Bolsafinanzas.com

Hombre fuertemente armado detenido en hotel Trump de Washington


Las autoridades policiales informaron del arresto este miércoles de un hombre que se registró esta madrugada en el hotel del presidente Donald Trump en la capital estadounidense y tenía ocultos en su vehículo dos armas, incluyendo un rifle de asalto.

Newsham agradeció que, gracias a la colaboración del personal y de una llamada anónima, se pudo prevenir "un desastre potencial". La policía confiscó una pistola Glock 23, un fusil automático Bushmaster y 90 municiones.

Evo Morales acusa a Chile de paralizar economía de Bolivia
Muñoz respondió de esa manera a las declaraciones del Mandatario boliviano que acusó a Chile de estancar la economía de Bolivia . El fruto del trabajo de los bolivianos estancado.

Las autoridades por ahora desconocen el propósito por el cual Moles viajó hasta Washington, donde llegó pasada la medianoche y se registró en el hotel a la una de la mañana hora local.

"Creo que los agentes y nuestros socios federales y, en especial, el denunciante evitaron un desastre potencial en la capital de nuestra nación", dijo el funcionario.

El azafato que conquistó España por reversionar 'Despacito'
Así que pensé que si la cantaba a la gente se le metería en la cabeza", comentó el azafato al diario El País. Javier Otero , de 29 años, pidió permiso a su jefe para componer esta peculiar obra musical en el viaje.

Moles fue acusado de posesión de armas de fuego sin licencia y posesión ilegal de municiones, informó el periódico "The Washington Post".

Los policías encontraron en su vehículo, que estaba en el estacionamiento del hotel, un fusil de asalto AR-15, un arma corta calibre 40 y municiones, precisó el jefe de la Policía de Washington, Peter Newsham, en una conferencia de prensa.

Chile inicia prácticas para la Copa Confederaciones sin Alexis ni Vidal
"Dije que era la oportunidad para Alexis de estar en un equipo grande", sostuvo. La Roja debutará ante Camerún el 18 de junio en el Otkrytie Arena de Moscú.

Moles se hospedó en el hotel, cuyos cuartos oscilan en más de 500 dólares por noche y fue detenido en su habitación. Todo comenzó después de que la policía recibiera una pista de una agencia fuera del estado.

Artículos relacionados

  • Zidane, seguro de que a Cristiano no le afectan los temas extradeportivos

    Zidane, seguro de que a Cristiano no le afectan los temas extradeportivos

    Ellos son fuertes, con un gran entrenador (el francés Zinedine Zidane ), pero nosotros nos hemos ganado el respeto de todo el mundo. " Hicimos una gran Liga de Campeones y merecemos el título más que nadie ", dijo.
    Nadal se clasifica por la vía rápida ante Paire

    Nadal se clasifica por la vía rápida ante Paire

    Djokovic dio la impresión que la tarea inmediata de Agassi es de darle consejos para vivir la vida y no tanto tácticas de tenis. El año pasado llegaba a Roland Garros con el mejor balance de victorias antes de alcanzar la final de París .
    ¿La apertura de ShowMatch cumplió las expectativas de su producción?

    ¿La apertura de ShowMatch cumplió las expectativas de su producción?

    El cantante puertorriqueño bajó el telón cantando su hit mundial " Despacito ", y " No me doy por vencido ". El conductor estrella no se privó de nada y desplegó todos los recursos para hacer una apertura imponente.
  • Lynda Carter se encuentra con la nueva Mujer Maravilla

    Además de Gal Gadot , al lugar llegó su coprotagonista Chris Pine y, por supuesto, la directora Patty Jenkins . Gal Gadot fue a la premiere de su película con este accesorio y explicó por qué lo hizo .

    Caso Odebrecht: la información será "confidencial"

    En un comunicado de prensa, la Procuraduría precisó que el oficio fue enviado a las Fiscalías de Perú, Chile, Argentina , Colombia, Ecuador, México, Panamá , Portugal y Venezuela .
    Desaparece armamento desde el recinto de Carabineros en la comuna de Cerrillos

    Desaparece armamento desde el recinto de Carabineros en la comuna de Cerrillos

    Esto, luego de que se instruyera la realización de un sumario administrativo , tras determinar que en el recinto faltan alrededor de 20 armas .
  • Se redujo retorno de mexicanos desde que asumió Trump: Roque

    Se redujo retorno de mexicanos desde que asumió Trump: Roque

    Desde el inicio de su mandato a la fecha hay 29 mil deportados menos que en el último año del gobierno de Barack Obama, indicó Roque Villanueva en entrevista.

    Zidane habría insinuado la salida de James Rodríguez del Real Madrid

    Tengo la sensación de que vamos a hacer un buen partido y vamos a ganar. Para Cristiano Ronaldo el encuentro será una cuestión de efectividad.
    Muerte de Noriega cierra un capítulo en historia panameña

    Muerte de Noriega cierra un capítulo en historia panameña

    La suerte del dictador panameño terminó, cuando Estados Unidos comprobó que Noriega no solo era su aliado, sino también narco . Siempre hubo una conspiración permanente contra mí”, dijo Noriega recientemente.
  • Queda sólo un día para hacer el cambio

    Queda sólo un día para hacer el cambio

    Esta opción también puede estar dentro de un menú para consultar el CBU . Si no lo hace, el sistema le asignará un CBU alias por default.

    Alianza PRD-Acción Nacional es un error político: Barbosa

    Pese a lo anterior, Anaya dijo que la alianza entre el PAN y PRD en las elecciones que se llevarán a cabo en Veracruz y Nayarit ganarán contundentemente .

    Chile comienza preparación para la Copa Confederaciones

    El delantero de Pumas , Nicolás Castillo , sigue con molestias en su tobillo derecho, y quedó descartado para el torneo en Rusia . Ya en Moscú, el combinado de Juan Antonio Pizzi se medirá en cotejos amistosos el 9 de junio a Rusia y el 13 a Rumania.

Comentarios