Bolsafinanzas.com

Ariana Grande cancela dos conciertos previstos en Londres esta semana


Veintidós personas fallecieron y 59 quedaron heridas por la explosión de un artefacto a la salida del concierto, en el que Grande llenó los 21.000 asientos del Manchester Arena. Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto, tanto.

"Hubo un gran estallido como de una bomba que asustó a todo el mundo y todos intentamos huir del estadio", dijo Majid Khan, de 22 años. Grande, que no resultó herida, tuiteó horas más tarde: "Rota". "Estas imágenes filtradas desde dentro del sistema estadounidense son una molestia para las víctimas, sus familias y para la opinión pública en general", agregó. Autoridades en varios países de la Unión Europea guardaron un minuto de silencio y las banderas de las instituciones ondearon a media asta.

Lamentó "la pérdida de vidas de tantos jóvenes inocentes" por "la maldad" y señaló que a los terroristas no los quiere "llamar monstruos, porque les gustaría ese nombre".

Lluvias e inundaciones en Sri Lanka cobran 91 vidas
Estamos actuando para desplegar barcos y helicópteros para rescatar a la gente atrapada ", apuntó Miyanawala. Liyanage, dijo que los equipos de emergencia trabajan a marchas forzadas para socorrer a los damnificados.

Por lo pronto, Ian Hopkins, jefe de la Policía de Manchester, manifestó este martes que se cree que el atacante fue un lobo solitario.

Simultáneamente, la investigación para desmantelar la célula responsable del atentado seguía su curso y dos hombres fueron detenidos este jueves en la región de Mánchester, elevando a ocho el número de arrestados.

Amaq, la agencia de propaganda del grupo ultrarradical, afirmó por su parte que detrás del ataque hay un "equipo" de combatientes.

Productores de petróleo deciden mantener recorte de producción por 9 meses
Irak, el segundo mayor productor de la OPEP y el que más rápido está creciendo, había abogado hasta el lunes por una prórroga de solo seis meses, indica la nota de Reuters.

Por todo ello, ha decidido anular toda su gira hasta el próximo 5 de junio, por lo que no actuará en Inglaterra, Polonia, Bélgica, Alemania y Suiza.

Grande, entre cuyos seguidores abundan los adolescentes, bautizó su último disco como "Dangerous Woman" (mujer peligrosa), aunque raramente su música despierta controversia. La gira continuaría después en América Latina y Asia, aunque ya se anunció que fue cancelada.

México destaca en su economía por ser fuerte
En el evento el jefe del Ejecutivo formuló un reconocimiento y agradecimiento a las Fuerzas Armadas, "porque no es menor la labor que realizan".

Artículos relacionados

Comentarios