Bolsafinanzas.com

Venezuela a ratificar su favoritismo ante Vanuatu


La Vinotinto tuvo un estreno de lujo en la Copa del Mundo venciendo 2-0 a la selección de Alemania en lo que fue el encuentro de apertura del campeonato.

"Seguramente el director de cámara no hablaba español y no sabía lo que decía esa pancarta", reconocieron los comentaristas de DIRECTV luego de que la transmisión internacional se quedara largos segundos con la imagen de un lienzo bastante explícito en la tribuna del estadio de Daejon: "Maduro mamagüevo, asesino y bruja", se leyó a través de las cámaras.

Venezuela enfrenta en la segunda fecha a Vanuatu, un pequeño archipiélago de Oceanía que disputa su primer Mundial juvenil y estuvo a punto de dar una sorpresa mayúscula ante México.

Mundial Sub 20: Venezuela derrotó a Alemania y México a Vanuatu
La argentina de Claudio Úbeda comenzó su andadura en el Mundial de la categoría este sábado con derrota ante Inglaterra (3-0). Los pibes de la Vinotinto compartirán el grupo B con los germanos, México y la sorprendente Vanuatu , procedente de Oceanía.

Apenas tres minutos más tarde llegó una gran maniobra del experimentado Adalberto Peñaranda, quien luego de driblar al borde del área alemana, le cedió la pelota a Sergio Córdova, quien remató potente con su pierna derecha para vencer al guardameta alemán, quien poco pudo hacer ante el disparo del criollo.

El seleccionado Sub 20 de fútbol de la Argentina tuvo un desafortunado debut al perder este sábado por la madrugada con Inglaterra por 3-0 y además sufrió la expulsión de su estrella Lautaro Martínez, en el partido válido por el Grupo A del Mundial de la categoría que se desarrolla en Corea del Sur.

El Tri jugará su próximo partido ante Alemania, donde buscará un triunfo que lo deje prácticamente clasificado a los octavos de final. El descuento lo marcó el capitán Bong Kalo y el empate fue obra de Ronaldo Wilkins. Vanuatu y Alemania cierran la clasificación con cero unidades. "Es una sensación increíble, eso me hizo muy feliz, marcar en el primer partido y el envión anímico en lo personal siempre es muy importante; estoy muy contento por aportarle mi granito de arena a la selección en este triunfo tan importante para nosotros", comentó.

PRI denuncia a Morena por ocultar gasto de 550 mdp
Dichos depósitos se harían durante un periodo de cuatro meses, por lo que cada persona que tiene una tarjeta puede llegar a recibir 8 mil pesos.

Por un codazo televisado del delantero de Racing, la Argentina se quedó con 10 en el 0-3 de la Sub 20 ante Inglaterra.

Ya en el tiempo de descuento el jugador del Chelsea Dominic Solanke cerró la goleada convirtiendo un penalti provocado por Petroli.

JEONJU, Corea del Sur.

ONU condena a Corea del Norte por el lanzamiento del misil balístico
Y añadió que tras la prueba del misil, Tokio presentó una protesta ante Corea del Norte a través de canales diplomáticos en Pekín. El presidente ruso llamó a encontrar una solución pacífica a la creciente tensión en la península coreana.

Artículos relacionados

  • 19 muertos y 50 heridos — Explosiones en Manchester

    19 muertos y 50 heridos — Explosiones en Manchester

    La policía recibió el aviso de una explosión en el recinto con capacidad para 21.000 personas hacia las 22H35 (21H35 GMT). Vi a cinco personas ensangrentadas", dijo al diario The Guardian un joven de Sheffield (norte de Inglaterra).

    Chivas saca "ventaja" con empate 1-1

    Chivas se lleva el gol de visitante de ventaja y el próximo domingo en su estadio, buscará definir su pase a la final. Para Toluca la clave está en ganar o en un empate con dos o más goles anotados como visitante.
    Promete Trump a Netanyahu que 'Irán nunca tendrá armas nucleares'

    Promete Trump a Netanyahu que 'Irán nunca tendrá armas nucleares'

    Trump reafirmó el compromiso de unidad entre Estados Unidos e Israel, principalmente en la lucha contra el terrorismo islámico. Mandatario visitó el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos. "Pero necesitamos dos bandos dispuestos", continuó.
  • Trump pide a los países musulmanes que expulsen a los

    Trump pide a los países musulmanes que expulsen a los "extremistas"

    El Sisi invitó a Trump a visitar Egipto , señalando que "Usted tiene una personalidad única capaz de hacer lo imposible". Además, calificó el islam como una de las "grandes religiones" del mundo.
    Trump llegó a Israel para reunirse con Netanyahu y los palestinos

    Trump llegó a Israel para reunirse con Netanyahu y los palestinos

    Un poco antes, a bordo del Air Force One , el secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson , también señaló que había "una oportunidad de hacer progresar las conversaciones de paz " entre israelíes y palestinos .

    Norcorea reta a la comunidad internacional con otro misil

    Corea del Norte dice que la prueba de este domingo de un misil balístico confirma la fiabilidad de la dirección en la última etapa de la ojiva nuclear.
  • Imágenes de la explosión en el concierto de Ariana Grande [VIDEOS — VER

    Imágenes de la explosión en el concierto de Ariana Grande [VIDEOS — VER

    Por lo menos 10 patrullas de policía , varias ambulancias y vehículos antidisturbios acudieron al llamado de emergencia. Si escuchan algo, no se preocupen", advirtió la policía a través de Twitter a la 01.30 hora local (12.30 GMT).
    Explosión y pánico en recital de Ariana Grande en Manchester: varios muertos

    Explosión y pánico en recital de Ariana Grande en Manchester: varios muertos

    Así mismo, a través de redes sociales se difundieron imágenes de gente huyendo del recinto que momentos antes estaba lleno. La Policía de Manchester ha advertido a la gente que se mantenga alejado del lugar tras los informes de un " incidente ".
    Resident Evil volverá a la pantalla grande

    Resident Evil volverá a la pantalla grande

    En cuanto a números, la última película fue un éxito, pues recaudó alrededor de $ 312 millones de dólares a nivel mundial. Eso de que " Resident Evil: Capítulo Final" era el capítulo final de la franquicia resultó ser mentira.
  • "No hice nada para obstruir a la Justicia" — Temer se defiende

    En tanto, miles de manifestantes protestaron en diversas capitales de Brasil , aunque en menor número que en otras convocatorias, para pedir la renuncia del presidente.
    Focos de violencia buscaban generar un paro armado — Tareck El Aissami

    Focos de violencia buscaban generar un paro armado — Tareck El Aissami

    Para El Aissami, Venezuela carece de una oposición responsable, y lo que hay es una contrarrevolución de corte fascista. También fueron asediados el Centro Diagóstico de Carrizal y fue incendiado y parcialmente destruido el CDI en Baruta .

    Temer pidió que se suspendiera la investigación que lo compromete

    Sin embargo, la Corte Suprema ya abrió una investigación y Temer enfrenta llamados a que renuncie o enfrente un juicio político.

Comentarios