hora

Agotan boletos para concierto benéfico en Manchester


La estrella pasó tiempo con los jóvenes en el Hospital de Niños Royal Manchester en una aparición sorpresa antes del concierto benéfico que ofrecerá el domingo.

La cantante Ariana Grande regresó este viernes a Manchester, Inglaterra, de cara al concierto que encabezará el domingo y cuyos fondos irán en beneficios de los afestados por el atentado.

Recientemente, Grande anunció que volvería a esta ciudad para realizar un concierto benéfico para los afectados por la tragedia que cobró la vida de 22 personas.

A la joven vocalista, intérprete de éxitos como "Problem", "Bang bang", "Focus" se le sumarán figuras como Justin Bieber, Coldplay, Miley Cyrus, Niall Horan, Katy Perry, Take that, Usher, Pharrell Williams, entre otros.

Читайте также: Barcelona felicitó a Real Madrid en las redes sociales

El Emirates Old Trafford Cricket Ground, uno de los estadios de críquet más importantes del país, será el escenario del recital. Las entradas se pondrán a la venta mañana y quienes acudieron al concierto del día del atentado podrán asistir gratis.

Abedi, de 22 años y de doble nacionalidad libia y británica, se suicidó detonando una carga de explosivos en un vestíbulo del pabellón de conciertos Manchester Arena, que mató a 22 niños y adultos. No permitiremos que esto nos divida.

Grande dijo en una carta publicada en sus redes sociales la semana pasada que "no hay nada que yo o alguien pueda hacer para quitar el dolor que ustedes (sus admiradores) están sintiendo o para mejorar esto. Nuestra respuesta a la violencia deber ser estar más unidos, ayudarnos", ha defendido la artista de 23 años. Nunca seremos capaces de entender por qué este tipo de eventos se llevan a cabo, pues no está en nuestra naturaleza, por lo que no debemos retroceder.

"No vamos a abandonar ni a actuar por miedo", dijo. Más tarde, el grupo terrorista islámico ISISse atribuyó el atentado.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2018 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Artículos relacionados

  • Va a votar titular de Sedesol con credencial vencida

    Va a votar titular de Sedesol con credencial vencida

    "No puedo votar", dijo el titular de la Secretaría de Desarrollo Social ( Sedesol ) a un asistente al intentar emitir su sufragio en la ciudad mexiquense de Toluca .

    Real Madrid logra duodécimo título de Liga de Campeones

    TONI KROOS ( Real Madrid): Es el jugador más creativo de la competición, a pesar de sólo marcar un gol y dar una asistencia. Pero la alegría duró poco en el Real Madrid ya que después Mandzukic respondió con una obra de arte (27).
    Barcelona felicita al Real Madrid por su título de la Champions League

    Barcelona felicita al Real Madrid por su título de la Champions League

    Los papeles se habían invertido, el Real Madrid había marcado en un contragolpe y la Juventus anotaba con una genialidad. De este modo llegó el primer tanto del Real Madrid , con una combinación Carvajal-Cristiano (20).
  • Sigue soñando: Banfield venció a Gimnasia y se acercó a Boca

    Sigue soñando: Banfield venció a Gimnasia y se acercó a Boca

    Cvitanich respondió para el " Taladro " con un cabezazo que contuvo en forma espectacular Alexis Martín Arias sobre el palo derecho.

    Juventus pierde séptima final de Champions

    En el segundo tiempo, Casemiro, tras un desvío, anotó desde más de 30 metros a los 16 minutos del segundo tiempo. Estadio: final de la Liga de Campeones disputada en el Millennium Stadium ante 74.500 espectadores.

    ¡Imperdible! Las 10 cosas que no sabías del Real Madrid

    Mi equipo ha estado muy bien hoy, fenomenal. "La Juventus es un buen equipo defensivo, pero nosotros demostramos nuestra calidad". Cabe destacar que Milan fue el último conjunto que ganó dos veces consecutivas la "orejona" y lo hizo en la temporada 1989-1990.
  • Estos artistas acompañarán a Ariana Grande en homenaje

    Estos artistas acompañarán a Ariana Grande en homenaje

    Al respecto, el padre dijo en entrevista con la revista People que "todo lo que podemos hacer es agradecer a Ariana". Otro que compartió la experiencia fue Peter Mann, cuya hija Jaden también fue visitada por la estrella.

    Atentados en Londres: 7 víctimas y 3 atacantes muertos y 50 heridos

    Incidentes similares ocurrieron durante los últimos dos años en Berlín, Niza, Bruselas y París y fueron reivindicados por el EI. El partido conservador británico anunció este domingo la suspensión de su campaña electoral, dijo un portavoz del partido.

    Del Potro ya tiene su rival de Roland Garros

    Ni una mueca de felicidad se vio en el rostro del tandilense, que sabe como pocos la frustración que generan las lesiones .
  • Cristiano Ronaldo: los récords 'caletas' que batió en la final de Champions

    El Madrid empezó mejor el segundo tiempo, con Isco llegando a posiciones de gol con más frecuencia que en la primera parte. En menos de 10 minutos el equipo de Allegri empató los cartones con un golazo de Mario Mandzukic .

    Cristiano Ronaldo, "genio Real", destaca la prensa inglesa

    Muchas gracias a la afición por el apoyo que nos ha dado desde el principio, tanto en la Liga como en la Champions . Luego de alzar la 'duodécima' Champions League con el Real Madrid , el crack portugués se rapó el cabello.

    Terrorismo golpea de nuevo a Reino Unido

    En tanto, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump , reaccionó y ofreció toda la ayuda necesaria al Reino Unido . Llevan unos cinturones de explosivos falsos, unas latas atadas a la cintura, para asustar más.

Comentarios